Mayo 03, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

23 Jul 2013 13:29 #1727505 por janire y abel
Nos hemos apuntao a taormina asi que contar con nosotros tambien!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 13:31 #1727506 por ANGEL Y TOÑI
JANIRE Y ABEL HOLA !!! Se ve que la lista la llebamos nosotros ya nos han enviado datos tres de nosotros . A lo del nombre del grupo no es necesario Solo hay uno. La agencia tiene todos nuestros datos. EA!!! QUE NOS VAMOSSS
El siguiente usuario dijo gracias: janire y abel

23 Jul 2013 13:56 #1727517 por esperanzagraciae
Hola a todos,
Ya tenemos confirmado el crucero. Ahora pongo un privi a Angel y Toñi con nuestros datos.
En cuanto a las excursiones, hemos reservado a las tres confirmadas (Pissa-Florencia, Roma clásica y Messina-Taormina). En el resto de las paradas, exepto quizás en el caso de Venecia si finalmente sale, tenemos que ver si es fácil llegar directamente desde el puerto para dar una vuelta porque los chicos se cansaaaaan..... Por cierto, para pagar con targeta, dan un número de teléfono con el que no hay manera de contactar. Ya les he escrito 20 correos y .... nada. ¿Tendremos que hacerlo finalmente por transferencia bancaria? Bueno, vamos a esperar.
Por cierto Sergis779.., ya tenemos la reserva del parking en donde nos dijiste.
Por nuestra parte, nos parece bien quedar en el barco cuando querais. Como viajamos desde Madrid en coche, tenemos previsto llegar (por si surge algún problema en la carretera) alrededor de las 10 de la mañana (¿sabeis a partir de qué hora se puede embarcar?) Os recuerdo que somos 4 (incluídos Marta (12 años) y Pablo (18 recién cumplidos). Un abrazo,
Esperanza

23 Jul 2013 14:28 #1727523 por pepito
Grengel prueba a llamar sobre las 5 de la tarde,yo he llamado sobre esa hora y las veces que he llamado me lo han cojido!!
El siguiente usuario dijo gracias: esperanzagraciae

23 Jul 2013 14:38 #1727526 por janire y abel
Hola!! Nosotros.hemos.llamao hace una hora y nos hemos.hablao con ellos, el.embarque nos dijo la agencia de viajes que a partir de las 12 se puede entrar
Por cierto sabeis si los enchufes son diferentes?si hay uqe llevar algun adaptador?gracias

23 Jul 2013 14:40 #1727527 por janire y abel
Perdon hemos habao con ello, lo he escrito mal! Jiji

23 Jul 2013 15:53 #1727545 por Sergis779
OS HE ENVIADO POR PRIVADO A ANGEL Y TOÑI Y A STAR 2 NUESTROS DATOS PARA QUE CONFECCIONÉIS LA LISTA. OS LO HE ENVIADO A LOS DOS PORQUE NO SE QUIEN SE ENCARGA DE HACERLA.

23 Jul 2013 16:15 #1727557 por GRENGEL
Hola Pepito!! Muchas gracias!! Intentaré llamar a esa hora a ver si hay suerte.. estoy llamando tanto al numero que dan en la aceptacion de la reserva como el otro que creo que se dejó por aqui.. y ni por un lado ni por el otro.. les he mandado mail y tampoco me contestan.

23 Jul 2013 16:23 #1727558 por GRENGEL
Bueno, pues ya está!! Ya he conseguido llamar :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Me dice que para la excursión de CAPRI hay 13 personas apuntadas.. que necesitarian unas 10 mas para que salga la excursión

La que está fastidiada es la excursión de VENECIA... dice que va muy mal.. asi que no creo que salga esta... pero bueno, una opción seria hacerla por libre. Ahora llamaré a la otra agencia a ver que tal van..

Me decian que estan super contentos con nuestro grupo y el FORO ajajaja.. y que nos da las gracias jaja.. que gracia!!! Es super maja la chica!!

Decia que lo suyo es unir de la POMPEYA Y CAPRI para que salga.. lo que ya habíais dicho ya... asi que bueno, supongo que en estas semanas que quedan habrá que pensar en que grupo nos unimos.... si CAPRI O POMPEYA... :unsure:

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 18!!!!! :laugh: :laugh:

23 Jul 2013 17:25 #1727584 por Sergis779
JANIRE, NOSOTROS EN EL ANTERIOR CRUCERO CON CARNIVAL NO TUVIMOS NINGÚN PROBLEMA CON LOS ENCHUFES, PERO POR SI ACASO NO CUESTA NADA LLEVAR UN ADAPTADOR.
POR FIN HEMOS PODIDO CONTACTAR CON LA AGENCIA. MAÑANA PAGAREMOS LAS EXCURSIONES.

SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: janire y abel

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos