Junio 03, 2026

Millennium, Canal de Panamá, mis impresiones

07 Jun 2012 10:01 #1595075 por marijose44
Hola para los viajeros de Celebrity una pregunta, suele haber asistencia en español en esta naviera???? hace poco he vuelto de Asia con Costa y la calidad está muy baja, quiero cambiar de compañia pero solo controlamos el español, me gustaria probar esta pero no sé si habrá asistencia en español, me podeis decir si tendré problemas con el idioma???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 10:10 - 07 Jun 2012 10:11 #1595083 por jean pierre
Pues con todos los celebrity que llevo jamas he tenido problemas con el idioma ;) , eso que yo ni papa de ingles, pero hay que saber que no tendrás espectáculos en español, que los mensajes por megafonia serán en ingles, aunque en muchas ocasiones y depende de los hispanos abordo también los hacen en español.
Los menús serán siempre en español, el diario abordo también, y también hay tripulación de habla hispana, pero siempre hay que pensar que el idioma abordo es el ingles, aunque siempre harán todo lo posible para entenderte, y en la recepción siempre hay alguien que habla español.
Es cuestión de lo que cada uno busque, y nuestros comentarios son personales ;) :) .

38 Cruceros realizados

07 Jun 2012 15:30 #1595267 por jromseb
Haciendo incapié, en lo contestado por Jean Pierre, con el que comparto lo suscrito por él.....añadiría que si el crucero es por el Mediterraneo, con la salida desde Barcelona, al esistir mucho más pasaje hispano, pues suelen tener esa vista de colocar por lo menos una persona de habla hispana en todas las barras y locales, así como en recepción , como ya apuntaba Jean Pierre...otra cosa en el buffet, delante de los alimentos hay un letrerito en el cual está escrito el alimento que está encima, y esta en varios idiomas uno de ellos español/castellano....así que lo del idioma no creo que sea una barrera infranqueable, todo lo contrario.

Saludos
Jesús

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Jun 2012 16:06 #1595307 por marijose44
Gracias por contestar tan rapido, siempre que miraba cruceros descartaba a estas compañias por el idioma, por lo de la megafonia o espectaculos me da igual, lo que queria saber era si en un momento dado necesitaba algo o tenia algun problema si me entenderia alguien, lo justo y necesario, pensaba que nadie hablaria español, menos mal, creo que toca cambiar de naviera ya, estaba mirando uno por asia para el 2013, me imaginaba que los de europa si tendrian asistencia en español pero tenia mis dudas si los de asia tambien lo tendrian porque en esas rutas hay pocos españoles, gracias.

03 Dic 2012 16:56 #1667333 por Gaaby
Respuesta de Gaaby sobre el tema Re: Millennium, mis impresiones
¡¡Muchisimas gracias por la informacion!! Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos