Abril 23, 2026

Informacion sobre nado con delfines!!!

23 Jun 2008 22:25 #28057 por Nataly33
alo! me voy a la riviera maya este agosto del 2008, dentro de todas las actividades que quiero realizar, es nadar con delfines! desde chiquita es mi sueño, bueno uno de tantos, pero necesito que me recomienden el mejor lugar para conocer delfines y nadar con ellos. si alguien me dice alguna informacion, se lo agradecere muchoo!
saludos![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 11:31 #736612 por mtse
Hola Nataly¡¡

Desgraciadamente yo no puedo ayudarte en lo que preguntas,pero si que te puedo comentar que es una de las experiencias de mi vida que no olvidare¡¡

Nosotros lo hicimos el año pasado en Isla Margarit,y fue alucinante,es una sensacion uncia,sales de alli tan relajado y feliz¡¡

Como anecdota te dire que mi hijo mayor estaba ese dia enfebrado y enfermo,tanto que dude en ir,y quedarnos en el hotel ese dia,pero el insistio en ir y decirte que salio del tanque de los delfines feliz como una rosa y no volvio a ponerse mal en lo que quedaba de viaje.

O sea,que adelante y no dudes en que te va a encantar¡¡
Un saludo.

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Jun 2008 20:20 #737113 por MUSILIA

Hola Nataly

Nosotros también vamos en Agosto a la riviera maya. En que fechas vais vosotros. Nosotros estamos del 25 de Julio hasta el 7 de Agosto.

Hay muchísima información en losviajeros.com y en Riviera maya hay post sobre nado con delfines.

Saludos y estamos en contacto

04 Jul 2008 23:17 #744536 por Rarosa
Nataly33.

Como bien te dice Mtse no dejes de ir a nadar con delfines, la sensacion es tremenda, su piel es de lo mas suave que te puedas imaginar y son los animales mas cariñosos del mundo.

Los mayores se agarran a la aleta superior y con los peques se ponen panza arriba y se agarran a sus dos aletas y te dejan a la orilla de la piscina con el máximo de cariño.

Te voy a contar una anécdota, yo tengo 67 años y cuando fui a coger a la delfina por la aleta se dio media vuelta y la tube que coger por las aletas.

Al terminar le pregunte al monitor el porque habia hecho eso, y me dijo que en 10 años que el llevava de monitor era la cuarta vez que lo hacia con personas mayores y que no saben el porque.

En una palabra ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Chao bambina

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

09 Jul 2008 21:21 #747914 por mtse
Capi,no sabia esta anecdota tuya,me ha encantado,yo desconocia este tipo de actitud de este gran animal¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"
NORWEGIAN JADE-08 "Minicrucero Costa Azul"

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Ago 2008 00:35 #772964 por gallagher
Por si lleg a tiempo. Tienes dos sitios para nadar con Delfines en Riviera Maya: Puerto Aventuras-Dolphin Discovery y el parque Xel-ha. El Puerto Aventuras es una urbanización qu está como a unos 10 minutops de playa del carmen. Dolphin Discovery es el sitio en concreto donde se hace el nado. Nosotros hicimos en completo (defines, leones marinos y manaties) y es ALUCINANTE. Creo que el precio rondó los 120 €/pax., hace dos años, en noviembre. el nado con delfines es de unos 25 minutos, con los leones marinos estas interactuando (ya que son muy nerviosos nadando y no se puede) asi que juegas con ellos (besitos, dar la mano, etc.) y lo más alucinante son los manaties. Son supertranquilos, rugosos, y trasmiten muchisima calma. Nosotros estuvimos casi una hora (faltaron 10 minutos)dentro de la piscina, dandoles de comer y buceando con ellos. En ningún caso te dejan sumergirte, pero si te lo puedes permitir, no lo dudes. Luego las fotos tampoco están mal. Son un recuerdo imborrable. No dejan hacer fotos con camaras propias.
Espero qu la experiencia te marque tanto como a mi. (beneficiosamente, claro)

Moon River (Nilo)
16/05/1991
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
Costa Romántica
19/11/2007

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

23 Ago 2008 10:01 #783168 por DECKER68
http://lh3.ggpht.com/decker68/SJg8IjqwcwI/AAAAAAAACfI/SYCGEjqVM54/dani%20y%20anahi%20025.jpg?imgmax=576

Esta soy yo nadando con delfines en Punta Cana.... la verdad que fue toda una experiencia.... no dudes en hacerlo, te encantará :D

15 Sep 2008 21:45 #796579 por xavi90
Que mono el delfín.:)
Se ve que sienten curiosidad hacia los niños y personas mayores, y con las mujeres embarazadas pueden sentir el latido del corazón del bebé y se acercan a la barriga.

En los cruceros en que islas puedes hacer excursiones para bañarte con delfines o rayas?

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

16 Sep 2008 19:04 #797119 por mtse
Hola¡¡

La verdad es que son unos animales fantasticos¡¡

Hay varios sitios caribeños que lo hacen,creo que en Cozumel lo hizo una amiga mia.
^Por supuesto en el crucero de Pullmantur de Antillas y Granadinas,si haces escala en Isla Margarita.

Supongo que por internet encontraras mas opciones que te puedan interesar.

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

12 Dic 2008 23:29 #835028 por Miguel_Aguilar
Nataly33 wrote:

alo! me voy a la riviera maya este agosto del 2008, dentro de todas las actividades que quiero realizar, es nadar con delfines! desde chiquita es mi sueño, bueno uno de tantos, pero necesito que me recomienden el mejor lugar para conocer delfines y nadar con ellos. si alguien me dice alguna informacion, se lo agradecere muchoo!
saludos![:)]

Hola Nataly!

Te contare una experiencia que tuve cuando viaje a Cancun, mi sueño tambien ha sido nadar con delfines, desde pequeño los colecciono y todo :D

Hay un hotel, creo que es el único, que tiene un delfinario dentro, se llama Dreams Cancun, entonces estuvo genial por que no tuve que trasladarme muy lejos, tome el paquete de entrenador por un dia, te enseñan muchisimas cosas, como tratarlos, y puedes nadar con ellos, te dan besos y te abrazan y todo, fue una experiencia increible.

Hay otro lugar, que esta en la rivera maya, que se llama Delphinus, (me parece que son la misma compañia que los de xcaret y xelha) Pero ese lugar tambien esta hermoso, por que el delfinario esta en contacto con el agua de mar, estas rodeado de la naturaleza con los delfines ahi, se ven muy contentos.

Mira aqui esta la pagina para que cheques bien: www.delphinus.com

Besos y suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos