Junio 04, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Este Lunes 18 embarcamos en el Carnival Breeze!!

15 Jun 2012 16:28 #1600481 por admin
Si amigos!, el lunes embarco con mi mujer (y sin niñas!) en el Carnival Breeze para hacer el tramo Civitavecchia-Venecia. Por supuesto os iremos contando todo en nuestro Facebook y en Twitter, y espero subir también algún reportaje y comentario a la web principal y al foro.

Me hace mucha ilusión este crucero porque será mi primer Carnival, a los que no "tengo miedo" porque ya visité uno en Miami una vez y me pareció bastante chulo. Ademas, el Breeze es el barco mas grande e incorpora muchas novedades en cuanto a terrazas exteriores, toboganes, restaurantes temáticos y tal, y es al fin y al cabo el modelo de barco que empezará a tener Costa en unos años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 19:06 #1600605 por dorrino
Hola Admin,

Esperaré espectante el reportaje que comentas. Nosotros viajamos el año pasado en el Magic (gemelo del Breeze) y el barco nos encantó. Además teníamos el turno libre de cena (por cierto muy buena gastronomía) y podíamos ir más a nuestro aire, además que nuestro hijo disfrutó muchísimo con las actividades de su grupo de edad en el Circle C.

Este año queríamos repetir con Carnival, y valoramos la posibilidad de realizar la salida del 2 al 14 de agosto (BCN-BCN) pero por incompatibilidad de fechas en las vacaciones de mi mujer no ha podido ser.

Que lo disfruteis.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

15 Jun 2012 20:01 #1600640 por pia
Felix, pasadlo genial!!!!
Ya nos contarás, pero seguro que esa "segunda luna de miel" ;) será un merecido descanso... y aunque echaréis de menos a las niñas, una escapada en pareja siempre se agradece.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

15 Jun 2012 20:13 #1600649 por luciabox
Pues estaremos pendientes del Foro y del Facebook para ir viendo las impresiones ;) ;)

Nunca he viajado con Carnival pero no me importaría probar, así que esperamos tu valoración.

Pasadlo muy bien!! ¡¡Feliz crucero!! :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

17 Jun 2012 18:26 #1601451 por charly_repe

admin escribió: Si amigos!, el lunes embarco con mi mujer (y sin niñas!) en el Carnival Breeze para hacer el tramo Civitavecchia-Venecia. Por supuesto os iremos contando todo en nuestro Facebook y en Twitter, y espero subir también algún reportaje y comentario a la web principal y al foro.

Me hace mucha ilusión este crucero porque será mi primer Carnival, a los que no "tengo miedo" porque ya visité uno en Miami una vez y me pareció bastante chulo. Ademas, el Breeze es el barco mas grande e incorpora muchas novedades en cuanto a terrazas exteriores, toboganes, restaurantes temáticos y tal, y es al fin y al cabo el modelo de barco que empezará a tener Costa en unos años.

HOla no conocia este foro...!!! mi chica y yo vamos en el breeze el dia 9 de julio, y nos gustaria seguir tus impresiones en el facebook y por aqui en el foro. por favor cual es el facebook donde podemos seguirte??? un saludo y gracias

19 Jun 2012 20:22 #1602848 por admin
buenas noches desde el Carnival Breeze navegando desde Salerno hacia Dubrovnik!

A mi vuelta colgare un reportaje completo sobre el barco, pero como se que hay gente esperando mis impresiones os hago un resumen.

El barco esta muy bien, yo lo definiria como una mezcla entre el tipo de barco que hace Costa Cruceros (Fortuna, Serena, Magica, etc) pero con interiores al estilo NCL. Hay muchas opciones de ocio y gastronomicas. En las cubiertas exteriores hay mucha actividad, la zona Waterworks de toboganes y parque acuatico es espectacular y los toboganes, desde fuera parece poca cosa, pero dentro os aseguro que la sensacion es de mucha, mucha velocidad!! tambien esta el minigolf y el circuito elevado (no se como llamarle), ademas de gimnasio al aire libre, etc..

Para los que viajan sin ninhos (teclado americano) la zona de proa solo para adultos con sus cabanas es un remanso de paz idoneo para laaargas siestas.

Me gusta mucho que hay bastante mobiliario de jardin comodo (sofas y cabanas) mas alla de las tumbonas o sillas basicas asi que es facil encontrar rincones donde encontrarse comodo.

En cuanto a opciones gastronomicas, en el buffet hay varias zonas de comida, desde Pizza, Hamburguesas (recomiendo la Gringer), los tacos y burritos mexicanos en the Blue Iguana, hasta la comida Tandoori (india) en la piscina de popa.
Hemos cenado hoy en el japones, muy bien, pero con cargo por plato (bien de precio, ademas se paga todo en dolares). Habra que probar el Steakhouse y la Cucina del Capittano.

Me ha sorprendido que hay mucha mas tripulacion europea/occidental que filipina/indonesia y que es bastante facil encontrar a tripulacion que hable espanhol. Tambien hay diarios de a bordo en espanhol.

Me gusta mucho tambien la cubierta Promenade, esa zona exterior donde normalmente van los botes salvavidas encima. Aqui los botes van colgando una cubierta mas abajo y todo el promenade queda libre, lo que se ha aprovechado para poner jacuzzies y terrazas exteriores de algunos bares.

En fin, un barco muy interesante en todos los sentidos, con un concepto muy moderno de cruceros, y que merece la pena probar. Recomendable. A mi vuelta, mas.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, jean pierre, arrecife19

19 Jun 2012 21:06 #1602892 por maitecabcn
Ummm se me hace la boca agua....y aún me faltan 6 semanas

20 Jun 2012 06:24 #1603021 por luciabox
Pues pinta muy bien. ¡¡Habrá que pensar en probar Carnival!! :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

30 Jun 2012 21:26 #1608801 por lluis1972
hola que tal
nosotros embarcamos con el carnival Breeze el dia 2 de agosto, y me gustaria saber que tal el barco, la comida, las actividades, i las funciones del teatro.

Muchas gracias, un saludo.

02 Jul 2012 20:05 #1609636 por admin
El siguiente usuario dijo gracias: maitecabcn

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos