Mayo 02, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL SUNSHINE SALIDA DESDE BARCELONA EL 18 AGOSTO 2013

22 May 2013 23:42 #1706842 por monreal
:) Buenas noches a todos!

Cristina tomo nota para hacer lista nueva, Verona no esta incluida en nuestra salida si hubiera mas personas interesadas en hacerla la solicitaríamos ya que somos pocos y como mínimo tenemos que ser 25 para que se pudiera realizar.

La excursión de Florencia y Pisa ya esta incluida desde ayer, se les había pasado. Yo ya las tengo reservadas.

Le he preguntado a Ana que Angel y Toñi querían hacer Roma(capilla Sixtina)me contesto que como somos pocos tenemos que estar todos de acuerdo en elegir la misma, también lo que se podía hacer es que Angel y Toñi vieran la capilla Sixtina y quedar con ellos en un sitio en concreto a una hora determinada para poder continuar con el recorrido.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 00:47 #1706881 por monreal
:) Buenas noches!

:) La lista de excusiones de momento queda así.

2 Angel y Toñi= Nápoles/Pompeya, Messina/Taormina, Roma(capilla Sixtina),Florencia/Pisa.

3 Monreal=Florencia/Pisa, Nápoles/Pompeya, Roma(clásica).

3 Luis27=Florencia/Pisa, Roma(coliseo), Messina/Taormina.

3 Verónica= Roma(cual), Florencia/Pisa.

2 Janire y Abel= Roma(coliseo),Florencia/Pisa.

2 Cristina= Roma(cual), Florencia/Pisa, Nápoles/Pompeya.

Saludos

23 May 2013 15:27 #1706996 por Cristinaa
Hola!

Nuestra visita a Roma seria la de Civitavechia - Roma - Coliseo. Lo de Verona tomo nota.

A ver si conseguimos que se apunte mas gente para que salgan las excursiones.

23 May 2013 17:34 #1707030 por veronica santana
Buenas tardes a todos, que concurrido está el foro, así da gusto, :lol:

Me encantaron las fotos, monreal como bien dices mi hija estará la mar de contenta. :)

Perdón por estar tanto tiempo ausente, estamos de FUSION en mi empresa y estamos un poco mucho liados, pero desde que puedo me vuelvo a meter con ganas.

Con respecto a las excursiones, como esta es la tercera vez que hacemos este recorrido, el tema de Roma nos da un poco igual, preferimos el más barato, porque en realidad aprovecharemos el bus para el traslado, pero una vez en Roma iremos por nuestra cuenta y quedaremos con el guía para después volver al barco todos juntos, así que nosotros nos apuntamos a lo que diga la mayoría. Lo mismo con Florencia.

Con respecto a VERONA, si sale la excursión contad con nosotros, ya que es el único sitio que no hemos visto y me encantaría que se apuntase suficiente gente a la excursión para poder hacerla.

Saludos para todos. :cheer:

24 May 2013 02:02 #1707202 por monreal
:) Buenas noches a todos!

Cristina Roma(coliseo).

Verónica que alegría tener noticias tuyas, ya decía yo que algo pasaba.

Hoy he mirado las excursiones de la naviera y no me ha dado un patatu de milagro :S y eso que intuía que serian caras, pero no tanto.
Florencia/Pisa= 185$/Taormina= 69$/Messina= 55$/Dubrovnik=79$/Roma= 199$
Pone que se hacen en español pero no lo garantizan. :angry:

Digo lo mismo que Cristina haber si salen adelante porque con estos precios no hay quien las haga y no me imagino en Roma con tanta gente haciendo cola y pendiente de trenes y autobuses con el calor y con las demás navieras(4 o 5).

Saludos

01 Jun 2013 17:15 #1709767 por monreal
Buenas tardes para todos! :)

Voy a contaros algunas cosas que cuenta, una pareja que estuvo en el barco hace ya unas semanas. Que si no hemos visto nada del barco, es porque todavía no esta terminado, en los puertos donde atracaban los operarios mientras que los pasajeros están en las excusiones ellos siguen rematándolo.

La comida era increíble ,el bar de la pasta tiene una comida italiana riquísima! El bar de pizzas los camareros estaban encantados de que les dijeras como querían las pizzas. La comida del comedor era espectacular, los mariscos eran excelentes y los platos de carnes se derretían en la boca. Las hamburguesas del Burger al ser todo productos frescos les dejaron a todos los viajeros con antojo de mas durante todo el crucero.
Los camareros y personal de comida eran muy serviciales y cortes.
Los toboganes y pistas deportivas eran tan divertidas que se saltan alguna escalas por disfrutar de ellos, se lo pasaron como niños en los toboganes. Las actividades mas divertidas son el ajedrez gigante, futbolín, billar, hockey al aire y el circuito de cuerdas.
El entretenimiento de espectáculo era increíble, las actuaciones de los cantantes eran iguales que lo de los cantantes originales.
También destaca el bar ocean plaza por su banda.
El camarote era muy bonito, amplio y limpio.
El barco esta decorado en temas tropicales.
También destaca el elegante estilo del atrio.
Les ha gustado tanto que ya están ahorrando para poder realizar otro.

Saludos. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Cristinaa, ANGEL Y TOÑI, janire y abel

03 Jun 2013 13:22 #1710224 por ANGEL Y TOÑI
Hola a todos!! Que paradito esta todo no?.Todos los dias entro en el foro para mirar las novedades Estoy recogiendo informacion para las excursiones que haremos por libre y la verdad que no es nada complicado, hay tanta informacion de todo en la red, Bueno....solo queria saludar SALUDOS A TODOS

03 Jun 2013 16:28 #1710254 por monreal
:) :) Hola a todos! Angel y Toñi tenéis razón esto esta muy parado.
La información que pongo es de unos americanos que están realizando el crucero en estas fechas.
La piscina grande ya esta abierta. :woohoo:
El bar La Habana, ubicado detrás de la zona del buffet Lido, durante el día pasa desapercibido pero por la tarde noche se convierte en un club nocturno relajante con música salsa en vivo agradable.

Saludos
Monreal

03 Jun 2013 23:11 #1710431 por Cristinaa
Buenas noches!!!

Que bien que poco a poco vayan inaugurando todo. Estamos ya tachando los dias en el calendario para embarcar :-)

Al final nos vamos a apuntar a alguna excursión mas, en concreto la de messina - taormina y la de dubrovnik. Pero tenemos una pregunta, ¿alguno sabe si en la excursión a Florencia seria posible entrar en la academia?

04 Jun 2013 17:00 #1710598 por monreal
:) Buenas a todos!

Cristina me encanta eso de tachar en el calendario y ver los días que faltan, esas pequeñas cosas son las hacen que se empiece a disfrutar ya del crucero.

Nosotros también hemos reservado Messina-Taormina.

Para entrar en Florencia en la academia tendrías que sacar las entradas por interne y luego tendríais que buscaros la vida para el regreso al barco, con la agencia no puede ser pues el itinerario que llevamos esta muy apretado y no daría tiempo ver Pisa.

Saludos :)

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos