Junio 27, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Carnival alquiló

05 Sep 2005 23:59 #5696 por priso
Carnival alquiló Publicado por priso
Carnival alquiló tres buques el Sensation, el Ecstasy y el Holiday al gobierno de este País, para ser usados como vivienda temporal, para las personas de bajos recursos que perdieron sus casas con al paso de Katrina.
La Carnival, percibirá por este contrato unos $249 millones.

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 09:53 #150400 por Manolorr
Respuesta de Manolorr sobre el tema RE: Carnival alquiló
Muy buenas Priso, ya veo que Carnival te lo sigue poniendo muy facil para que lo critiques, y con toda la razón, ya veo que todo el patriotismo que despliega en sus barcos, se queda en nada cuando hay dinero por medio, igual que tiene a sus barcos bajo bandera extranjera para no pagar muchos impuestos. Tambien lo hacen el resto de navieras, pero no predican otra cosa.
Yo acabo de volver del Liberty, y lo cuento en otro mensaje, mucha desilusión, aunque intentemos ver sólo lo bueno.
No entiendo tampoco cómo en este tipo de Barcos, puede haber un accidente, como el ocurrido en nuestro viaje, que le cayó una tumbona desde la planta superior, y le rompió una pierna a una chica. O como en un desgraciado accidente de una persona que sufrió un ataque cardiaco, el barco dió la vuelta durante mas de una hora, para desembarcarlo en un islote perdido. No entiendo mucho, pero ¿y los helicopteros?.

Un saludo

Manolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 09:53 #150529 por Manolorr
Respuesta de Manolorr sobre el tema RE: Carnival alquiló
Muy buenas Priso, ya veo que Carnival te lo sigue poniendo muy facil para que lo critiques, y con toda la razón, ya veo que todo el patriotismo que despliega en sus barcos, se queda en nada cuando hay dinero por medio, igual que tiene a sus barcos bajo bandera extranjera para no pagar muchos impuestos. Tambien lo hacen el resto de navieras, pero no predican otra cosa.
Yo acabo de volver del Liberty, y lo cuento en otro mensaje, mucha desilusión, aunque intentemos ver sólo lo bueno.
No entiendo tampoco cómo en este tipo de Barcos, puede haber un accidente, como el ocurrido en nuestro viaje, que le cayó una tumbona desde la planta superior, y le rompió una pierna a una chica. O como en un desgraciado accidente de una persona que sufrió un ataque cardiaco, el barco dió la vuelta durante mas de una hora, para desembarcarlo en un islote perdido. No entiendo mucho, pero ¿y los helicopteros?.

Un saludo

Manolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 20:28 #150665 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Carnival alquiló
Manolorr, son verdaderos horrores lo que se puede contar de la muy popular, hortera y chapucera Carnival. [:X][:X]

la vida es bella,
la Priso.
# 65 Norwegian Star: Alaska
28/8/05
#66 Century: Transálantico.
14/10/05
#67 Zenith: Caribe.
31/12/2005
#68 ¿¿¿¿¿????
#69 Freedom of the Seas: Caribe.
4/06/06
#70 ¿
? Junio y Agosto
#71 y #72 Voyayer OTS, 11 y 14 de Noviembre 2006
Mediterraneo/Transálantico
Proyecto Punta Dic.y Enero 2007
Amigos, quedada, cucero y lo que se tercie

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2005 20:28 #150763 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Carnival alquiló
Manolorr, son verdaderos horrores lo que se puede contar de la muy popular, hortera y chapucera Carnival. [:X][:X]

la vida es bella,
la Priso.
# 65 Norwegian Star: Alaska
28/8/05
#66 Century: Transálantico.
14/10/05
#67 Zenith: Caribe.
31/12/2005
#68 ¿¿¿¿¿????
#69 Freedom of the Seas: Caribe.
4/06/06
#70 ¿
? Junio y Agosto
#71 y #72 Voyayer OTS, 11 y 14 de Noviembre 2006
Mediterraneo/Transálantico
Proyecto Punta Dic.y Enero 2007
Amigos, quedada, cucero y lo que se tercie

Priso
La vida es bella...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos