Junio 04, 2026

Impresiones del Equinox

31 Ago 2014 16:02 #1831828 por Gasulla
Realizamos nuestro primer crucero y elegimos la compañía Celebrity y en concreto el Equinox. Lo elegimos porque era nuestra luna de miel y queríamos hacer un crucero y por fecha ye itinerario era el que mejor nos iba. Desconocíamos esta compañía, lo único que sabíamos es que era americana y poco mas, la gente por los foros hablaba muy bien así que todo hacia indicar que valdría la pena. Y así fue, salimos el 12 de julio desde Venecia, pasamos por Dubrovnik, corfu, katakolon, santorini, efeso y estambul, y desde el momento de entrar nos sorprendió, es enorme, moderno, elegante....
A la entrada nos recibieron con una copa de cava, el idioma no es ningún problema porque hay mucha gente de habla hispana, el celebrity toda y nos lo daban en español y la carta del restaurante también. El personal súper agradable, no tengo palabras para agradecer el trato que nos dieron nuestros camareros (Ugur, Retina y Nishanta) y a la persona que nos hacia la habitación( Sarip) que siempre tenia una sonrisa y nos hacia figuras con las toallas.
La comida del restaurante principal espectacular, ni en muchos restaurantes de España. Y la del buffet buenisima también, abierto todo el día siempre había algo que comer.
Las excursiones las cojimos del barco en español y muy bien, sin ningún problema, aunque algunas las hicimos por libre y sin problema.
Las noches de gala son preciosas, toda la gente elegante es súper bonito.
Hay tantas cosas, el espectáculo de vidrio soplado, los espectáculos del teatro, las discotecas....
Seguro que volveremos, se nos ha quedado un muy buen recuerdo de todo, lo recomendamos 100% a todo aquel que este indeciso.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2014 19:03 #1831843 por Antalva
Respuesta de Antalva sobre el tema Impresiones del Equinox
El 2 de Octubre salimos nosotros con el equinox a las islas griegas, si quieres darnos algún consejo te lo agradecería, sabes si hay alguna noche temática?

31 Ago 2014 19:23 - 31 Ago 2014 23:02 #1831845 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema Impresiones del Equinox
Me alegro que os fuese bien el crucero con el Equinox, nosotros lo visitamos y nos encantó, tanto el barco como su comida.
Espero hacer alguno con el o sus gemelos pronto :P

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

31 Ago 2014 19:40 #1831847 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Impresiones del Equinox
¡Qué bien! ;) Es Genial empezar en el mundo de los cruceros con una experiencia tan buena.

La verdad que el Equinox es un barco que me llama muchísimo la atención y hace unas rutas preciosas, para agosto del próximo año sale de Barcelona y Uhmmmmmmmmm porque queremos ir a los Fiordos que si no... :P

Con lo que explicas aún me entran más ganas de probarlo.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

01 Sep 2014 20:49 #1832040 por Gasulla
Respuesta de Gasulla sobre el tema Impresiones del Equinox
Nosotros de las islas griegas solo estuvimos en santorini, es pequeñita pero preciosa. Cogimos la excursión del barco en español, nos costo unos 60 dolares creo recordar y nos fue genial porque nos llevaron en lancha al puerto mas pequeño donde nos esperaba un autobús, de allí nos llevaron a unas bodegas y nos dieron a probar vino de allí y aceitunas, luego fuimos a oia que es muy muy bonito, a mi personalmente me gusto mucho mas que fira, y eso que también es precioso, el consejo que te daría es que te dieses un buen paseo por sus calles, oia es precioso. Ya en fira nos dejaron tiempo libre y nos bajamos con el teleférico y a la lancha dirección al barco.
Respecto a las noches temáticas si que hubo varias noches, cada día te lo pone en el celebrity today. Hubo un día que iba de noche de mascaras, nos hicieron shows con bailes venecianos, otra noche bailes latinos, otra fiesta de los 70.
Espero te pueda servir de ayuda y si tienes alguna duda espero poder solucionar tela.

02 Sep 2014 07:08 #1832077 por faustino.m
Respuesta de faustino.m sobre el tema Impresiones del Equinox
Gasulla. Me alegro que te haya gustado tanto el Equinox. Nosotros, como tu, hicimos muestro primer crucero el año pasado, lo hicimos en el Equinox quedamos encantadísimos, tanto que este año repetimos y nos embarcamos el próximo día 2 de octubre hacia las Islas Griegas y Turquía. Espero volver a disfrutar lo mismo o más.

05 Sep 2014 19:51 #1832733 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Impresiones del Equinox
Espero que no os importe si os hago un par de preguntas a los expertos que ya habéis viajado en el Equinox... ;)

¿Se puede cenar en el Buffet, está abierto por las noches?

¿En el comedor principal se puede pedir mesa para 2 o toca compartirla?

¿Tiene Spa para adultos con piscina de Talasoterapia?

¿Hacían por las noches bailes de salón o latinos, me refiero a si había orquestas tocando y gente bailando?

Mil gracias por adelantado :P

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

11 Sep 2014 20:29 #1833867 por Gasulla
Respuesta de Gasulla sobre el tema Impresiones del Equinox
Hola buenas!! Te respondo.
El restaurante buffet esta abierto para cenar tambien, no cierra en todo el dia.
En el comedor principal puedes elegir turno, primer turno que creo que es a las 18:30 y segundo turno 20:45 creo, pero no puedes pedir mesa para dos creo, te meten ellos donde quieren y alli comes todos los dias, si tienes suerte y te toca mesa para dos pues bien, pero igual te toca mesa de cuatro o de seis o mas. A nosotros nos toco mesa de cuatro, con una pareja de mexicanos, y la verdad fue genial porque eran muy majos.
Lo del spa no te se responder porque no fuimos.
Y lo de los bailes cada noche habia bailes sobre algun tema, habia noches que eran mas de bailes de salon, otros mas latinos, otros mas setenteros, otros mas de actualidad..
Espero que te sirva de ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

18 Sep 2014 16:54 #1835052 por conchi62
Respuesta de conchi62 sobre el tema Impresiones del Equinox
Hola Gasulla sabes si el equinox ofrece para las excursiones sola mente el trasladó

18 Sep 2014 16:59 #1835053 por conchi62
Respuesta de conchi62 sobre el tema Impresiones del Equinox
Tienen alguna noche de blanco

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos