Abril 25, 2026

sueños del caribe en agosto

15 Ago 2006 16:07 #282227 por velafer
Respuesta de velafer sobre el tema RE: sueños del caribe en agosto
hola beuss me llamo marta soy la hija de velafer la loca de mi madre xD enfin.... tengo 18 años me han dixo k en jamaica salen los tios con rastas ofreciendote porros a las 11 de la mañana...viva bob enfin tbm tengo una hermana de 15 años llamada laura ... ya nos vemos besos xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 16:07 #282338 por velafer
Respuesta de velafer sobre el tema RE: sueños del caribe en agosto
hola beuss me llamo marta soy la hija de velafer la loca de mi madre xD enfin.... tengo 18 años me han dixo k en jamaica salen los tios con rastas ofreciendote porros a las 11 de la mañana...viva bob enfin tbm tengo una hermana de 15 años llamada laura ... ya nos vemos besos xao

16 Ago 2006 12:47 #282699 por Beuss
Respuesta de Beuss sobre el tema RE: sueños del caribe en agosto
Hola Marta¡¡¡
encantada¡¡¡tía yo no sabía a cerca de ese tipo de anécdotas...me parece que vamos a tener que hacer las excursiones por libre tu y yo...jajajaja[:D]
Tengo unas ganitas de irme ya...
Mira, te dejo mi mail por si quieres escribirme o algo va¿, es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un besin
Bea

16 Ago 2006 12:47 #282810 por Beuss
Respuesta de Beuss sobre el tema RE: sueños del caribe en agosto
Hola Marta¡¡¡
encantada¡¡¡tía yo no sabía a cerca de ese tipo de anécdotas...me parece que vamos a tener que hacer las excursiones por libre tu y yo...jajajaja[:D]
Tengo unas ganitas de irme ya...
Mira, te dejo mi mail por si quieres escribirme o algo va¿, es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un besin
Bea

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos