Mayo 04, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Carnival Vista desde Barcelona, Agosto 2016

22 Feb 2016 19:50 #1885099 por fancruises
Buenas tardes, somos familia de cruceristas y viajamos en el nuevo barco de Carnival , el Vista en agosto desde Barcelona, 13 días por el mediterrànero..... Compañeros de crucero para este viaje o gente que tome este barco el 6 de Agosto...gracias de antemano--- :) También opiniones sobre Carnival, ya que es la primera vez que viajamos con esta naviera.... :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2016 22:38 #1886437 por nasser
Hola nosotros somos 4 parejas que también viajaremos en este barco el día 6 con esta compañía no hemos viajado nunca será la primera vez espero que al salir de Barcelona hayan muchos españoles
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: fancruises

15 Mar 2016 15:56 #1886511 por fancruises
:P Gracias por tu respuesta. Yo estoy mirando en más foros opiniones sobre esta naviera. Imagino que seremos muchos españoles al salir desde Barcelona. Nosotros iremos en Ave desde Madrid. Creo que lo mejor y es por lo que hemos escogido este barco es el hecho de ser nuevo y casi a estrenar :woohoo: Las excursiones me las estoy preparando ya en casa ;) pues repetimos muchos puertos de otros cruceros. Seguimos en contacto.. :kiss:

15 Mar 2016 16:02 #1886512 por nasser
Hola nosotros somos de Barcelona y también repetimos puertos pues ya hemos hecho mediterráneo varias veces todavía no hemos mirado excursiones más adelante pero seguro que será con excursiones para cruceros
Saludos

15 Mar 2016 23:58 #1886552 por Ricardo65
Salida 18 agosto

16 Mar 2016 12:30 #1886591 por fancruises
:woohoo: :lol: Buenos días. En nuestro caso, en lo que se refiere a las excursiones, casi con seguridad pillaremos la de Messina, para ir al teatro griego de Taormina que es lo más interesante que ver en esta escala. Ya hemos contratado en más ocasiones con shore2shore y hasta ahora la experiencìa ha sido muy buena, coordinaciòn, guìas muy amables y buen precio en relaciòn con las del barco. ;) .. Hacen descuento al repetir como clientes :woohoo: :woohoo: Excursiones para cruceros tambièn tienen buenas opiniones. Nosotros viajamos con las niñas esta vez, el mayor se queda en casa :lol: bueno niña la pequeña de 5 años.. la mayor ya 18 :silly: Estoy mirando el tema del kids club en Carnival porque a la peque la encanta quedarse con otros niños en el club mientras nosotros bajamos a los puertos. Seguimos en contacto.. :) B)

16 Mar 2016 19:27 #1886608 por fancruises
Una duda, queremos ir a Sorrento y Positano en la escala del Carnival Vista en Nàpoles porque ya conocemos la ciudad, Pompeya y Capri de otras ocasiones.Estoy mirando opciones, tren, ferry, bus, taxi... :S :pinch: Alguièn ha estado y puede ayudarme. .. Thanks :lol: :kiss:

16 Mar 2016 20:52 #1886613 por nasser
Hola nosotros visitamos positano con otro crucero desde Sorrento y alquilamos un barco porque ivamos un grupo grande y nos llevo por toda la costa desde Napoles no se que combinación habrá ,nosotros también queremos visitar esa zona porque nos gusto mucho toda la costa de amalfi
Saludos

07 Abr 2016 16:30 - 07 Abr 2016 16:30 #1887609 por elenalucia66
Hola. Nosotros estamos valorando la salida del 6 de agosto. Somos una pareja de 50 y 51 años. Será nuestro décimo crucero. Ya conocemos casi todas las escalas pero no la compañía.
Sabéis algo de las bebidas? Todo incluido, etc y de si hay restaurantes de pago y como va un poco todo

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

29 Abr 2016 23:02 #1889147 por francisco diaz
Hola.nosotros salimos el 6 de agosto ya confirmado.Este sera nuestro tercer crucero aunque la mayoría de escalas ya las conocemos nos quedaremos para disfrutar de las instalaciones y los eventos que se hagan durante el atraque.
Los puertos que si visitaremos son livorno,napoles,dubrovnik,corfu,cagliari, los tres últimos son novedad para nosotros comento esto por las excursiones.
Las bebidas no estan incluidas creo que por eso regalan 200 dolares.(para gastarlo en lo que quieras) Cuando llegas el primer dia en la recepcion te piden la documentacion y suelen preguntar si quieres bebidas ilimitadas y tienen varias opciones a elegir ese es el momento de contratar ya que sale bastante mas barato.
Bueno ya nos quedan 3 meses para zarpar en este pedazo de barco nuuuevo
Saludos Siscu

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos