Abril 22, 2026

IDIOMA EN EL CELEBRITY CRUISE

18 May 2013 01:53 #1705306 por amipla
¿Es muy importante saber inglés?¿está todo orientado al público americano?¿ y el vestuario?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2013 09:50 #1705332 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema IDIOMA EN EL CELEBRITY CRUISE
Con el idioma nunca he tenido problemas, siempre hay gente en recepción que hablan en español, luego orientado a los Americanos si completamente actividades y teatro, luego por megafonía suelen dar las informaciones en Español, todo depende del barco y la ruta y del pasaje Hispano que este abordo, las cartas de los menús las tendrás en español, pero yo no hablo ingles y no he tenido nunca ningún problema con esta naviera ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: amipla

18 May 2013 13:10 #1705375 por ramago1856
Respuesta de ramago1856 sobre el tema IDIOMA EN EL CELEBRITY CRUISE
Aunque sea un barco americano lo fundamental también te lo ofrecen en español, pero por ejemplo el espectáculo del humorista es en inglés. El diario de abordo te lo entregaran en español o la carta del restaurante. Siempre hay algún trabajador que sabe español.
También dependiendo del puerto de embarque

18 May 2013 21:18 #1705499 por amipla
Respuesta de amipla sobre el tema IDIOMA EN EL CELEBRITY CRUISE
Embarcamos desde Barcelona

18 May 2013 21:27 #1705504 por hcarbonell
Respuesta de hcarbonell sobre el tema IDIOMA EN EL CELEBRITY CRUISE

amipla escribió: ¿Es muy importante saber inglés?¿está todo orientado al público americano?¿ y el vestuario?

No tendrás ningún problema... a pesar de no ser un barco donde se hable mucho español siempre encontrarás una forma de entenderte, lo fundamental como ya te han dicho, lo tienes en español, que son las cartas en el restaurante y el personal de recepción.

Por el vestuario tampoco debes preocuparte mucho, no dista mucho de cualquier otra naviera, y hay de todo.

23 May 2013 10:24 #1706938 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema IDIOMA EN EL CELEBRITY CRUISE
Este julio hacemos el 4º :silly: crucero Celebrity y también en otras ocasiones hemos tomado otras compañías.
En mi experiencia el 2º idioma es el español, más que españoles te vas a encontrar miles de hispanos.
Puntualmente te encontrarás en los espectáculos y alguna actividad que son para americanos.
Pero hay muchísimo ambiente latino hispanoparlantes.
Además de lo que te dicen en el foro, te cuento que nosotros pedimos que nos cambiaran hasta el camarero por uno que hablara español, cualquier problema dirígete a la persona en recepción que habla español, la verdad se desviven por solucionártelo.
Mi marido habla cuatro idiomas pero yo solo el español, pero siempre por mi insistimos en la atención en español
Por algo repetimos con Celebrity :)

24 May 2013 00:19 - 24 May 2013 00:20 #1707179 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema IDIOMA EN EL CELEBRITY CRUISE
Amipla, tranquila sin problemas, además en los cruceros que salen desde España, la naviera pone mas actividades y mas personal que hable castellano. Quizás en los bares no encuentres puntualmente algún camarero que hable español o en el buffet, pero casi al segundo día sabes quien habla castellano y te diriges a ellos si tienes alguna consulta, problema o para pedir una bebida, además están deseando complacerte...Los espectáculos son muy visuales y preferentemente musicales, muy pocos son hablados, lógicamente si es una actuación de un cantante, normalmente entre canción y canción a veces hablan en ingles...para dar tiempo a cambiarse, descansar...
Un saludo.

24 May 2013 19:31 #1707425 por hcarbonell
Sinceramente no tienes por qué preocuparte, como yo digo, mi inglés es nivel crucero y soluciono todo sin mayores problemas.

El personal de Celebrity es excepcional y salvos los espectáculos, que no me suelen gustar, y muchas veces no acudimos, el resto es genial.

En junio salimos por cuarta vez con esta naviera y no tengo muchas ganas de cambiar.

24 May 2013 20:49 #1707471 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema IDIOMA EN EL CELEBRITY CRUISE
Hcarbonell, como es tu cuarta vez, a ver si han cambiado la carta de los menús o son los mismos del año pasado y del anterior.. y del anterior...
Creo que deberían cambiarlos puesto que lo que somos fieles a la naviera, te gusta comer cosas nuevas. Yo es una de las razones por las que este año he cambiado de cía. Saber ya de
antemano ya la carta.. pues como que no.

Y de los espectáculos, al hacer la ruta otro barco a lo mejor han cambiado algo, aunque dices que no te gustan mucho, pero quitando los musicales y el espectáculo similar al circo del sol.. es lo único que sorprendía, si no lo habías visto ya dos veces antes... claro...

25 May 2013 08:50 #1707597 por hcarbonell

Ferro 2 escribió: Hcarbonell, como es tu cuarta vez, a ver si han cambiado la carta de los menús o son los mismos del año pasado y del anterior.. y del anterior...
Creo que deberían cambiarlos puesto que lo que somos fieles a la naviera, te gusta comer cosas nuevas. Yo es una de las razones por las que este año he cambiado de cía. Saber ya de
antemano ya la carta.. pues como que no.

Y de los espectáculos, al hacer la ruta otro barco a lo mejor han cambiado algo, aunque dices que no te gustan mucho, pero quitando los musicales y el espectáculo similar al circo del sol.. es lo único que sorprendía, si no lo habías visto ya dos veces antes... claro...

La verdad es que como no soy mucho de cambiar, me gusta más o menos saber a lo que me enfrento a la hora de comer, para que te hagas una idea, como todos los días en la calle, por norma general en los mismo restaurantes, y casi siempre lo mismo, así es que eso no es un problema en mi caso.

Además en muchas ocasiones no me gusta lo que ponen diariamente y siempre tengo mi filete new york que para mi está buenísimo.

En otras navieras siempre he terminado comiendo peor, quizá porque no he probado Holland o Princess, que son de su misma categoría, pero es que cuando me encuentro a gusto con una compañía no me gusta cambiar.

De los espectáculos no espero nada porque mi inglés nivel crucero no me permite entender los que puedes ser un poco más llamativos como los humoristas. Son repetitivos, los musicales no me gustan y es lo que más hay, y lo único que se salva es cuando hay actuaciones tipo circo del sol, como bien dices...

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos