Mayo 03, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Carnival Liberty 13 Agosto 2009, Capitales Balticas,Grupo Maradentro

09 Oct 2008 14:43 #808155 por ferroreus
CRYSTYNA y a todos los demas,el lunes os mandare un mail ,con el resultado de los precios y las formas de reserva ,para que el que, lo crea conveniente, que lo empieze a mirar o reservar,ya sabeis que cada uno ,lo puede hacer donde quiera y nadie esta obligado a reservar con el grupo.

La custión final ,es viajar juntos,pero cada uno, puede reservar su crucero ,en la agencia que quiera.

Un saludo,para tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 17:38 #808211 por cosa
Ferroreus: Me lo envías a mí también. Aunque ya yo reservé, quiero saber si hay una mejor opción, por si alguno de los amigos de mi hermana se deciden por fin.Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo para todos desde Venezuela!

10 Oct 2008 00:04 #808459 por ferroreus
Cosa ,ahora te mando un mail personal ,asi tu tambien tendras mi correo,y no te preocupes que te mandare ,los precios.

10 Oct 2008 00:15 #808481 por ferroreus
Grupo Maradentro

Como habiamos quedado,Ladylevante,ya me ha echo el ingreso de la devolución ,de la agencia de Turquia.

Disponemos ahora mismo de un fondo de 133 € + 40 € = 173 €,ya sabeis que de momento se emplearan para los gastos de la pagina web.

Por cierto Miguel,como va el tema,ya has podido empezar,o sigues cargado de trabajo.

Si es asi ,no te preocupes ,pues no corre ninguna prisa.

Venga Chic@s,que ya falta menos para el 13 de Agosto del 2009. :D:D

10 Oct 2008 20:24 #808841 por Camilo
Hola

Primero agradeceros todo el trabajo q estais realizando, q nadie lo sabe.............

yo el año pasado y el anterior hice grupo con la ODISEA , seguro q sabes de q va, primero hicimos el mediterraneo y despues los fiordos noruegos, formamos unos grupos fantasticos, pero este año ellos estan preparando Las Islas Griegas, y yo, ya las hice hace tres años, por eso estoy interesado en Capitales Balticas.
FERRORUS me gustaria q me dieras información sobre precios, este año no se si merecera la pena los americanos pero todo habra q comparar.

Me gustaria poder decir ahora q me apunto con vosotros, pero tengo q esperar un par de meses para saber cuando tengo vacaciones, pero os seguiré los pasos:).

tengo el coreo en el foro

un saludo

11 Oct 2008 18:24 #809256 por tomisal
hola Angel, estamos ansiosos de que sea Lunes, crei que nunca diria eso, que deseo que sea Lunes, bueno al tema, esperamos tu mail con los precios para discutir la jugada, aunque es pronto para las vacaciones pues algunos no sabemos aun cuando las tendremos, suponemos que en Agosto como siempre. ...Recibe un saludo.
Tomisal

14 Oct 2008 00:57 #810160 por ferroreus
Como sabeis hoy ,lunes he tenido una reunión para aclarar y intentar abaratar los precios.

Deciros ,que ya no corre tanta prisa ,podremos esperar unos dias,para la reserva,porque el descuento que ofrecia Carnival de 200 $,a bordo,antes del 15 de <Octubre,NO ES APLICABLE,ni a nuestra salida del 13 de Agosto,ni a los precios de grupo,con lo cual no nos sirve para nada.

He mirado ,a ver si valia la pena ,reservar por individual,para obtener ese descuento y tampoco,pues lo cuentan con otra tarifa y todavia sale más caro,con lo cual me atrevo a decir que es una publicidad,engañ..................sa,o casi,pues aunque la aplican a otras salidas ,lo hacen con precios más caros,¿como se llama eso?.

Estoy confirmando precios,pues Carnival ,ha empezado a subir precios ,en algunas salidas y la nuestra es una de ellas,en esta semana acabare todo y despues que cada uno haga lo que crea conveniente.

Un saludo,y animaros ,que esto ya va en marcha.:D:D:D

15 Oct 2008 08:20 #810617 por ginger00
Hola a todos,

Entonces, no hay precios todavia? Ferroreus puedes enviarme también a mi la información? No sé cuando podré confirmar las vacaciones pero me interesa mucho.

Gracias,

Conchi

16 Oct 2008 01:48 #811057 por ferroreus
Hola Chic@s

Al final como muchos sabeis,hemos conseguido ,el descuento a bordo,estoy esperando la respuesta de Carnival ,a nuestras prereservas.

Atención A los que NO habeis viajado en Carnival,estos descuentos,a bordo, no eran posibles ,porque eran solamente para pasajeros frecuentes de Carnival,y se reservabamos antes del 15 de Octubre,por eso de momento no os he pasado los precios,estoy esperando un par de cosas más ,y entonces
ya os puedo decir como estan las cosas.

Deciros,a los que esteis interesados,que solo os corre, un poco de prisa reservar,si necesitais Triples o Cuadruples,y en las categorias inferiores,o sea interior y exterior,pues se estan agotando ,para nuestra salida,las cabinas con balcon y los que solo ,sean 2 personas,no corre ninguna prisa,incluso os diria ,de esperar hasta Enero,pues seguro que rebajaran ,precios,en estas categorias,ya sabeis algunos que las navieras ,suben y bajan ,en función de la demanda,yo de momento voy a pagar más este año por una cabina con balcón,que la oferta que pille ,de suite ,categoria ,11,este año.Pero claro aproveche una oferta(como no las vendian),por otro lado correis el riesgo de que si se llena el barco,pronto,pues ellos van subiendo precios,asi que es un coñazo,nunca sabe uno,cuando es mejor reservar.

De todas formas lo dicho ,esta semana,precios PARA TODOS. ;);)

16 Oct 2008 22:22 #811421 por naranja
Hola grupo Maradentro:

Yo también soy del grupo de la ODISEA JADE, al igual que Cosa y Camilo, y estamos pensando apuntarnos en vuestro próximo crucero por el Báltico.

Nosotros somos 3, 2 adultos y 1 niño de 8 años, y me gustaría saber si en vuestro grupo hay niños. Y como veo que estáis viendo precios, descuentos de grupo y demás, si nos podéis informar al respecto.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos