Abril 20, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Carnival Vista MEDITERRÁNEO 29 julio 2016

10 May 2016 13:15 #1890065 por Psique
Holaa, qué tal?

nosotros también vamos en el Carnival Vista para la salida del 29!!

Solo somos 2!

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2016 13:19 #1890067 por Psique
Me podéis informar de qué tenéis mirado de excursiones a día de hoy...? Este año nos hemos incorporado tardecito!!

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

10 May 2016 14:45 #1890069 por Celeste71
Bienvenido al grupo del 29 ,
esta noche te respondo ,,,,
El siguiente usuario dijo gracias: Psique

10 May 2016 15:44 #1890076 por Celeste71
El grupo del 29
Celeste71 14 y se unen 2
Azurea. 4
Michel. 4
Las excursiones que queremos hacer por agencia shore 2 shore , son las de Nápoles ruinas de Pompeya y la de florencia pisa .
Las demás por libre , en cagliari hay un bus turístico por 10 euros , en Roma hay que coger el tren civitaveccia y bajarse en Roma ( san pietro ) , en Marsella hay un trenecito turístico por 7 o 8 euros y en Mallorca bus turístico !!
Si las cuentas no me fallan somos 26 contigo !! De momento no hemos reservado ,como hay tiempo , podemos esperar a final de mes ,
A que se una más gente al grupo .
Saludos

10 May 2016 21:24 #1890101 por Psique
Hola, ok!

nuestra idea era algo diferente... porque en este crucero repetimos también algunas escalas que ya hemos hecho.

Por lo que me he podido documentar estos días:

- Cagliari se puede hacer a pie o en el bus turístico (como tu dices). Ésta no me preocupa!
- Nápoles: esta excursión ya la hicimos íntegra, así que creo que descansaremos...
- Roma: en ésta si que pensábamos coger la excursión con Capilla Sixtina incluída (pues en el anterior crucero no la visitamos). Vosotros he visto que algunos en tren... algunos en coche de alquiler? Allí qué habíais pensado visitar? Dónde os bajaríais?
- Livorno: como anteriormente visitamos con guía tanto Pisa como Florencia, ésta vez pretendíamos coger traslados pero para andarlo por nuestra cuenta (ya que con las excursiones contratadas, poco tiempo nos quedó libre). Esto lo intentaré negociar con Shore2shore, quizá podamos ir con vuestro autocar.
- Marsella: a pie o bus...
- Palma de Mallorca: veo que vais a coger bus turístico.. no vais a visitar les Coves del Drach? Ésta excursión sí que pensaba cogerla yo... no sé si habrá grupo formándose!

A ver si me dais ideas y podemos coincidir en algún traslado para que nos salga bien a todos!

Gracias!!

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

10 May 2016 22:55 #1890105 por Celeste71
la escala de roma (el año pasado estuvimos )
cogeremos el tren civitaveccia y nos bajaremos en san pietro para visitar vaticano ,castillo sant angelo , patheon, narvona. trevi ,plaza españa donde cogemos metro hasta coliseo , plaza venecia y campidolio . y termini .
si quieres visitar capilla sistina debes sacar las entradas en la pagina oficial del vaticano con un mes de antelacion o mas
,si no recuerdo mal a las 1 hay una visita guiada en español , los precios no los recuerdo ¡¡

11 May 2016 22:30 #1890235 por Celeste71
la escala de roma con visita a la capilla sistina sale mejor con la excusion de shore2shore

12 May 2016 16:22 #1890296 por Atlantis
Hola, me estoy planteando de coger tambien este barco, alguno de vosotros ha viajado antes con carnival?
sabeis si los diarios de a bordo y los menus estan en español?

Saludos

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

12 May 2016 22:39 #1890324 por Psique
sí, intentaré entrar en algún grupo para esa visita! Gracias.

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

12 May 2016 22:57 #1890326 por Psique
Hola!!

yo viajé con Carnival hace unos años y repito! Personalmente me gustó mucho, mejor que Princess Cruises (que es la otra compañía que conozco). A ver, lo del diario de a bordo en español sí que se lo dejan en el buzón a los españoles, ni siquiera lo tuvimos que solicitar. Pero en el restaurante sí que pedimos el menú en español, te lo dan sin problema... lo único que es una hoja sencilla y pudimos ver que a veces se les había olvidado de añadir algún plato que sí aparecía en la otra carta.
En cuanto a esas cosas por el idioma no hay problema, pero si que es verdad que allí TODO lo demás es en inglés! Espectáculos, actividades... todo. Y en el barco, eran casi todos americanos (fuimos muy pocos españoles), la gente es muy simpática y te hablan a la mínima (cosa que te traía algún problema de comunicación jaja), pero el ambiente era muy bueno, son muy participativos en las fiestas, discoteca... A mí me gustó la experiencia, pero supongo que también va a gustos.

viajáis adultos? jóvenes? con niños? para decirte un poco lo que había.

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos