- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
acuen escribió: Hola Anna,
Primero de todo felicitarte por tus relatos de este año, me encanta como narras vuestras vivencias, llevo dos semanas riéndome en Kusadasi.
En cuanto a Equinox, mi experiencia es de noviembre del 2013:
- Sí se puede cenar en en el buffet cada noche
- Nosotros al hacer la reserva pedimos el "select dining" que permite no compartir mesa y elegir la hora de cenar. El único requisito es tener las propinas ya pagadas..
- En cuanto a piscina de talasoterapia no hay. En la zona del perdían garden creo que tampoco.
- Por la noche si que hay música en directo, aunque con poca animación.
Un saludo
acuen escribió: Hola de nuevo,
Entiendo perfectamente tu duda existencial, yo la elevaría a la categoría de problemón, te explico:
En agosto hicimos los fiordos con el Celebrity Infiinity y aunque el barco y servicios no cumplió las expectativas (ya que el Equinox dejó el nivel muy alto), si buscas paisaje y vistas increíbles FIORDOS (aunque sea con Pullmantur), si buscas una agradable y tranquila travesía, repitiendo maravillosas escalas mediterráneas, EQuinox
Es mi opinión....
pedro0211 escribió: Hola Ana, me imagino que el crucero al que te refieres es el que sale el 1 de Agosto desde Barcelona con dicho Equinox, ¿verdad?. Si es ese comentarte que nosotros acabamos de regresar del Báltico con el Constellation y que en el mismo barco nos ofertaban la prerreserva gratis y la hemos realizado. Eso no quiere decir que tengamos meridianamente claro que lo vayamos a hacer, pero las posibilidades son muy altas. Un saludo!!!