Mayo 01, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

04 Ago 2013 11:21 #1731823 por monreal
:) Hola!

Como ya sabéis faltan dos personas para que salga la excursión de Nápoles-Pompeya y he pensado que si entre todos los que queremos hacer esta excursión abonamos el precio de la excursión de las dos personas que faltan aun nos saldría barato y la excursión se haría, he calculado que tendríamos que abonar 1,50 € más por persona, yo creo que merece la pena.
Esto se lo tendría que consultar a la agencia.
¿Qué opináis?

SALUDOS
Monreal :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2013 12:33 #1731843 por ANGEL Y TOÑI
A nosotros nos parece bien la idea, aunque creo que la agencia esta próxima semana nos propondrá algo, un saludo.

04 Ago 2013 12:43 #1731845 por Star2
Hola a todos,
estamos pensando en apuntarnos a la excursión de Florencia pero no Florencia/ Pisa si no Florencia Galleria dell¨Academia. ¿Alguie se ha apuntado a esta opción?. Por favor, contestarnos cuanto antes ya que se echa el tiempo encima.
Ya nos queda menos..

04 Ago 2013 12:44 #1731846 por ANGEL Y TOÑI
Monreal tienes un privado.

04 Ago 2013 13:14 #1731854 por ANGEL Y TOÑI
No nos consta nadie que quiera hacer la de Florencia/la academia,aunque supongo que una vez en Florencia podrias entrar por tu cuenta, confirma este extremo con la agencia, saludos.

04 Ago 2013 17:15 #1731906 por Ricardo65
Hola os comunico que también embarcamos el próximo dia 18 en el Sunshine, espero la informacion sobre excursiones.
Gracias
Somos 2 personas

04 Ago 2013 17:24 #1731908 por Ricardo65
Creo que aun tenemos tiempo de mirar alguna excursión. ¿Donde podemos tener mas informacion al respecto?
Espero que nos podáis dar informacion, ya que estoy interesados en Pisa Florencia! Y Roma
Gracias
Nos vemos el 18 en el Sunshine

04 Ago 2013 17:29 #1731910 por Ricardo65
Hola, embarcamos también el 18. Tenemos oportunidad de apuntarnos alguna excursión.? Espero vuestras noticias
Somos 2 personas
Gracias!

04 Ago 2013 18:49 #1731932 por ANGEL Y TOÑI
Hola Bienvenidos !!! en privado tienes el nombre de la agencia Saludos Ahhh hay excursiones que estan confirmadas y te puedes apuntar y las que no tambien Para pompeya nos faltan 2 personas y asi saldrian todas Saludos

04 Ago 2013 19:35 #1731956 por txo

ANGEL Y TOÑI escribió: No nos consta nadie que quiera hacer la de Florencia/la academia,aunque supongo que una vez en Florencia podrias entrar por tu cuenta, confirma este extremo con la agencia, saludos.

Hola

En Agosto para los uffizi, hay colas de hasta dos horas para entrar. Las excursiones de agencias las "cuelan" por otra puerta. Lo mismo pasa en el Vaticano y otros monumentos.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ANGEL Y TOÑI, janire y abel

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos