Junio 13, 2026
× Foro de Carnival Cruises

INFORMACION del CARNIVAL FREEDOM

02 Sep 2008 22:18 #789259 por maradentro1961
javihcampos wrote:

me parece que llevamos la misma idea. Nosotros vamos desde Canarias. Este año se me han juntado 100 personas entre adultos y niños. Espero que el Baltico sea menor el número, pero en vista del exito anterior dudo que me pueda librar.Te sigo bastante en el foro y veo que eres un FIERA. pOR ESO aceptaría tus consejos. Mi intencion es ir a finales de Junio o primeros de Julio, . No se si El Corte Ingles trabaja con Carnival.Lo prefiero porque la gente fracciona el pago y se les hace más facil.¿Cual seria tu fecha prevista?

Hola Javi nuestra idea en principio es el mes de agosto pues el grupo que estuvimos en el Freedom parece que era la que mejor le convenia..
Nosotros tambien eramos un grupo grande este año al final mas de 100 personas, pero en cuanto a lo que comentabas del turno de cena fue uno de los principales problemas pues aunque a priori todos los del grupo ibamos en el ultimo turno (20:30) despues a la hora del embarque algunos les habian cambiado el turno al primero.. el barco iba lleno y por mas que insistieron y protestaron no fue posible cambiarlos, asi que es dificil asegurarte que por ser grupo te vayan a poner juntos al menos no a todos :(...
El tema del barco esta aun por decidir aunque como te ha comentado Angel hasta el momento el que mas puntos se lleva es el Liberty y los precios por experiencias de los años anteriores los mejores se consiguen por internet.. Angel ya esta en ello con algunos presupuestos ;), así que encantados si quieres unirte a nuestro grupo
Un saludo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 12:33 #789572 por javihcampos
En cuanto tengan presupuestos y agencia de contratacion , me gustaria saberlo, si es posible para valorar posibilidad de incorporarme dependiendo de las fechas

03 Sep 2008 17:29 #789752 por ladylevante
No parais chic@s.¡¡En marcha para el siguiente!!.
Gracias por toda la información y permitidme 2 preguntas más.
¿El servicio de habitaciones es gratuito o de pago?,¿Lo habéis utilizado alguna vez,por ejemplo,para desayunar rápido mientas el otro se ducha y salir pitando?
¿Funciona bién?.Esque a mi familia le cuesta arrancar por la mañana y siempre voy tirando de alguien.
¿Sabéis si había problemas para contratar algunas excursiones en español por falta de gente.Estoy en negociaciones con Mehmet para la excursión a Éfeso,pero me temo que si no nos hace una rebaja nos sale más barato contratarla con Carnival.
Mi marido dice que pregunte por la corriente del barco y si hay bastantes enchufes de los "nuestros"para enchufar sus cosas(movil,bateria de la camara de fotos,MP4.....).
¿Hay secador de pelo en el baño?,¿Tan malo era el gel de baño?.
¿Pudísteis ver las islas griegas,el estrecho de los Dardanelos y todas esas
maravillosas costas por las que pasa el barco?.
Lo siento,Ya me salieron mas de 2 preguntas.
Un abrazo y hasta pronto.

03 Sep 2008 19:46 #789874 por Ampariling
Ladylevante
El servicio de habitaciones es totalmente gratuito y son súper puntuales. Mis hijas lo han utilizado con frecuencia. Otra cosa es que tú luego quieras darle una propina o no. Nosotros tuvimos mucha suerte con nuestro “jefe de planta” que era de Honduras y encantador y nos mimaba mucho. De hecho hasta nos sacó él las maletas el día anterior al del desembarco, ya que había que dejarlas antes de las 11 de la noche en el pasillo y nosotros estábamos en Roma a esa hora y cuando regresamos ya no estaban ni en el pasillo.

Tanto el gel como el champú me encantaron. Los nuestros al menos olían genial!. No hay problema con la corriente eléctrica, hay enchufes de los dos tipos. Eso sí, escasos. Si no recuerdo mal, creo que sólo había dos ó tres.

Hay secador del pelo (fuera del baño, en un cajón del escritorio) pero es de potencia baja, vamos que cuesta un poquillo más de lo normal en que se seque el pelo.

No solo vimos el estrecho de los Dardanelos, sino también la isla volcánica de Stromboli y como bien dices un montón de vistas increíbles.

No dudes en hacer cuántas preguntas te surjan.

Lo vais a pasar de fábula, ya verás.

Un besote

03 Sep 2008 21:49 #789972 por Paco y Belénl
Estoy de acuerdo con lo que dice Amparlin, pero nosotros no tuvimos tanta suerte con el champú, olía fatal y a otros compañeros les sucedía lo mismo. Y compraron en Estambul champú. Asi que creo que todo depende de la suerte de cada cabina al reponer . Un saludo.;)

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

04 Sep 2008 01:12 #790185 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: INFORMACION del CARNIVAL FREEDOM
JAVIHCAMPOS,no te preocupes que te tendre informado de todo,ya tengo algunos presupuestos,pero estoy esperando más,para poder regatear un poco con las agencias interesadas en nuestro grupo.

Por otra parte te dire,que CARNIVAL,en concreto,(como casi todas las navieras),solo tiene un MAYORISTA en España,que es,UN MUNDO DE CRUCEROS,ellos a los particulares,no venden directamente,siempre a traves de agencias.

Da igual en que agencia de España,contrates el viaje con CARNIVAL,todas tienen que ir a la Mayorista ,que te he dicho,por eso ,lo puedes comprar en cualquier agencia,El Corte Ingles,Halcon,Marsans,Iberia,ETC:ETC:

Otra cosa son los precios,tener en cuenta que la mayorista ,negocia con las agencias, el tanto por ciento de comisión y es la agencia, la que te da el precio final,y ahi es donde ,algunas agencias se conforman ,con menos comisión ,y otras con más.A veces,depende de la cantidad de viajeros,para rebajar un poco el precio.

A parte de Carnival,estamos mirando otros barcos,ya te lo comentare,tambien.

Aunque creo,que no coincides con nosotros en las fechas,pues nuestro grupo MARADENTRO,la mayoria ,solo podemos hacer vacaciones en Agosto,vosotros podeis en Agosto?.

04 Sep 2008 12:48 #790369 por maradentro1961
ladylevante wrote:

No parais chic@s.¡¡En marcha para el siguiente!!.
Gracias por toda la información y permitidme 2 preguntas más.
¿El servicio de habitaciones es gratuito o de pago?,¿Lo habéis utilizado alguna vez,por ejemplo,para desayunar rápido mientas el otro se ducha y salir pitando? Yo no probe el servicio de habitaciones, solo se que una noche en el camarote de Angel se pidieron cosillas para celebrar un cumple jejje ;), y creo que todo fue muy bien no Angel??? y claro es gratuito
¿Funciona bién?.Esque a mi familia le cuesta arrancar por la mañana y siempre voy tirando de alguien.
¿Sabéis si había problemas para contratar algunas excursiones en español por falta de gente.Estoy en negociaciones con Mehmet para la excursión a Éfeso,pero me temo que si no nos hace una rebaja nos sale más barato contratarla con Carnival. Uff el tema de las excursiones de Carnival ni tocarlo :mad:
Mi marido dice que pregunte por la corriente del barco y si hay bastantes enchufes de los "nuestros"para enchufar sus cosas(movil,bateria de la camara de fotos,MP4.....).Hay un enchufe europeo y otro americano con lo cual si llevas un ladron para el europeo podras conectar varias cosillas al mismo y con un adaptador del americano pues te permite ya tenerlo todo.. este aspecto sin problemas
¿Hay secador de pelo en el baño?,¿Tan malo era el gel de baño?.Si hay secador de pelo... (aunque no lo probe) a mi el gel no me parecio nada malo no se si seria el mismo en todos pero yo me duchaba todos los dias con él no se los demas que opinan
¿Pudísteis ver las islas griegas,el estrecho de los Dardanelos y todas esas
maravillosas costas por las que pasa el barco?.Una maravilla una preciosidad yo si me levante a verlo ... las islas, los dardanelos, el estrecho de mesina, la entrada al bosforo... yo particularmente y a pesar de los madrugones no me perdi nada pero es que todo eso me encanta
Lo siento,Ya me salieron mas de 2 preguntas.

jejeje con gusto te contesto...aunque hayan sido mas de dos ;) y si tienes algunas mas tambien

MSC Lírica 2013

04 Sep 2008 12:52 #790371 por maradentro1961
javihcampos wrote:

En cuanto tengan presupuestos y agencia de contratacion , me gustaria saberlo, si es posible para valorar posibilidad de incorporarme dependiendo de las fechas

Javi no te preocupes te tendremos informado por si al final existe la posibildiad de incorporarte.. seria estupendo

MSC Lírica 2013

04 Sep 2008 13:20 #790384 por ladylevante
Gracias a todos otra vez.
Entonces,por si acaso,me llevare mi champú y una pastilla de jabón,para no cargar mucho las maletas.
CARMEN,con lo de ni tocar las excursiones de CARNIVAL,¿A que te refieres?.

04 Sep 2008 22:56 #790801 por maradentro1961
ladylevante wrote:

Gracias a todos otra vez.
Entonces,por si acaso,me llevare mi champú y una pastilla de jabón,para no cargar mucho las maletas.
CARMEN,con lo de ni tocar las excursiones de CARNIVAL,¿A que te refieres?.

Pues al hecho de que son carísimas y creo que ninguna en español

Un abrazo

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos