Junio 24, 2026

pensado y hecho salimos el 1 de noviembre con el equinox

02 Oct 2013 14:05 #1748649 por TERRE
Hola a todos,pensado y hecho nos vamos con el celebrity equinox el dia 1 de noviembre toda la cuadrilla de amigos,siempre comento en el foro sobre el sovering y los msc que son los que hemos ido pero ahora con este crucero vamos a ciegas osease estamos.como novatos jajajajjaa help my pleaseeee,agradeceria que alguien me hechara una manita por que voy a ciegas si alguien sale en esa fecha agradeceria ayuda y claro esta hacer amistades para pasarnoslo bomba que eso es lo principal saludossss
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 19:17 #1748743 por marije13
Yo solo puedo decirte que nos encantó el barco y el servicio(julio 2013), y que aproveches la popa en la cubierta 15 : puedes llevarte la cena del buffet, tomar vino o copas viendo y oliendo el mar, con música y en unos sillones francamente cómodos. ¿ Que envidia! Disfrutadlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 19:19 #1748744 por marije13
Se me olvidaba, podeis llevaros una botella por barba ( vino,champan etc...) y en ese caso llevaros un sacacorchos porque el decorche te lo cobran carito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 19:36 - 02 Oct 2013 19:38 #1748754 por jromseb

TERRE escribió: Hola a todos,pensado y hecho nos vamos con el celebrity equinox el dia 1 de noviembre toda la cuadrilla de amigos,siempre comento en el foro sobre el sovering y los msc que son los que hemos ido pero ahora con este crucero vamos a ciegas osease estamos.como novatos jajajajjaa help my pleaseeee,agradeceria que alguien me hechara una manita por que voy a ciegas si alguien sale en esa fecha agradeceria ayuda y claro esta hacer amistades para pasarnoslo bomba que eso es lo principal saludossss


Muy buena elección TERRE, los motivos y las diferencias son tantos y tan grandes, entre Celebrity y las otras compañias qué emncionas, qué para comentarlos necesitariamos mucho tiempo ......

Como adelanto vaya qué yo he repetido dos veces en el mismo barco, por rutas distisntas.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: TERRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 19:45 #1748758 por jromseb

marije13 escribió: Se me olvidaba, podeis llevaros una botella por barba ( vino,champan etc...) y en ese caso llevaros un sacacorchos porque el decorche te lo cobran carito.



Hola marije13

En este tema te saco ventaja ja,ja,ja,ja. Nunca me han cobrado un descorche en Celebrity, y recuerdo qué para el Trans. en el Millennium, subí hasta una caja con seis botellas de mi propio vino jijijijiji, y nos bebimos las seis botellas en el comedor, durante las cenas, también tengo qué decir qué corrian otros tiempos fué en el 2007

Y en el Equinox, año 2011, subimos con dos botellas por cabeza, de un buen Champagne, pero estas si qué nos las bebimos en el balcón del camarote, entre los cuatro componentes de la peña je,je,je,je.

Pero de este tema no me gusta hablar y menos aconsejar, ya qué en otras compañias me han requisado alguna botella qué otra.

Un abrazo guapa

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 21:15 #1748781 por marije13
Jesus ¡ que morro!, nosostros subimos 6 botellas de rioja entre los seis ( mas lo que colamos jejeje),y las bebíamos a la noche en la 15, pero una pareja de Bilbao que conocimos subieron de todo, es mas, le dijeron al encargado del camarote que vaciase la nevera para meter lo suyo y su camarote parecía un bar.En cada puerto subian un paquete de cercezas. Yo es que soy un poco cago.....

Tengo unas ganas de volver....si no fuera porque soy miedica nos hacíamos un trans el mes que viene, pero la mala mar me acojo....Este año esperaremos a Mayo que el tiempo es mejor, los días mas largos y como para esas fechas tendremos otro nieto pues, no podrán venir con nosotros. Al fin solos.
El siguiente usuario dijo gracias: TERRE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 21:38 #1748784 por TERRE
Otras que bien,muchas gracias a todos ya os digo,que vamos de.novatos pero con el gusanillo del primer crucero jajajajajaja vamos toda la peña motera hay que ya han hecho cruceros con nosotros pero ahora con este como os dije voy perdido,yo acostumbrado a ayudar a mogollon de peña con el sovereing con el empres el zenith msc splendida ect.... y ahora estoy en el otro lado jajajajaajaja graxias a todoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2013 13:59 #1749447 por jromseb

marije13 escribió: Jesus ¡ que morro!, nosostros subimos 6 botellas de rioja entre los seis ( mas lo que colamos jejeje),y las bebíamos a la noche en la 15, pero una pareja de Bilbao que conocimos subieron de todo, es mas, le dijeron al encargado del camarote que vaciase la nevera para meter lo suyo y su camarote parecía un bar.En cada puerto subian un paquete de cercezas. Yo es que soy un poco cago.....

Tengo unas ganas de volver....si no fuera porque soy miedica nos hacíamos un trans el mes que viene, pero la mala mar me acojo....Este año esperaremos a Mayo que el tiempo es mejor, los días mas largos y como para esas fechas tendremos otro nieto pues, no podrán venir con nosotros. Al fin solos.


Tienes razón hay algunos que se pasan ja,ja,ja,ja.

Pero bueno lo de mandar qué te vacien la nevera (o vaciarla tú y dejar los refrescos fuera), eso es normal, luego le das una propinilla y le pides una cubitera o te la bajas del Sunset (claro te tienen qué conocer algo), y cada día encargate de poner una botella en la cubitera, con hielo, para qué a la hora de zarpar esté fresquito...



A esto me refiero....



El plato principal :P :P :P



Y el postre ......... :P :P :P :P menudos se ponian ja,ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2013 14:03 #1749448 por jromseb

Y mientrás tanto el Equinox navegando mar adentro ......

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 11:22 #1749584 por Kaa Khan
hostis toda la peña motera, joe y yo he vendido mi harley agggg, jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos