Hola quereres¡¡
Pues efessstivamente nos encanta esta gresca de metete con uno y mortificale,pero siempre eso siempre cjuidando las formas y con la base del cariño,y manteniendo eso nada se sale de via:D
No se a quien te refieres buenorro con lo de que tenemos uno mas que la Navidad pasada¡¡¡ Ahhhh:D ahora caigo,es un tal sargent de Salamanca???????
Jajaja,el año pasado te perdiste que propuse organizar un Pesebre Viviente por el chirin,aun lo recuerdo,pero aqui el personal temio a que papel iba a ser asignado y no siguieron el juego,ellos se lo perdieron ,porque tenia ya algun personaje que ni pintao¡¡
Querido sargent,me ha tocado trabajar en un centro infantil donde solo se cierra los findes,los dias festivos y todo el mes de Agosto,a parte de eso se trabajan puentes,vacaciones escolares que no sean festivos como Navidad,etc....
Es lo que hay,y os dire que vienen niños y bastantes.
Aunque se nota la mama que va a trabajar y la que viene a dejarnos al niño y se va de compras navideñas,jeje
Lo que si hacemos es un turno de ir cogiendo algun puente de una en una,y este no lo pedi al no tener planes de salir fuera y en cambio habian otras compis que si lo querian.
Hoy por mi,mañana por ti dicen....
Pero no me quejo,el trabajo dignifica,no?? y sino como ibamos a irnos por ahi de crucero????

o de puente con unos amigos que tengo de un chirin¡¡¡¡
Gracias por vuestras palabras de animo hacia David jr,ha pasado bie la noche y como lo suyo es estarse quieto delante del ordenador o la play pues no se estresa,jeje
El peque es el nervio de la familia,eso ya seria otra historia.
En un rato y aprovechando que hoy no hay partido del peque,nos vamos finalmente convencido mi sr marido a pasar el dia tranquilamente sin niños(en la medida posible) al Ikea,Decathlon,etc,etc que esta todo juntito en una especie de Poligono en Badalona,para adelantar compras.
Mi compi Notoi ya sabe de donde le hablo.
Y como habra afluencia de coches queremos salir temprano.
Esta noche interesantes enfrentamientos furbolisticamente hablando,deseos de que vayan bien segun los intereses de cada cual:p
Na mas,que se os quiere como siempre¡¡
Muacksssss