Junio 04, 2026
× Foro de Carnival Cruises

precios excursiones

07 Sep 2006 10:34 #298380 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema RE: precios excursiones
Hola.
Muchas gracias por la información. Era todo lo que quería saber. Quizás me surga algunda duda más; si eso te pregunto.
Para empezar somos de Tenerife. Yo tengo casi 30 añitos y mi marido tiene casi 34. Tenemos una niña de 2 años y medio, pero en esta ocasión no viajamos con ella. Este año vamos en plan luna de miel; nos casamos hace 3 años y no pudimos marcharnos por temas laborales. Así que ahora nos aprovecharemos. Por cierto, FELICIDADES por tu nuevo embarazo!!!
El año pasado yo si fui de crucero con una amiga. Estuvimos una semanita por el mediterráneo. Fuimos en el Grand Latino de Iberojet. Lo pasamos genial.
Me alegra saber que con el tema de la corriente no voy a tener problemas, porque me está siendo bastante complicado conseguir un transformador. Espero que en los camarotes interiores también tengan toma de 220.
Me tranquiliza saber lo de la lavandería, porque tantos días... Además, nosotros estaremos en Roma 4 días antes y ya estaremos ensuciando ropa. Ya me estaba buscando una lavandería por allí...
Una cosilla, el tema de las cenas, siempre son en el mismo restaurante? Supongo que la vestimenta será más informal,no?
Seguimos en contacto.
BESOS. [:D][:D][:D]

Juliana
** Grand Latino 12/09/05 **

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2006 23:50 #300229 por Inghursina
Respuesta de Inghursina sobre el tema RE: precios excursiones
Hola. Perdona que no te halla contestado antes pero es que he tenido problemas con el ordenador y la memoria. En cuanto a las cenas siempre te asignan uno de los dos salones que hay el golden o el silver, nosotros al ser 11 en total teníamos reservado una mesa desde que hicimos la reserva desde málaga. En nuestro caso estábamos los 11 juntos solamente. El resto de los dias excepto los de gala habia que ir menos arreglao pero eso si con pantalón largo ellos y camisa....Ya sólo me falta desearos que lo paseis superbien, imagino que ya contando los pocos dias que os faltan por salir si es que no estais de camino. Ya me contarás. Besos y a disfrutar.....

10 Sep 2006 23:50 #300376 por Inghursina
Hola. Perdona que no te halla contestado antes pero es que he tenido problemas con el ordenador y la memoria. En cuanto a las cenas siempre te asignan uno de los dos salones que hay el golden o el silver, nosotros al ser 11 en total teníamos reservado una mesa desde que hicimos la reserva desde málaga. En nuestro caso estábamos los 11 juntos solamente. El resto de los dias excepto los de gala habia que ir menos arreglao pero eso si con pantalón largo ellos y camisa....Ya sólo me falta desearos que lo paseis superbien, imagino que ya contando los pocos dias que os faltan por salir si es que no estais de camino. Ya me contarás. Besos y a disfrutar.....

10 Sep 2006 23:50 #300516 por Inghursina

11 Sep 2006 10:17 #300423 por Juliana
Gracias por todo.
Ya salimos mañana martes para Roma. Pasaremos allí unos días antes de embarcar. Así que ya estoy de los nervios...
A la vuelta hablamos.

Juliana

11 Sep 2006 10:17 #300563 por Juliana
Gracias por todo.
Ya salimos mañana martes para Roma. Pasaremos allí unos días antes de embarcar. Así que ya estoy de los nervios...
A la vuelta hablamos.

Juliana

20 Oct 2006 11:29 #320877 por malou65
Respuesta de malou65 sobre el tema RE: precios excursiones
Hola, me gustaria me comentaseis sobre la politica de precios de esta compañia respecto a los niños pues estoy pensando en hacer un crucero por el caribe para el próximo año, como veo que viajais con niños me ayudaria mucho vuestras respuestas para decidir si lo cambio al mediterraneo. Muchas gracias por adelantado.

20 Oct 2006 11:29 #320982 por malou65
Respuesta de malou65 sobre el tema RE: precios excursiones
Hola, me gustaria me comentaseis sobre la politica de precios de esta compañia respecto a los niños pues estoy pensando en hacer un crucero por el caribe para el próximo año, como veo que viajais con niños me ayudaria mucho vuestras respuestas para decidir si lo cambio al mediterraneo. Muchas gracias por adelantado.

28 Dic 2006 02:47 #345876 por marios
Respuesta de marios sobre el tema RE: precios excursiones
Juliana ¿ como te ha ido el crucero? embarco en agosto en el carnival freedom y me interesaria todo tipo de información y opiniones tuyas sobre el crucero. He leido los comentarios de Malu y me han animado bastante.Gracias

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos