Junio 03, 2026
× Foro de Carnival Cruises

PREGUNTAS SOBRE EL SUNSHINE Y LA NAVIERA

17 Jun 2013 23:03 #1714549 por carmen galve
Hola, voy hacer mi primer crucero con Carnival, y tengo algunas dudas, por ejemplo ¿dejan subir botellas de vino en el barco ? ya se que luego pagare por descorcharlas, pero siempre me saldran mas baratas, que si las compro en el barco, despues las cenas de gala ¿suele ir la gente muy elegante, lo digo por que al ser una naviera americana, tengo entendido que suelen arreglarse mucho, y por ultimo sabeis si ponen lanzaderas para salir de los puertos, sobre todo en Liborno, y Citivecchina, y si es asi ¿lo que llevan ? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 20:56 #1715266 por parrochin
A lo primero creo que puedo responderte. Tengo entendido que puedes subir 2 botellas de vino y luego pagar el descorche. Pero en Carnival no lo hice nunca. Pero el vino en Carnival es de las navieras más baratas que conozco (no es que sea barato, pero algo es algo).
La gente suele arreglarse bastante en las noches de gala.
En Livorno normalmete siempre ponen lanzadeera para salir del puerto (sea de pago o no).
Civitavecchia tienes la de la autoridad portuaria y es gratis.

19 Jun 2013 23:17 #1715309 por carmen galve
Gracias Parrochin por tu contestacion, pero abusando de tu amabilidad, me podrias decir, lo que cuesta mas o menos una botella de vino en el Carnival, gracias nuevamente.

20 Jun 2013 08:23 #1715368 por parrochin
A partir de unos 25 dólares

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos