HOLA:
ya hace días que no viajo por aqui

, asi que primero dar las Gracias a HENRI por su cariñoso comentario. A CUJO77 creo que ya te contestaron tu duda. NACHO22, ya ves me lance y ya acabe

.
JROMSEB, ya se que no pones las normas del Captains Club, a lo mejor alguna seria mejor

, yo lo que comento es el uso indiscriminado sin aviso previo( no vale el mismo dia)de instalaciones del barco que todos hemos pagado. Si queremos volver a los tiempos del Titanic con cubiertas por clases de pasajeros que lo digan en su publicidad, como dices en el OTS un salón disfrutabais de el, aquí el único que había todos los días en el mejor horario, impedían su uso, por un tema puntual es disculpable( fiesta tripulación), yo al embarcar ya sabia que no iria al rte blu, pero no que me limitarían zonas publicas, y eso que en varias ocasiones fui de los privilegiados en su uso, pero sigo opinando que no son formas de favorecer o premiar a unos pasajeros en perjuicio de otros cuando hay otros medios de hacerlo sin molestar a nadie.
UNMAS, haces una matización correcta y que completo, para valorar una compañía es practicamente inútil el establecer comparativas, tomar como referencia el barco es más real, pero no creo que el Infinity sea comparable a NewAmsterdam, que lo hayan renovado( lo de solsticiacion creo que es un mal invento de celebrity)no los iguala; incluso puede ser más fiable el comparar rutas, aun con el riesgo de que la naturaleza va a condicionar nuestra opinión.
Y sin ser "diplomático", creo que Celebrity ha disminuido su servicio, en comparación con mi otra experiencia, en medio esta la creación de Azamara( un servicio muy bueno en un barco ideal) y eso puede condicionar al grupo; que el Rte Murano( o similar) no aporta distintividad frente al rte principal, como si pasa en HAL con el rte Pinacle; que para ser una compañía para publico americano/británico la atención al publico Hispano es más que correcta ( ya sabemos que los espectáculos son como son). Y como no soy fiel a ninguna naviera y no me pagan por ello, volveré a embarcarme en Celebrity si Dios quiere y se dan las circunstacias (ruta+barco+precio)