Junio 03, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Temperatura en los barcos de Carnival

17 Jul 2011 11:36 #1461812 por caballita de mar
Hola a todos!
El mes que viene me iré de crucero en el Carnival Magic, y me gustaría saber si ponen el aire condicionado muy alto, para llevarme alguna chaquetita y pantalones largos, puesto que en algunas otras compañías sí que lo estaba y si no fuera por la ropa "de abrigo" que llevaba, habría pasado algo de frío. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 20:40 #1464934 por ladylevante
Hola caballita. No conozco el Magic, pero hace 4 años viajamos en el CARNIVAL FREEDOM y creo que acertarás llevandote algo de abrigo. En todos los barcos ponen el aire acondicionado super frio, creo que para disminuir el riesgo de mareo. En las habitaciones es posible regularlo , pero las zonas comunes y los pasillos son criminales y hay peropensión a catarros y afecciones varias si vas desprevenida.

Decirte que la zona de piscinas de estos barcos suele ser muy buena y especialmente bién diseñada para niños y adolescentes. A mis hijos les gustaban mucho los toboganes.
Que lo paseis muy bién.

20 Jul 2011 22:09 #1465023 por caballita de mar
Muchas gracias Ladylevante. Yo he viajado ya en Costa y NCL, y tanto en una compañía como en otra el aire acondicionado estaba bastante fuerte; y quería asegurarme de si con Carnival también iba a ser así.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos