Junio 06, 2026

Celebrity etiquetas para equipaje

05 Jun 2012 06:42 #1593306 por Laksmi
Hola,

¿Alguien puede informarme de como se consiguen las etiquetas para poner en las maletas cuando se embarca?

Es la primera vez que hago un crucero en Celebrity, he realizado el check-in on-line y tengo impresos los documentos necesarios (X-press pass y Documento de viaje para Huesped), pero en ningún momento me han salido disponibles para imprimir las etiquetas para las maletas.

En otras compañías con las que he realizado cruceros dichas etiquetas se imprimen junto con la documentación cuando se realiza el check-in .

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 06:56 #1593312 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Celebrity etiquetas para equipaje
En la documentación on-line viene un "ejemplo" de etiqueta, con indicación de todos los datos que debes anotar en tus etiquetas de equipaje, pero a diferencia de otras navieras (Princess, por ejemplo) en Celebrity-Europa no tienes la posibilidad de imprimir las etiquetas previamente al embarque.

No obstante, no tendrás ningún tipo de problema para conseguir etiquetas en el puerto en el momento del check-in

Saludos y feliz crucero :)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

05 Jun 2012 07:33 #1593336 por Laksmi
Respuesta de Laksmi sobre el tema Re: Celebrity etiquetas para equipaje
Hola luciabox,

Gracias por tu respuesta.
Sí, en la documentación había visto un ejemplo de etiqueta, pero me sorprendía que no salieran para poder imprimirlas y llevarlas ya puestas en las maletas ...
También había leido en blogs americanos que salía un link en el check-in on-line para poder imprimirlas, pero ya ahora que me has confirmado que para reservas europeas no está disponible esto, pues entonces esperaré a estar en el puerto para ponerlas.

Gracias de nuevo.

05 Jun 2012 08:33 #1593358 por RPK2T3
Respuesta de RPK2T3 sobre el tema Re: Celebrity etiquetas para equipaje
Hola!

Como dice Luciabox, en el puerto te las dan sin problema.
Nosotros hemos vuelto del Solstice ayer y cuando fuimos ibamos sin las etiquetas y alli les enseñas el papel del X-pres pass con el numero de camarote y te ponen las etiquetas en las maletas.

Te aconsejo si puedes, que llegues antes de las 11, nosotros fuimos a las 12 y estaba llena toda la terminal para el check-in y no cabia ni un alfiler... y ayer cuando bajamos, a las 9 ya habian algunas personas esperando para subir...

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: carmenmr

05 Jun 2012 10:14 #1593407 por Laksmi
¡ Genial !

Muchísimas gracias.

Estoy deseando de embarcar (28 junio), he ido en otras compañias pero no en Celebrity y lo cierto es que tengo expectativas bastante altas, al menos en el tema de comidas.

Hemos reservado el pack Premium de bebidas, nos damos ese caprichillo... :) la coctelería parece bastante buena y nos gustaría probar martinis y algun combinado especial...

De nuevo, muchas gracias.

06 Jun 2012 23:05 #1594919 por pío-pío
Hola Laksmi,
pues como ya te han dicho en los mensajes anteriores, solo enseñando en el puerto la etiqueta que has imprimido, es suficiente.
Y tambien recomiendo que si puedes, ir temprano al puerto (y con el estomago vacio!!) porque antes del mediodia ya empieza el embarque y ya puedes disfrutar del barco desde el primer momento. Creo que sobre la una abren el buffet, así que si te gusta la buena comida, pues ya desde el almuerzo a disfrutarrrrr :laugh:

Un saludo, nos vemos en el Solstice :lol:

07 Jun 2012 08:04 #1594992 por itacaaigle
Laksmi, buena opción el pack premium, nosotros lo cogimos el año pasado y este año lo volvemos a coger. No dejes de probar el Margaritini en el Martini's Bar, a mi me encantó
(también nos gustaron los Blody Mary?s que preparan- ya sabes, después de una buena noche con copas, te deja el cuerpo nuevo....)

07 Jun 2012 09:18 #1595034 por gonzalo.luis

Laksmi escribió: ¡ Genial !

Muchísimas gracias.

Estoy deseando de embarcar (28 junio), he ido en otras compañias pero no en Celebrity y lo cierto es que tengo expectativas bastante altas, al menos en el tema de comidas.

Hemos reservado el pack Premium de bebidas, nos damos ese caprichillo... :) la coctelería parece bastante buena y nos gustaría probar martinis y algun combinado especial...

De nuevo, muchas gracias.

Pues ya somos otros que estamos locos por embarcar ese dia (28/6) , yo creo que vi unas etiquetas en la documentacion que te envian al reservar ( lo verificare ) , yo no agarre ningun pack ya que me obligan a que ambos lo agarremos y mi esposa esta embarazada asi que solo agua y zumos .

Pues nada mucha suerte y nos veremos en el Barco :P

07 Jun 2012 09:34 #1595052 por itacaaigle
Gonzalo.luis, el tema de los paks puedes cogerlo SOLO para ti, te da la opción en la página de Celebrity al comprarlo

07 Jun 2012 13:26 #1595187 por Laksmi
Hola itacaaigle,

Gracias por tu respuesta.
No dudes que probaremos el Margaritini :)
El tequila nos gusta mucho, tanto solo como en combinados así que este martini es uno de los apuntados a probar, así como los tequilas que por precio nos entren dentro del pack premium.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos