- Gracias recibidas: 254
me parece que llevamos la misma idea. Nosotros vamos desde Canarias. Este año se me han juntado 100 personas entre adultos y niños. Espero que el Baltico sea menor el número, pero en vista del exito anterior dudo que me pueda librar.Te sigo bastante en el foro y veo que eres un FIERA. pOR ESO aceptaría tus consejos. Mi intencion es ir a finales de Junio o primeros de Julio, . No se si El Corte Ingles trabaja con Carnival.Lo prefiero porque la gente fracciona el pago y se les hace más facil.¿Cual seria tu fecha prevista?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No parais chic@s.¡¡En marcha para el siguiente!!.
Gracias por toda la información y permitidme 2 preguntas más.
¿El servicio de habitaciones es gratuito o de pago?,¿Lo habéis utilizado alguna vez,por ejemplo,para desayunar rápido mientas el otro se ducha y salir pitando? Yo no probe el servicio de habitaciones, solo se que una noche en el camarote de Angel se pidieron cosillas para celebrar un cumple jejje, y creo que todo fue muy bien no Angel??? y claro es gratuito
¿Funciona bién?.Esque a mi familia le cuesta arrancar por la mañana y siempre voy tirando de alguien.
¿Sabéis si había problemas para contratar algunas excursiones en español por falta de gente.Estoy en negociaciones con Mehmet para la excursión a Éfeso,pero me temo que si no nos hace una rebaja nos sale más barato contratarla con Carnival. Uff el tema de las excursiones de Carnival ni tocarlo
Mi marido dice que pregunte por la corriente del barco y si hay bastantes enchufes de los "nuestros"para enchufar sus cosas(movil,bateria de la camara de fotos,MP4.....).Hay un enchufe europeo y otro americano con lo cual si llevas un ladron para el europeo podras conectar varias cosillas al mismo y con un adaptador del americano pues te permite ya tenerlo todo.. este aspecto sin problemas
¿Hay secador de pelo en el baño?,¿Tan malo era el gel de baño?.Si hay secador de pelo... (aunque no lo probe) a mi el gel no me parecio nada malo no se si seria el mismo en todos pero yo me duchaba todos los dias con él no se los demas que opinan
¿Pudísteis ver las islas griegas,el estrecho de los Dardanelos y todas esas
maravillosas costas por las que pasa el barco?.Una maravilla una preciosidad yo si me levante a verlo ... las islas, los dardanelos, el estrecho de mesina, la entrada al bosforo... yo particularmente y a pesar de los madrugones no me perdi nada pero es que todo eso me encanta
Lo siento,Ya me salieron mas de 2 preguntas.
Un abrazo y hasta pronto.
En cuanto tengan presupuestos y agencia de contratacion , me gustaria saberlo, si es posible para valorar posibilidad de incorporarme dependiendo de las fechas
Gracias a todos otra vez.
Entonces,por si acaso,me llevare mi champú y una pastilla de jabón,para no cargar mucho las maletas.
CARMEN,con lo de ni tocar las excursiones de CARNIVAL,¿A que te refieres?.
Un abrazo y hasta pronto.