Mayo 01, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

11 Ago 2013 14:32 #1734092 por Sergis779
Buenas a todos :woohoo:

Que poco falta para disfrutar de nuestro crucero, ha empezado la cuenta atras... :laugh:
En el otro crucero que hizimos nos cobraron los 100 € al embarcar, es como si fuera una fianza,
te cobran lo que gastas sino te devuelven la diferencia.
Pini123, como has hecho para cambiar a segundo turno de cena, nosotros lo hemos pedido y nos dicen que estamos en lista de espera.
Gracias Monreal por toda la información que nos das.

Saludos :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2013 16:18 #1734107 por pini123
Hola Sergis,

Nosotros también estábamos en lista de espera, hasta que nos dijeron en la agencia que nos habían puesto en el segundo turno. A ver si durante la semana os cambian de forma definitiva!

Un saludo,

Pini

11 Ago 2013 21:46 #1734201 por janire y abel
Muy buenas!!
A nosotros en la reserva nos pone que podemos ir desde las 5:45 hasta las 9:30 supongo que podremos ir cuando queramos!
Vengaa que dentro de una semana estamos navegando yaa!
Saludos

11 Ago 2013 22:31 #1734212 por Ricardo65
Hola Pini, En la cabina nunca encontré prismáticos. Creo que lo mejor es traer los tuyos.
Nos vemos en 7 días

12 Ago 2013 08:25 - 12 Ago 2013 08:27 #1734368 por pepito
Hola a todos una pregunta donde esta puesto lo del turno de la cena??
Nosotros pedimos el segundo pero en el bono de viaje no pone nada :blink:

12 Ago 2013 09:41 #1734386 por pini123
El turno de la cena viene detallado en la parte Cruise Details de la WEB del barco.

Saludos.

Pini 123
El siguiente usuario dijo gracias: pepito

12 Ago 2013 09:42 #1734387 por GRENGEL
Holaaaaaa!!!! Dusculpad mi ausencia.pero estoy de vacaciones y no me conecto a penas jeje..
El tema de las bebidas ... el tope son 12 latas de lo que sea x persona no? O 12 latas.. o una botella de vino.. o 12 botellas pequeñas de agua.. es asi?

Ricardo. .. el tema de los.bonos como va? Es obligatorio cogerlo la pareja? O va por dias.. me puedes explicar porfa como funciona? No consigo sacar nada en claro. . Me ha quedado claro lo.de.los refrescos y zumos pero todo sin alcohol.no? Quer liooo
A ver si mañana hago el.cheking online y me aclaro con el ingles y lo de meter la tarjeta visa... aai q te cobran dinero pero luego nlo devolveran no? Será a modo fianza...
Graciassssssss Monreal por la información. . Tenia dudaa de si se podia llevar doa maletass
Q nos vamosssssssss Yuuuuuuuuuuuuu

12 Ago 2013 11:29 #1734412 por Star2
hola compañeros ,

ya efectué el cheking online al completo.
Al registrar la Visa os cargan un dinero pero es una fianza ( por si rompes algo, como multa por si fumas en lugares no habilitados para ello...) pero al final del crucero, si todo ha salido sin ningún contratiempo, te lo abonan.Solo es por si acaso.
En los billetes te informan de la terminal desde la que sale el barco y es la D.
En cualquier plano del puerto lo podeis ver.

Esto ya huele a mar... ;)

12 Ago 2013 18:54 #1734535 por monreal

GRENGEL escribió: Holaaaaaa!!!! Dusculpad mi ausencia.pero estoy de vacaciones y no me conecto a penas jeje..
El tema de las bebidas ... el tope son 12 latas de lo que sea x persona no? O 12 latas.. o una botella de vino.. o 12 botellas pequeñas de agua.. es asi?

Ricardo. .. el tema de los.bonos como va? Es obligatorio cogerlo la pareja? O va por dias.. me puedes explicar porfa como funciona? No consigo sacar nada en claro. . Me ha quedado claro lo.de.los refrescos y zumos pero todo sin alcohol.no? Quer liooo
A ver si mañana hago el.cheking online y me aclaro con el ingles y lo de meter la tarjeta visa... aai q te cobran dinero pero luego nlo devolveran no? Será a modo fianza...
Graciassssssss Monreal por la información. . Tenia dudaa de si se podia llevar doa maletass
Q nos vamosssssssss Yuuuuuuuuuuuuu

:) Grengel el tema de las bebidas, el tope son 12 botellas sin alcohol por persona pueden ser surtidas( agua,zumo,refresco ) y además llevar la botella de vino de 750 ml, no mas grande si no quieres llevar vino, puedes llevar champan.

SALUDOS
Monreal :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: ANGEL Y TOÑI, janire y abel

13 Ago 2013 09:54 #1734720 por monreal
:) Hola!!..Compañeros

:woohoo: Os pongo un enlace con guías, para los que vais por libre.

descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm

:) Espero que os guste.

SALUDOS
Monreal :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos