Junio 17, 2026
× Foro de Carnival Cruises

El Carnival Freedom en Europa en 2007!

03 Jul 2006 10:50 #254089 por Normandie
Creo que Carnival innova muy poco desde que construyó sus primeros barcos, pues los nuevos diseños (clase Vista, etc.) son evoluciones. Carnival ofrece a cada nicho del mercado un producto con una marca determinada (Carnival y Princess para americanos, Costa para europeos latinos y asiáticos, Aida para alemanes, P&O para ingleses y australianos - entre las más populares-; HAL, Windstar y Cunard -más minoritarias y elitistas-) en cambio RCCI ofrece un producto que sea de aceptación para un segmento muy amplio del mercado de todos los países y para ello se ve forzada a innovar en cada nuevo barco.

Ambas navieras tienen una política comercial completamente diferente.

En el aeropuerto de Madrid tienes el Hotel Barajas, pero los foreros de Madrid podrán recomendarte otras opciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2006 20:18 #345725 por marios
Eric, yo he reservado el carnival freedom en su salida del 5 de agosto en su recorrido por Italia, Grecia y Turquia. Te agradeceria que cuando vuelvas del crucero Inaugural me puedas dar información sobre el barco. Ya sabes: opiniones de espectaculos, de salones del barco, existencia de packs de bebidas y precios( viajamos con niños y este punto de las bebidas interesa mucho), etc. Es mi segundo crucero, el año pasado hice el norwegian Jewel en su recorrido por el mediterraneo y aunque repito tres puertos del recorrido del norwegian( los cuales me encanta poder repetir), duracion , barco y tambien el precio (comprandolo por vacationstogo me ha hecho decidirme) ya que 12 dias me cuestan menos que 1 semana en cualquier barco europeo por el mediterraneo oriental. No se si a estas alturas necesitas alguna recomendación de hoteles en Madrid.Yo me aloje en el hotel sofitel Airport en el campo de las naciones y la verdad que es un gran hotel de 4 estrellas superior. Justo a su lado hay el NOVOTEL campo de las naciones , no tan lujoso como el primero, pero los dos estan a 50 metros del metro de la feria de Madrid, se encuentran en una zona donde tambien hay un Corte Ingles(grandes almacenes)y multitud de oficinas, y desde el aeropuerto me parece que son unas dos paradas. Los dos hoteles comparten dos piscinas, pero me parece que en marzo va a ser que no estaran disponibles para el baño.Ya te digo son una buena opcion cercana al aeropuerto en metro. Lo dicho disfruta del crucero inaugural.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

27 Dic 2006 20:18 #345827 por marios
Eric, yo he reservado el carnival freedom en su salida del 5 de agosto en su recorrido por Italia, Grecia y Turquia. Te agradeceria que cuando vuelvas del crucero Inaugural me puedas dar información sobre el barco. Ya sabes: opiniones de espectaculos, de salones del barco, existencia de packs de bebidas y precios( viajamos con niños y este punto de las bebidas interesa mucho), etc. Es mi segundo crucero, el año pasado hice el norwegian Jewel en su recorrido por el mediterraneo y aunque repito tres puertos del recorrido del norwegian( los cuales me encanta poder repetir), duracion , barco y tambien el precio (comprandolo por vacationstogo me ha hecho decidirme) ya que 12 dias me cuestan menos que 1 semana en cualquier barco europeo por el mediterraneo oriental. No se si a estas alturas necesitas alguna recomendación de hoteles en Madrid.Yo me aloje en el hotel sofitel Airport en el campo de las naciones y la verdad que es un gran hotel de 4 estrellas superior. Justo a su lado hay el NOVOTEL campo de las naciones , no tan lujoso como el primero, pero los dos estan a 50 metros del metro de la feria de Madrid, se encuentran en una zona donde tambien hay un Corte Ingles(grandes almacenes)y multitud de oficinas, y desde el aeropuerto me parece que son unas dos paradas. Los dos hoteles comparten dos piscinas, pero me parece que en marzo va a ser que no estaran disponibles para el baño.Ya te digo son una buena opcion cercana al aeropuerto en metro. Lo dicho disfruta del crucero inaugural.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

03 Ene 2007 18:51 #347822 por dolo
Estoy mirando cruceros para ésta primavera y observo

03 Ene 2007 19:07 #347823 por dolo
¿Alguno de vosotros ha viajado en algun barco de la Cia.Carnival?.Si es así desearia que me informarais sobre la calidad de sus comidas etc.Ya que ésta primavera seguramente realizaremos un crucero y no descarto entre otros el nuevo Freedom. Hasta la fecha hemos disfrutado en la Vision de RCI.y en la Jewel de NCL. ambos estupendos en todos los aspectos.¿Que nos recomendais?.

03 Ene 2007 22:41 #347885 por keltic
Que espanto. Barcos, barcos y más barcos en el sufrido Mediterraneo. Significa esto saturaciones insufribles en todos los lugares de interés. Coincidir con el Voyager en cualquier lugar es una pesadilla. Recuerdo las colas en los trenes desde Livorno y el bloqueo de los teleféricos en Capri.

Espero que el Mediterraneo no termine como Grand Cayman, por poner algun ejemplo con una "flotilla" de barcos y miles de pasajeros desembarcando a la misma hora.

Costa Victoria Mayo 2007
Navigator of the Seas
2/6/07
Norwegian Gem 6/10/07
Marco Polo-Mar Negro
17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Ene 2007 18:33 #348499 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: El Carnival Freedom en Europa en 2007!
Hola a todos;
Hemos visto en agencias la oferta tan buena de este crucero y estamos pensando en hacerlo este verano, pero me han comentado que la asistencia en español es minima, eso es verdad?
El año pasado nos fue genial en NCL y es tambien una naviera americana, pero la asistencia en español era buena dentro de lo que se espera en estos casos. En definitiva lo que quiero saber es si es similar,GRACIASSSSSS[:I][:I][:I]

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

05 Ene 2007 18:33 #348422 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: El Carnival Freedom en Europa en 2007!
Hola a todos;
Hemos visto en agencias la oferta tan buena de este crucero y estamos pensando en hacerlo este verano, pero me han comentado que la asistencia en español es minima, eso es verdad?
El año pasado nos fue genial en NCL y es tambien una naviera americana, pero la asistencia en español era buena dentro de lo que se espera en estos casos. En definitiva lo que quiero saber es si es similar,GRACIASSSSSS[:I][:I][:I]

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

10 Ene 2007 22:04 #350175 por tano
Keltic hay un gran problema en Europa por el la saturación de los puertos !!!! No se como va a terminar.

tano

10 Ene 2007 22:04 #350246 por tano
Keltic hay un gran problema en Europa por el la saturación de los puertos !!!! No se como va a terminar.

tano

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos