Abril 29, 2026

sele

13 Mar 2005 20:08 #103834 por sele
Respuesta de sele sobre el tema RE: sele
Hola, Selene! Pues casi, me llamo Selena. De todas formas, significan lo mismo. Espero que lo paseis muy bien. Para nosotros es el quinto crucero, estamos ya "superengachados". Un beso

sele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2005 20:08 #103991 por sele
Hola, Selene! Pues casi, me llamo Selena. De todas formas, significan lo mismo. Espero que lo paseis muy bien. Para nosotros es el quinto crucero, estamos ya "superengachados". Un beso

sele

16 Mar 2005 01:26 #104221 por seleneyguille
Respuesta de seleneyguille sobre el tema RE: sele
muchas gracias por tu respuesta,estamos visitando mucho el foro y espero ir preparados,para nosotros es nuestro primer crucero y espero repetir,que tengis muy buen viaje,un saludo

16 Mar 2005 01:26 #104354 por seleneyguille
muchas gracias por tu respuesta,estamos visitando mucho el foro y espero ir preparados,para nosotros es nuestro primer crucero y espero repetir,que tengis muy buen viaje,un saludo

16 Mar 2005 01:26 #104481 por seleneyguille

16 Mar 2005 12:36 #104514 por lea
Respuesta de lea sobre el tema RE: sele
Hola Sele, yo embarco en Cozumel el 25 así que coincidiremos en el barco unos días. La extensión la hacemos en Riviera Maya así que no te puedo recomendar ninguno. De todos modos, mira en los foros de hoteles en Cuba, ahí te darán alguna idea sobre actividades para niños en cada uno de los hoteles (todos están fenomenal, no te preocupes).

16 Mar 2005 12:36 #104387 por lea
Respuesta de lea sobre el tema RE: sele
Hola Sele, yo embarco en Cozumel el 25 así que coincidiremos en el barco unos días. La extensión la hacemos en Riviera Maya así que no te puedo recomendar ninguno. De todos modos, mira en los foros de hoteles en Cuba, ahí te darán alguna idea sobre actividades para niños en cada uno de los hoteles (todos están fenomenal, no te preocupes).

16 Mar 2005 16:22 #104430 por sele
Hola, Lea. Muchas gracias por tu respuesta. Estaremos en contacto para vernos en el barco. Un saludo

sele

16 Mar 2005 16:22 #104557 por sele
Hola, Lea. Muchas gracias por tu respuesta. Estaremos en contacto para vernos en el barco. Un saludo

sele

23 Mar 2005 22:10 #105962 por jordi73
Respuesta de jordi73 sobre el tema RE: sele
Hola Sele nosotros viajamos sin niños de momento y embarcamos en la Habana el mismo dia. Despues hacemos una extensión de 7 dias en el habana libre y el sol palmeras de varadero. Estamos buscando información en el foro para hacer las excursiones por nuestra cuenta (cualquier ayuda es buena). Nos vemos en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos