Junio 14, 2026
× Foro de Carnival Cruises

informacion sobre carnival

08 Abr 2005 07:48 #109441 por anatt
Respuesta de anatt sobre el tema RE: informacion sobre carnival
hola priso,

ya que tu conoces tanto el valor de carnival como el explorer of the seas de la royal, ¿podrias hacer una breve comparación entre ambos?
- En qué aspectos es mejor y peor uno que otro.
- Las excursiones que ofrecen (sobre todo las de Mexico, pues quisiera ir a Chichen-Itza, y he visto que el valor si la tiene pero no se si el explorer tambien). Me estoy refiriendo a la ruta caribe occidental de ambos. ¿Cuál te parece mas interesante de las dos?, pues el explorer toca dos veces Mexico.
- Características del barco, comodidades, trato del personal, y sobre todo relación calidad-precio

gracias por tu ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2005 17:26 #109691 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: informacion sobre carnival
Hola anatt, si me pides mi opinión entre RCL y Carnival, definitivamente me inclino por la primera. Los socios del Crown & Anchor disfrutamos de más beneficios que los repetidores de Carnival. Si tengo que elegir entre Explorer of the Seas o el Carnival Valor, te diría que los buques enormes nunca han sido de mi agrado, aún así, por una serie de ventajas prefiero el Explorer. Casi siempre las excursiones de una naviera u otra varián muy poco.Suerte y que disfrutes tu crucero en cualquiera de las dos[^][:X][:X]

la vida es bella...
Priso
Enchantment of the Seas
25/04/05
Norwegian Star:
8/24/05
Century:
14/10/05
Zenith:
31/12/2005

Priso
La vida es bella...

08 Abr 2005 17:26 #109789 por priso
Hola anatt, si me pides mi opinión entre RCL y Carnival, definitivamente me inclino por la primera. Los socios del Crown & Anchor disfrutamos de más beneficios que los repetidores de Carnival. Si tengo que elegir entre Explorer of the Seas o el Carnival Valor, te diría que los buques enormes nunca han sido de mi agrado, aún así, por una serie de ventajas prefiero el Explorer. Casi siempre las excursiones de una naviera u otra varián muy poco.Suerte y que disfrutes tu crucero en cualquiera de las dos[^][:X][:X]

la vida es bella...
Priso
Enchantment of the Seas
25/04/05
Norwegian Star:
8/24/05
Century:
14/10/05
Zenith:
31/12/2005

Priso
La vida es bella...

23 Feb 2006 20:41 #192885 por priso
Mas del tema

la vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

23 Feb 2006 20:41 #192992 por priso
Mas del tema

la vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos