Junio 04, 2026
× Foro de Carnival Cruises

Fun Pass, página terrible

07 Ago 2009 14:39 #995924 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Fun Pass, página terrible
Me dijo mi agente de viajes, que no hace falta rellenarlo, que luego se puede hacer al embarcar, pues que le den al Fun Pass. Acabo de imprimir la documentación de viaje y pista. por cierto, que eso de que las etiquetas le las maletas sean una hoja de impresora no lo acabo de entender del todo. ¿Qué se supone que debo hacer con esa hoja? ¿pegarla con saliva a la maleta? La verdad es que van atacañanado hasta un límite muy preocupante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 18:48 #996156 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Fun Pass, página terrible
Esas etiiquetas no sirven para nada, jejejeje. Te las adjuntan solo como referencia. Cuando llegues al puerto al facturar las maletas te darán las "verdaderas", jejejejje y o bien las rellenan ellos o bien te entretienes en rellenarlas tu...to depende de los puertos y de las colas.
Saludos

07 Ago 2009 20:44 #996260 por parrochin
Bueno , al menos la etiqueta pone el número de camarote, ya lo tengo confirmado y está en uno de los mejores sitos del barco, je, je.:D

07 Ago 2009 21:17 #996279 por Katty
jajaja, ya veo te vas animando, que el Fun Pass de marras te tenía algo fustradillo :D:D:D

08 Ago 2009 17:15 #996933 por parrochin
No si animado estoy a tope, además este año es nuevo todo: nunca habíamos ido ni en NCL ni en Carnival, la que está anímadísima es mi hija por lo de los toboganes en las piscinas. Además todas todas las escalas son nuevas, incluida Nueva York donde nunca habíamos ido.

09 Ago 2009 10:35 #997401 por Katty
¡Pues a disfrutar de todo y más! :D
Ya nos contarás a la vuelta.
Saludos

25 Ago 2009 21:14 #1010871 por parrochin
Esta tarde hice el último intento y, aunque parezca increible, conseguí rellenar el Fun Pass (de los......) completamente. Igual lo hacen así para darle emoción y que no consigas rellenar la documentación completamente hasta sólo unos días antes de partir.

03 Sep 2009 14:18 #1017539 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema RE: Fun Pass, página terrible
jaja! pues felicidades por haberlo rellenado :D yo lo hize con costa crucero la primera vez pero llege al puerto y las etiketas de las maletas no em servian me las dieron ellos jaja y despeus esperar 3 horas en una temrinal pro que teniamos el numero 21 de camarotes peor bueno cuando uno esta ya al aldo del crucero no le importa esperar jaja ya las 8 veecs mas ocn costa no me volvio a pasar jaja

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos