Junio 04, 2026

Dudas Celebrity Equinox

07 Sep 2014 13:39 #1832947 por Trinity.Anna
Espero que no os importe si os hago un par de preguntas a los expertos que ya habéis viajado en el Equinox... ;)

¿Se puede cenar en el Buffet, está abierto por las noches?

¿En el comedor principal se puede pedir mesa para 2 (Como en el My Time de Royal) o toca compartirla?

¿Tiene Spa para adultos con piscina de Talasoterapia?

¿Hacen por las noches bailes de salón o latinos, me refiero a si hay orquestas tocando y gente bailando?

Mil gracias por adelantado :P

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2014 18:33 #1832971 por trac 61
Respuesta de trac 61 sobre el tema Dudas Celebrity Equinox
Todas esas preguntas me las hago yo tambien a parte si hay noches de gala y cuantas ?
Nosotros nos vamos el 21/12/2014
Haber si hay suerte y salimos de dudas
Un saludo.

MSC Aramonia 07/2007 ;Sovereign 10/2009;Jade 12/2009;Empress 08/2010
Explorer 12/2010;NCL Epic 05/2011;Gran Mistral 09/2011;Jade 12/2011
C.Luminosa 08/2012;C.Luminosa 10/2012;MS Flamenco (fluvial)12/2012
Queen Elizabeth 07/2013;C.Mediterranea 09/2013;C.Serena12/2013
NCL Jewel 04/2014; Queen Mary 2

07 Sep 2014 20:19 #1832990 por acuen
Respuesta de acuen sobre el tema Dudas Celebrity Equinox
Hola Anna,
Primero de todo felicitarte por tus relatos de este año, me encanta como narras vuestras vivencias, llevo dos semanas riéndome en Kusadasi.
En cuanto a Equinox, mi experiencia es de noviembre del 2013:
- Sí se puede cenar en en el buffet cada noche
- Nosotros al hacer la reserva pedimos el "select dining" que permite no compartir mesa y elegir la hora de cenar. El único requisito es tener las propinas ya pagadas..
- En cuanto a piscina de talasoterapia no hay. En la zona del perdían garden creo que tampoco.
- Por la noche si que hay música en directo, aunque con poca animación.
Un saludo

2010 - Celebrity Century / 2012 - NCL Epic / 2012 - NCL Sun / 2013 - Celebrity Equinox
2014 - Celebrity Infinity / 2015 - Costa Diadema / 2015 - NCL Epic / 2015 -Costa Fortuna
2016 - MSC Preziosa

Next Costa Diadema 26/07/2016
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

07 Sep 2014 20:27 #1832993 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Dudas Celebrity Equinox

acuen escribió: Hola Anna,
Primero de todo felicitarte por tus relatos de este año, me encanta como narras vuestras vivencias, llevo dos semanas riéndome en Kusadasi.
En cuanto a Equinox, mi experiencia es de noviembre del 2013:
- Sí se puede cenar en en el buffet cada noche
- Nosotros al hacer la reserva pedimos el "select dining" que permite no compartir mesa y elegir la hora de cenar. El único requisito es tener las propinas ya pagadas..
- En cuanto a piscina de talasoterapia no hay. En la zona del perdían garden creo que tampoco.
- Por la noche si que hay música en directo, aunque con poca animación.
Un saludo

¡Muchísimas gracias por tus respuestas a las dudas que tenía! :laugh: :laugh:

y

¡Muchísimas gracias por el comentario de la crónica! :woohoo: :woohoo: jajajjaa

Nosotros recordamos muchísimo el día de Kusadasi ¡Fue buenísimo! :laugh: :laugh: jajajja Te aseguro que cuando regresemos nuevamente buscaremos a Al Pacino aunque solo sea para gritarle Foooooooooox FFFFFOOOOOOOOOOOX a ver si él también se acuerda de nosotros :P jajjaja

Ya en nada la teminaré ;) ¡Qué menuda guerra os estoy dando! jajajja

Y cambiando de tema, preguntaba lo del Celebrity porque hay un crucero para el próximo agosto que nos encanta y así aprovecharíamos para probar Celebrity, pero tenemos reservado uno por los Fiordos con Costa, así que tenemos una duda existencial :blink: jajajjaja

Un saludo y gracias de nuevo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

07 Sep 2014 23:24 #1833018 por acuen
Respuesta de acuen sobre el tema Dudas Celebrity Equinox
Hola de nuevo,
Entiendo perfectamente tu duda existencial, yo la elevaría a la categoría de problemón, te explico:
En agosto hicimos los fiordos con el Celebrity Infiinity y aunque el barco y servicios no cumplió las expectativas (ya que el Equinox dejó el nivel muy alto), si buscas paisaje y vistas increíbles FIORDOS (aunque sea con Pullmantur), si buscas una agradable y tranquila travesía, repitiendo maravillosas escalas mediterráneas, EQuinox

Es mi opinión....

2010 - Celebrity Century / 2012 - NCL Epic / 2012 - NCL Sun / 2013 - Celebrity Equinox
2014 - Celebrity Infinity / 2015 - Costa Diadema / 2015 - NCL Epic / 2015 -Costa Fortuna
2016 - MSC Preziosa

Next Costa Diadema 26/07/2016

08 Sep 2014 11:44 #1833060 por Trinity.Anna

acuen escribió: Hola de nuevo,
Entiendo perfectamente tu duda existencial, yo la elevaría a la categoría de problemón, te explico:
En agosto hicimos los fiordos con el Celebrity Infiinity y aunque el barco y servicios no cumplió las expectativas (ya que el Equinox dejó el nivel muy alto), si buscas paisaje y vistas increíbles FIORDOS (aunque sea con Pullmantur), si buscas una agradable y tranquila travesía, repitiendo maravillosas escalas mediterráneas, EQuinox

Es mi opinión....

¡Pues en eso estamos! :woohoo: jajajjaja

Bueno en eso y en el precio, que un viaje de 16 días incluyendo el Crucero por los Fiordos, es 2.500€ más caro que los 14 días en el Equinox ¡qué tampoco es un regalo en agosto! ;) Es que queremos ir hasta Amsterdam en Cotxe haciendo ruta turística y bufffff es muchísimo dinero, pero claro son los FIORDOOOOOOOOOOS y media Europa :laugh: jejjee

Así que lo acabaremos de decidir en febrero dependiendo de lo que consigamos ahorrar :blink:

Me has aclarado mucho, así que tendremos el Equinox como un Fantástico Plan B :woohoo:

08 Sep 2014 13:39 #1833086 por pedro0211
Respuesta de pedro0211 sobre el tema Dudas Celebrity Equinox
Hola Ana, me imagino que el crucero al que te refieres es el que sale el 1 de Agosto desde Barcelona con dicho Equinox, ¿verdad?. Si es ese comentarte que nosotros acabamos de regresar del Báltico con el Constellation y que en el mismo barco nos ofertaban la prerreserva gratis y la hemos realizado. Eso no quiere decir que tengamos meridianamente claro que lo vayamos a hacer, pero las posibilidades son muy altas. Un saludo!!!

Celebrity Reflection 27/07/13 (11 Noches) Mediterráneo Oriental.
Celebrity Constellation 01/08/2014 (12 Noches) Báltico.

PRÓXIMO:
Celebrity Equinox 01/08/2014 (13 Noches) Mediterráneo Occidental.

08 Sep 2014 14:08 #1833092 por Trinity.Anna

pedro0211 escribió: Hola Ana, me imagino que el crucero al que te refieres es el que sale el 1 de Agosto desde Barcelona con dicho Equinox, ¿verdad?. Si es ese comentarte que nosotros acabamos de regresar del Báltico con el Constellation y que en el mismo barco nos ofertaban la prerreserva gratis y la hemos realizado. Eso no quiere decir que tengamos meridianamente claro que lo vayamos a hacer, pero las posibilidades son muy altas. Un saludo!!!

¡Pues siiiiiiiiiiii! :woohoo: :woohoo: :woohoo: jajaja Mira que bien, si al final nos decidimos por el Plan B ya tenemos compañeros de foro con quien compartir información de las escalas ;)

Es un crucero preciosooooooooooooooooo, pero claro... Los Fiordos Bufffffff :P

Estamos en una encrucijada ;) jajaja

Un saludooooooooooooooo

El siguiente usuario dijo gracias: pedro0211

08 Sep 2014 16:32 #1833130 por pedro0211
Respuesta de pedro0211 sobre el tema Dudas Celebrity Equinox
Genial!!!!.

Pues sí, qué alegría! Y con tanto tiempo de adelanto......jajajaja.

Un placer enorme!!!!

Celebrity Reflection 27/07/13 (11 Noches) Mediterráneo Oriental.
Celebrity Constellation 01/08/2014 (12 Noches) Báltico.

PRÓXIMO:
Celebrity Equinox 01/08/2014 (13 Noches) Mediterráneo Occidental.

10 Sep 2014 16:46 #1833569 por conchi62
Respuesta de conchi62 sobre el tema Dudas Celebrity Equinox
Hola me pueden ayudar viajo en el equinox el 14 de octubre, y han cambiado la escala de Napoles por Salerno .me pueden decir como ir desde Salerno a Napoles, o otras alternativas

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos