Junio 18, 2026

Crucero Bahamas & Florida-Agosto 09.

05 Dic 2009 08:41 #1063333 por mtse
Hola quereres¡¡

Pues efessstivamente nos encanta esta gresca de metete con uno y mortificale,pero siempre eso siempre cjuidando las formas y con la base del cariño,y manteniendo eso nada se sale de via:D

No se a quien te refieres buenorro con lo de que tenemos uno mas que la Navidad pasada¡¡¡ Ahhhh:D ahora caigo,es un tal sargent de Salamanca???????:D

Jajaja,el año pasado te perdiste que propuse organizar un Pesebre Viviente por el chirin,aun lo recuerdo,pero aqui el personal temio a que papel iba a ser asignado y no siguieron el juego,ellos se lo perdieron ,porque tenia ya algun personaje que ni pintao¡¡:p

Querido sargent,me ha tocado trabajar en un centro infantil donde solo se cierra los findes,los dias festivos y todo el mes de Agosto,a parte de eso se trabajan puentes,vacaciones escolares que no sean festivos como Navidad,etc....
Es lo que hay,y os dire que vienen niños y bastantes.
Aunque se nota la mama que va a trabajar y la que viene a dejarnos al niño y se va de compras navideñas,jeje

Lo que si hacemos es un turno de ir cogiendo algun puente de una en una,y este no lo pedi al no tener planes de salir fuera y en cambio habian otras compis que si lo querian.
Hoy por mi,mañana por ti dicen....
Pero no me quejo,el trabajo dignifica,no?? y sino como ibamos a irnos por ahi de crucero????:p o de puente con unos amigos que tengo de un chirin¡¡¡¡

Gracias por vuestras palabras de animo hacia David jr,ha pasado bie la noche y como lo suyo es estarse quieto delante del ordenador o la play pues no se estresa,jeje
El peque es el nervio de la familia,eso ya seria otra historia.

En un rato y aprovechando que hoy no hay partido del peque,nos vamos finalmente convencido mi sr marido a pasar el dia tranquilamente sin niños(en la medida posible) al Ikea,Decathlon,etc,etc que esta todo juntito en una especie de Poligono en Badalona,para adelantar compras.
Mi compi Notoi ya sabe de donde le hablo.
Y como habra afluencia de coches queremos salir temprano.

Esta noche interesantes enfrentamientos furbolisticamente hablando,deseos de que vayan bien segun los intereses de cada cual:p

Na mas,que se os quiere como siempre¡¡
Muacksssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2009 19:34 #1063528 por Rarosa
Buenas tardes desertores/ras.

Rubita ¿todavia estas de compras?.

Morenito ¿tu también estas de compras?

Musi, ¿estas ya en tu Barceloneta?

Para que preguntar por el que nunca esta.

Chao bambin@s

06 Dic 2009 10:52 #1063672 por jaiglesias60
No sabía yo que era ahora cuando marchaba nuestra amiga Musi a Barcelona, pensaba que era para navidades, pero si es así, pues nada, a gozar y a disfrutar en la medida de lo posible.

Anoche tuve una gratificante sorpresa auditiva vía telefónica. A ver si acertáis de quien se trata????? Nuestro querido Capi. Así de entrada me llevé un susto del copón cuando ví en el display del teléfono: CAPI CASA, ya que lo tengo archivado así en la agenda del teléfono, bueno, pues como os digo me asusté pensando que me iba a tocar pasar el finde en el cuarto oscuro, osease en el calabozo, creyendo que me iba a arrestar, pero no, se portó bien el chaval y solamente llamó para charlar un poquillo y saludarme, lo cual le agradezco desde aquí desde este nuestro santo chirin.

Mtse, efectivamente que has acertado en la nueva compañía que estas navidades concurrirá en el chirin, o sea, EL MENDA LERENDA. La verdad es que no sé como habéis podido pasar las navidades anteriores sin mi compañía, jajajaja. Oye chatirrubia, y lo del pesebre viviente, cuando quieras lo organizamos en un plis vale, que yo me apunto. Y para nada me voy a ofender si me toca el papel a quien todo el mundo teme, cual es, el de borrico? jajajaja, vale, pues si me toca lo acepto de mil amores y de todo buen grado, y es que el pobre animalillo no se va a quedar sin representación no? Claro, que el temor también puede ser por el buey, pero haceros a la idea chavales que los cuernecillos del buey del pesebre son como el del unicornio de los sueños que representan en las pelis. No puede representar maldad ni desazón los cuernecillos del pobre Buey del pesebre navideño.

Aclaradas las dudas, y ante los temores que se plantean, yo me apunto a representar la figura que nadie quiera, y es que el pesebre ha de estar completo leche, que si no ni es pesebre ni es ná.

Mtse. tocó sufir mucho anoche???? fíjaté que estuve yo por la tarde con los chavales del Barça y me dijeron así al oido, vamos a dejar que nos empaten en una cantada que va a hacer el victor en la portería, luego ya al final del partido apretamos otro poquillo y nos llevamos los 3 point.

Bueno chavalines, que se me olvidaba deciros que mientras os he estado hablando, he preparado el desayuno, hoy con un chocolatito especial, que nos han traido un cacao nuevo que es una pasada y queda un chocolate para chuparse el churro.

Serme felices, que es domingo y con días de sosiego por delante. A los que hagáis puente, disfrutarlo vale?

Besos.

Sovereign "El Rey de Persia"

06 Dic 2009 20:31 #1063831 por mtse
No estaba aun de compras que conste....estaba de gandulitis en el sofa,para mas tarde tomar el vermutito aprovechando el sol de las terrazas que aun estan puestas en los bares ya que tocaba el solete.
Y esta tarde un poco mas de feria para el peque ya que el Martes se acabo la Fiesta Mayor.

Querido sargent gracias antes que nada por ese chocolate,he encontrado aun un poco en la nevera y me lo he recalentado al micro...riquisimo¡¡

Para los despistados que mira que los hay,Musi sigue en Madrid,vendra en Navidades¡¡ no adelanteis acontecimientos chicos:D
Todo llegara¡

Y amigo Buenorro comprendo tu espanto cuando viste en el aparato telefonico esas temidas palabras que harian temblar a cualquier ser inocente como somos nosotros: "Capi Casa":eek::eek::eek: quien no temblaria???

Te adelanto que yo tambien tuve semejante llamada y ademas fue justito cuando le metieron el gol a Valdes...lo vivimos juntos en vivo y en directo.
Menos mal que luego la cosa se normalizo.

Mañana algunos curramos,a los que no les deseo la mas feliz de las jornadas y como siempre digo a cuidarse¡¡
Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Dic 2009 11:08 #1063989 por Rarosa
Buenos días camaradas y camarados.

Toi aquí jodio a ver si la puticiatica me deja andar y me voy a los invasores, que esta semana los han adelantado un dia, y alueguito nos vamos a comer a Tinajeros, ASINQUE hoy el régimen se va a freír espárragos.

Cuando llegueis de vuestros deberes vereis esta nota y si no estoy aquí es señal de que estoy mejor y me las he mirado.

Ahorita biene lo peor a ver como me las arreglo para ducharme.

Esperemos que el zamarro del crió vaya mejor con su pie y que tod@s termineis bien el dia, y mañana fiesta.

Chao bambin@s

07 Dic 2009 16:48 #1064077 por mtse
Hoooola¡¡

vaya Capi,querido,espero que esa ciatica te haya dejado de mortificar al menos para un rato largo,que pesadez.
Y que puedas seguir disfrutando de este raro Lunes de puente.
Y es que mañana fiesta de nuevo,que locura.Dia que aprovecharemos si no hay novedad en el frente para ir a pasar el dia por ahi con los amigos.

El del pie,sigue en su linea,con paciencia,suerte que ha pillado estos dias de fiesta y no hay cole,y se libra de los viajes con la carga de la mochila.

Al buenorro,espero que la jornada laboral no se le haya hecho en exceso pesada y a seguir cuidandose todos¡¡¡

Muacksssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

07 Dic 2009 23:18 #1064186 por Rarosa
Uf que dia mas pesado, estos lunes de fiesta son tremendos te encuentras con un dia que tienes que trabajar y te dice el gacho que de eso nada y el judio te remite al martes y el sr. martes tiene el contestador automático puesto y te dice que llames en otro momento que esta esta de fiesta,
os lo digo con toda sinceridad, si no fuese porque me gusta comer, beber(muy bien) y irme de crucero, palabra de Ramón que me hacia amigo de todos estos tipos, que por cierto son la mar de simpáticos.

La comida en el pueblo ha sido muy gratificante me han llevado y traído, por lo tanto he comido y bebido hasta el gorro, y encima se me ha quitado la mitad de la judialumbargia.

Otra cosa como estoy hasta el gorro de (vosotros) tanto amiguit@ barat@ he decidido subiros de categoría y nombrarlos ¡¡GRAN AMIG@S!!!

Chao bambin@s

07 Dic 2009 23:18 #1064188 por jaiglesias60
Buenas noches chavales.
Lo cierto es que algunas en mi oficina cogieron puente y les estará haciendo un puentísimo, colgante y todo, para mí sólo quedó en un ojo de puente, ya que hemos tenido una mañana bien movidita, que se me ha pasado volando como un avión cuatrimotor, la tarde, aunque más corta de horario sí que ha sido tranquila, apenas 2-3 llamadas de teléfono, y el jefe ni siquiera vino por la tarde, o sea que la hemos pasado solos el señor oficial y yo.

Pero bueno, ya pasó el lunes y mañana parranda, así que cuando volvamos a reanudar el curro alla para el miércoles, tendremos la semana medio chupá y en un par de días otra vez finde.

Mtse, a mí me había parecido que habías comentado que Musi iría a veros por navidades, pero al decir el Capi que se marchaba este puente, pues ya me había despistao yo en las fechas, así da gusto poder brindar con una botella de cava en buena compañía.

Capi macho, hacía mucho que la tía cia no te jodía la paciencia, porque ya llevabas una temporada bastante bien no? Esperemos que te dure poco y se marche con viento fresco a hacer puñetas.

Bueno chicos, habéis comprado ya los polvorones y el turrón? yo ya he cogido alguna cosilla, para no dejarlo todo a última hora, que luego se monta mucha aglomeración de gente, ya sabéis como son las fechas próximas a la Navidad, hay gente por todos sitios.

Pues nada machos, ser felices y disfrutar de la última fase del puente, aunque todavía queda un día de fiesta.
Ser felices a tope y disfrutar.

Besos a todos.;)

Sovereign "El Rey de Persia"

08 Dic 2009 18:47 #1064388 por mtse
Hola quereres¡¡

Acabamos de llegar a casa despues de pasar el dia fuera con los amigos,la verdad es que hacia un dia precioso y hemos estado en lo alto de una montaña desde donde se veian las montañas de Montserrat por un lado y las montañas altas del Montseny con nieve....precioso.

David jr se ha quedado por aqui por su pie y porque la edad hace que ya empiece a aburrirse con los mayores.

Capi,me alegra ver esa subida de categoria de amigos a gran amigos:D se agradece,es ya un regalo adelantado de Navidad.

Querido Jose,aun no hemos comprado asi cosas de comida,tenemos la gran suerte de que los dos tenemos ya el lote de empresa en casa y sobre todo el David no nos podemos quejar,lleva ruedas incorporadas y todo,jajaja en serio,para llevarlo por la calle en plan troley,es chulisimo:D y como exceptuando la cena de Nochebuena ,el resto lo pasamos fuera de casa no habra que excederse en compras de comida.

Eso si,los regalitos casi todos mirados o comprados incluso.

Hoy tenemos ya el fin de fiesta del barrio,a las 22 h habra el cierre con los fuegos artificiales que son preciosos,por ser un barrio la verdad es que se los gastan¡¡ Y nosotros los disfrutamos

Mañana como bien comenta el sr sargent,alias el buenorro,que firma Jose sin acento en la e,ya estaremos a media semanita y pensando ya en el finde¡¡
Asi da gusto.

Cuidarse y besosssss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

08 Dic 2009 18:53 #1064390 por mtse
Hola¡¡ me olvidaba

Ya le he pasado a mis amigos aquello que me encargaste,y ellos me acaban de llamar que ya esta en el buzon de Carmen,ya que no estaba en casa ahorita¡¡

Muacksss

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos