Junio 04, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Este Lunes 18 embarcamos en el Carnival Breeze!!

03 Jul 2012 07:20 #1609851 por arrecife19
Gracias por el reportaje!

Una preguntilla: ¿la cena en los restaurantes es en turnos fijos o hay horario libre? Y los hoarios del buffet ¿son limitados como en Costa o muy amplios como en NCL?

Me he quedado sorprendida con el tema toboganes, pensaba que Carnival era ,más "serio" como más para adultos (tipo Holland) :blink: ¿había muchas familias con niños?

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 22:29 #1614497 por admin
Carnival seria como Holland??? pero si Carnival ha hecho bandera de su concepto "Fun Ships" desde su nacimiento!! es una compañía muy familiar

Los horarios de buffet son muy amplios, no hay problema, hay comida las 24h, como minimo pizza.

10 Jul 2012 08:15 #1614612 por arrecife19
Gracias por la respuesta sr.administrador :) ¡pues sí que estaba equivocada!!! :blush: :blush:

Pues nada, ya que en la agencia de viajes a la que fui ni me nombraron a Carnival voy a "bucear" por la red a ver que encuentro, que parece muy buena opción para vacaciones familiares. Y ya si ponen un barquiro para el año que viene por el Mediterráneo oriental ¡perfecto!! :laugh:

10 Jul 2012 19:48 #1615282 por dorrino

arrecife19 escribió: Gracias por la respuesta sr.administrador :) ¡pues sí que estaba equivocada!!! :blush: :blush:

Pues nada, ya que en la agencia de viajes a la que fui ni me nombraron a Carnival voy a "bucear" por la red a ver que encuentro, que parece muy buena opción para vacaciones familiares. Y ya si ponen un barquiro para el año que viene por el Mediterráneo oriental ¡perfecto!! :laugh:

Hola Arrecife,

Nosotros viajamos el año pasado en el Carnival Magic y volvimos encantados. Este año queríamos repetir con el Breeze para la salida del 2 de agosto, pero por temas de vacaciones de mi mujer no hemos podido. Nos vamos con el Epic que como hemos visto en el topic que has abierto es muy buena opción.
Creo que si te decides por carnival no te arrepentirás.
Por cierto, ¿qué barco posicionan el prócimo año en el Med. oriental?

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

10 Jul 2012 20:55 #1615369 por arrecife19
Hola Dorrino! :)

Uf!! me he expresado fatal :blush: :blush: quería decir que "ójala pongan un barco en el mediterraneo oriental" porque a mí me vendría muy bien ;) :laugh: :laugh: porque a ver qué barco busco para mis hijos ahora que se han estrenado con el Epic!!! :P

Espero que a tu vuelta nos cuentes qué te ha parecido el Epic y si puedes hacer una comparación con el Carnival Breeze (aunque todas las comparaciones son odiosas) :whistle:

25 Jul 2012 15:44 #1625552 por maitecabcn
Hola,
A una semana de embarcar una duda, tema retaurantes, a parte del principal para cenar los tematicos , que sobrecoste tienen? es un coste por reserva y comes lo que quieres o es un restaurante a la carta con un precio por plato? Hace falta reservar?

Gracias

01 Ago 2012 00:59 #1629142 por Jvalencia
Hola Administrador! quería agradecer la información que del informe se puede obtener sobre el Carnival Breeze, y justo quisiera pedirte nos escribas de las excursiones en tierra, los costos si se contratan en el barco y si existe posibilidad de conseguir excursiones fuera del barco en los puertos. He tratado de conseguir excursiones en tierra con operadores como shor2shore y para este barco no las ofrecen. Estaremos embarcando en Venecia el 26 de agosto, así que valoraría mucho tu experiencia al respecto. Saludos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos