Junio 25, 2026

Hotel Bravo Mandarin

06 Abr 2005 09:22 #109001 por siquetillo
Respuesta de siquetillo sobre el tema RE: Hotel Bravo Mandarin
Que bien!!! que monton de cosas a hacer!!
Tulum, las excursiones que se organizan desde Playa Carmen, son fiables?? tienen su guia, buenos "autobuses" etc??' o es lo mismo exactamente que el hotel pero pagado en la agencia??
Tu contrataste en Playa Carmen?? es que para estas cosas soy muy desconfiada...prefiero pagar un poco mas pero ir a lo seguro aunque si es lo mismo prefiero pagar menos, claro!!

La verdad es que tenemos unas ganas locas de ir a este viaje...y todavia nos quedan 2 meses!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2005 09:55 #109012 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: Hotel Bravo Mandarin
Que sana envidia siquetillo, ya queda poco.
Las excursiones son las mismas, es mas seguro que alguna vez te encuentras en los diversos sitios donde vas a la gente que contrató con el hotel, pero:
1.- Si las contratas en alguna agencia de Playa del Carmen, te cuestan mucho mas baratas (nosotros las contratamos con una agencia que se llama Rosa Tour's, es bastante conocida y se encuentra ubicada en la calle principal de Playa del Carmen, tienes que dejar una señal de aproximadamente entre el 20 y 30 %)
2.- No tuvimos ningun tipo de problema con ellos, nos recogian en el hotel a la hora pre-establecida y a la vuelta nos dejan en el hotel.
3.- Las excursiones sueles hacerlas en Vam que son furgonetas para entre 8 y 12 personas, con el conductor y un guia, por lo que no hay tanta gente como en un autobus. Nosotros fuimos 4 parejas y haciamos las excursiones casi siempore solos (bueno en alguna de las ocasiones metian a otras personas, eso si, lo que teneis que decir, si vais solos es que os traten de poner con un grupo de españoles, porque si no se pierde tiempo en las explicaciones del guia, al tener que traducir a varios idiomas).

Insisto que tambien hay excursiones que puedes hacerlas por tu cuenta, sobre todo Tulum, Xel-ha, Xcaret, simplemente cojer el autobus, parar a una vam por la carretera y que os lleve, o cojer un taxis si no esta muy retirado (siempre cerrando el precio del viaje antes) y una vez alli sacar la entrada.

Espero que te sirva de alguna ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2005 09:55 #108886 por TULUM
Respuesta de TULUM sobre el tema RE: Hotel Bravo Mandarin
Que sana envidia siquetillo, ya queda poco.
Las excursiones son las mismas, es mas seguro que alguna vez te encuentras en los diversos sitios donde vas a la gente que contrató con el hotel, pero:
1.- Si las contratas en alguna agencia de Playa del Carmen, te cuestan mucho mas baratas (nosotros las contratamos con una agencia que se llama Rosa Tour's, es bastante conocida y se encuentra ubicada en la calle principal de Playa del Carmen, tienes que dejar una señal de aproximadamente entre el 20 y 30 %)
2.- No tuvimos ningun tipo de problema con ellos, nos recogian en el hotel a la hora pre-establecida y a la vuelta nos dejan en el hotel.
3.- Las excursiones sueles hacerlas en Vam que son furgonetas para entre 8 y 12 personas, con el conductor y un guia, por lo que no hay tanta gente como en un autobus. Nosotros fuimos 4 parejas y haciamos las excursiones casi siempore solos (bueno en alguna de las ocasiones metian a otras personas, eso si, lo que teneis que decir, si vais solos es que os traten de poner con un grupo de españoles, porque si no se pierde tiempo en las explicaciones del guia, al tener que traducir a varios idiomas).

Insisto que tambien hay excursiones que puedes hacerlas por tu cuenta, sobre todo Tulum, Xel-ha, Xcaret, simplemente cojer el autobus, parar a una vam por la carretera y que os lleve, o cojer un taxis si no esta muy retirado (siempre cerrando el precio del viaje antes) y una vez alli sacar la entrada.

Espero que te sirva de alguna ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 13:30 #109635 por siquetillo
Respuesta de siquetillo sobre el tema RE: Hotel Bravo Mandarin
gracias tulum...por todo...si tengo alguna duda mas me pondre en contacto contigo

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 13:30 #109733 por siquetillo
Respuesta de siquetillo sobre el tema RE: Hotel Bravo Mandarin
gracias tulum...por todo...si tengo alguna duda mas me pondre en contacto contigo

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 15:38 #130340 por josep gros
Respuesta de josep gros sobre el tema RE: Hotel Bravo Mandarin
hola nosotros tambien vamos de luna de miel el 25 de julio vamos el el barco i el 1 de agosto entramos al hotel en ke fechas vais???[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos