Eric, yo he reservado el carnival freedom en su salida del 5 de agosto en su recorrido por Italia, Grecia y Turquia. Te agradeceria que cuando vuelvas del crucero Inaugural me puedas dar información sobre el barco. Ya sabes: opiniones de espectaculos, de salones del barco, existencia de packs de bebidas y precios( viajamos con niños y este punto de las bebidas interesa mucho), etc. Es mi segundo crucero, el año pasado hice el norwegian Jewel en su recorrido por el mediterraneo y aunque repito tres puertos del recorrido del norwegian( los cuales me encanta poder repetir), duracion , barco y tambien el precio (comprandolo por vacationstogo me ha hecho decidirme) ya que 12 dias me cuestan menos que 1 semana en cualquier barco europeo por el mediterraneo oriental. No se si a estas alturas necesitas alguna recomendación de hoteles en Madrid.Yo me aloje en el hotel sofitel Airport en el campo de las naciones y la verdad que es un gran hotel de 4 estrellas superior. Justo a su lado hay el NOVOTEL campo de las naciones , no tan lujoso como el primero, pero los dos estan a 50 metros del metro de la feria de Madrid, se encuentran en una zona donde tambien hay un Corte Ingles(grandes almacenes)y multitud de oficinas, y desde el aeropuerto me parece que son unas dos paradas. Los dos hoteles comparten dos piscinas, pero me parece que en marzo va a ser que no estaran disponibles para el baño.Ya te digo son una buena opcion cercana al aeropuerto en metro. Lo dicho disfruta del crucero inaugural.