Junio 14, 2026

IDIOMA ESPAÑOL EN CELEBRITY

14 Oct 2012 10:03 - 14 Oct 2012 10:05 #1654930 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: IDIOMA ESPAÑOL EN CELEBRITY

jromseb escribió: Hola seguidores del hilo....una pequeña aportación al tema.....

El año pasado hicimos un crucero en el Equinox, con salida desde Civitavecchia, y para que os hagais una idea, apesar de que el idioma oficial es el inglés etc..etc..etc.. pues bien había un guitarrista de habla hispana, que actuaba en solitario y os puedo garantizar que el 90 % de sus canciones eran en castellano/español, y que ha sido la primera vez en varios cruceros, que hemos bailado sevillanas, en otras ocasiones las he llevado y me las han puesto el Dj. pero en esta ocasión eran cantadas, y no estaban mal......

Saludos.

Hola Jesus:

Serias la atraccion del barco, SUPONGO QUE OS LA PAGARIAN BIEN (no es normal ver a españoles bailando sevillanas), jejejeje :P , a 5 eurillos por pasajero, os salio el crucero gratis.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2012 16:11 #1655226 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: IDIOMA ESPAÑOL EN CELEBRITY
una foto curiosa en el barco se habla y se ponen carteles en español sobre todo en la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Adjuntos:

15 Oct 2012 17:20 #1655261 por Julie_1967
Respuesta de Julie_1967 sobre el tema Re: IDIOMA ESPAÑOL EN CELEBRITY
Hola a todos,

Vaya, veo que todavía tenemos compatriotas (qué le vamos a hacer, tiene que haber de todo) convencidos de que en nuestros dominios no se pone el sol... no sé si sentir pena, verguenza o risa.

Hay que ser un poco ...(ejem)... para creerse que en una naviera no española y fuera de temporada alta (que es cuando mayoritariamente viajamos los españolitos, julio y agosto) nos van a hacer el crucero en la lengua de Cervantes porque yo lo valgo... :blink: :blink: :blink:

Conozco a Alejandro de este mes de julio, con Oz y Gabriela es la segunda vez que viajo y, efectivamente, es posible que, ya que en julio éramos 800 y pico hispanos (que no españoles) a bordo del Solstice, Alejandro hiciera el comentario de que no erais tantos comparando con (cito casi literal) el esfuerzo que Celebrity Cruises había hecho en este viaje (10-22 de julio) para que hubiera muchas actividades en español (que no castellano). Con todo, el comentario no era para soliviantar a nadie que tuviera dos dedos de frente y que ya llevara... diría yo... ¿dos minutos en el barco?

Efectivamente, es penoso encontrar esa mezcla de papanatismo y chovinismo en nuestros queridos "españoles por el mundo" ... en fin...

Espero que salvo esto hayais disfrutado del Solstice y de Celebrity como os mereceis. ;)

Mis cruceros:
2006 - Pullmantur R6 Blue Dream
2007 - MSC Armonía
2008 - Celebrity Galaxy
2009 - NCL Gem
2010 - Costa Serena
2011 - Celebrity Solstice
2012 - Celebrity Solstice
2013 - ...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

15 Oct 2012 19:19 #1655318 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: IDIOMA ESPAÑOL EN CELEBRITY

Reymoro escribió:

jromseb escribió: Hola seguidores del hilo....una pequeña aportación al tema.....

El año pasado hicimos un crucero en el Equinox, con salida desde Civitavecchia, y para que os hagais una idea, apesar de que el idioma oficial es el inglés etc..etc..etc.. pues bien había un guitarrista de habla hispana, que actuaba en solitario y os puedo garantizar que el 90 % de sus canciones eran en castellano/español, y que ha sido la primera vez en varios cruceros, que hemos bailado sevillanas, en otras ocasiones las he llevado y me las han puesto el Dj. pero en esta ocasión eran cantadas, y no estaban mal......

Saludos.

Hola Jesus:

Serias la atraccion del barco, SUPONGO QUE OS LA PAGARIAN BIEN (no es normal ver a españoles bailando sevillanas), jejejeje :P , a 5 eurillos por pasajero, os salio el crucero gratis.

Saludos

Hola Reymoro

Pues no nos pagaron nada, pero había como cuatro o cinco parejas bailando sevillanas, eramos todos españoles claro, fué en la disco y la verdad es que no estaba muy animada .......

En esta foto son rumbas, en las sevillanas grabé un video y no sé si está en el hilo del Equinox, miro y si lo encuentro te pongo el enlace.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

15 Oct 2012 19:35 #1655335 por jromseb
Ah¡¡¡¡ se me olvidaba, y viene al hilo.....

AOTS, el año pasado, no sé si os acordais, era un crucero infocruceros -apoyado por el admi de este foro- hablé con el Dj. para decirle que si llevaba sevillanas y rumbas, me dijo que si, le dije si nos podía poner alguna, me contesto sin problemas luego pongo alguna que ahora tengo muchas peticiones, el dj. era brasileño ...... Esa noche estuvimos hasta bastante tarde, si que puso alguna rumbas -Volare Oh, Oh ...cantare .....- y por supuesto que nuestro grupo y otros más salimos y llenamos la pista.

Al día siguiente, el Dj. estaba en la puerta de salida del barco,-muchas escalas estaba, -para ayudar con el idioma ya que los de seguridad de español nada de nada- era la escala de Lisboa, creo y me dijo "oye ayer cuando puse las sevillanas no estavais" , yo le conteste pues hoy a ver si las pones antes ... y bla..bla...bla.. el susodicho se dedicaba a "ligar", con las chicas que iban a la disco y no nos puso sevillanas, yo tampoco insisti más pensé que te den jajajja.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

15 Oct 2012 22:36 #1655411 por jromseb
Hola Reymoro

Encontré el enlace del video de las sevillanas, está en la página siete, por si no quieres tragartelo todo ......

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ce...11?limit=10&start=60

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos