Junio 04, 2026

Dudas Celebrity Equinox

10 Sep 2014 17:22 #1833575 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Dudas Celebrity Equinox

conchi62 escribió: Hola me pueden ayudar viajo en el equinox el 14 de octubre, y han cambiado la escala de Napoles por Salerno .me pueden decir como ir desde Salerno a Napoles, o otras alternativas

Hola, aquí te dejo la alternativa que hicimos nosotros, baja un poco en el hilo y enseguida la verás ;)

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...-de-21-dias?start=80

Un saludo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: conchi62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 17:52 #1833589 por conchi62
Respuesta de conchi62 sobre el tema Dudas Celebrity Equinox
Gracias, e leído y me a encantado tu relato, lo e leído entero de cabo a rabo , menudo trabajo que has tenido nada mas venir mil cracgracias por todo. Una pregunta hay que ir muy ligeros de un sitio a otro para. Hacer positano y amalfi. Como se va mejor por carretera o por ferri
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

10 Sep 2014 19:16 #1833609 por Trinity.Anna

conchi62 escribió: Gracias, e leído y me a encantado tu relato, lo e leído entero de cabo a rabo , menudo trabajo que has tenido nada mas venir mil cracgracias por todo. Una pregunta hay que ir muy ligeros de un sitio a otro para. Hacer positano y amalfi. Como se va mejor por carretera o por ferri

Depende de las horas que estés en tierra.

Nosotros fuimos tranquilos y llegamos a comer al barco, eso sí, salimos pronto. Cogimos del Ferry de las 8:40h de la mañana.

Si me dices que horarios tiene tu escala te puedo mirar los horarios de los ferrys porque me parece que guardé los horarios ;)

Los pueblecitos son muy pequeños, pero todo el recorrido es precioso tanto por carretera, tanto por mar. Lo que pasa es que la carretera es muy revirada y además tiene siempre muchísimo tráfico y como las vistas por mar son tan bellas decidimos ir y regresar en barco :)

Un saludo :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

10 Sep 2014 20:10 #1833620 por conchi62
la llegada esta prevista para las 7 hasta las 18,30 cracias por resorver tantas dudas que tenemos

11 Sep 2014 13:28 #1833775 por Trinity.Anna

conchi62 escribió: la llegada esta prevista para las 7 hasta las 18,30 cracias por resorver tantas dudas que tenemos

Holaaaaaaaa, muchísimas gracias por tus palabras. ;)

Decirte que nosotros llegamos encantados con Amalfi y especialmente con Positano ¡qué belleza! :woohoo: Te hago un pequeño resumen para que lo puedas ir mirando en Google.

Desde el puerto de cruceros de Salerno os habilitaran autobuses gratuitos que os acercarán a la ciudad (el puerto es enorme y se tarda unos 15 o 20 minutos en salir de él en autobús) Una vez os dejen debéis dirigiros al puerto deportivo de Salerno, se encuentra al final del paseo Marítimo que es desde donde salen los Ferrys.

Nosotros fuimos andando, debe haber poco menos de 1Km, pero al regresar subimos a un autobús urbano que también los hay. Andando tardamos unos 20 minutos.

Vas hasta la Piazza Concordia y allí entras al muelle, al final de todo encontrarás los ferrys y los mostradores de venta de billetes. El primer Ferry sale a las 8:40h y después hay uno cada hora aproximadamente tanto de ida como de regreso hasta el 13 de noviembre ;) . Te aconsejo ir un rato antes porque se llena rápido (claro que nosotros hemos estado en agosto y vosotros puede que no encontréis tanta gente)

Fuimos primero a Positano que te lo recomiendo muchísimo y son 70 minutos de Ferry con unas vistas preciosas de toda la costa Amalfitana. Una vez llegas es mejor comprar el Ticket de Amalfi para que no se agoten ( a la hora que desees). De Positano Amalfi tienes unos 20 minutos. Cuando llegues lo mismo, compras el Ticket de regreso a Salerno para ir tranquilos. :)

Amalfi está mucho más masificado pero es bellísimo también. ¡No dejéis de pedir un granizado de limón! :laugh: El limón es el producto típico de la zona y están riquísimos.

Si al final solo quieres ir Amalfi pues sin problema, venden tickets de todo . Están las casetas de venta en todos los muelles de embarque y desembarque así que las verás tranquilamente.

Ahhhh y si hay mala mar no salen... Eso debéis tenerlo en cuenta para preparar un Plan B.

Espero haberte aclarado alguna duda. ;)

Un saludo

11 Sep 2014 15:51 #1833803 por conchi62
Mil gracias, me tomo nota para hacerlo todo al pie de la letra, si no es mucha molestia para ti cual seria el plan B

11 Sep 2014 20:31 #1833868 por Trinity.Anna

conchi62 escribió: Mil gracias, me tomo nota para hacerlo todo al pie de la letra, si no es mucha molestia para ti cual seria el plan B

Nosotros si ese día el mar no hubiera acompañado hubiéramos ido hasta Amalfi solamente pero en Taxi o Bus ;)

Salerno no tiene nada, así que siempre es mejor ir hasta Amalfi si por mala suerte no se puede llegar a Positano.

Ya verás como mucha gente va a Pompeya ¡nosotros nunca vamos a ver piedras! :whistle: jejeje Por eso ni lo comentamos, pero puede que a vosotros os resulte interesante B)

Un saludo :laugh:

12 Sep 2014 16:16 #1833985 por conchi62
Gracias por tus consejos,nosotros vamos 3parejas de amigos podemos coger un taxi, sabes si se tiene que tratar el precio antes, y si tienen taxis tipo monovolumen, se toman donde mismo los ferys o mejor tomarlo en el mismo puerto.
Por cierto he leído toda la historia de tu viaje me a parecido súper entretenida, sobre todo el regateo en la compra de tu chaqueta, yo también me compre una en Estambul y me pedían 300€ y la saco mi marido por 100€ , le pasa como al Tullo que le gusta regatear

12 Sep 2014 16:26 #1833987 por conchi62
Nosotros en Pompeya ya hemos estado mi marido quería ver en Napoles el barrio de los belenistas,que:-( mi marido es restaurador de obras de arte y le encantan las iglesias y los museos:-) y un Napoles subterráneo que nos han dicho que esta muy bien un beso

12 Sep 2014 16:54 - 12 Sep 2014 16:54 #1833997 por Trinity.Anna
Si sois 6 en el grupo, en el mismo puerto nada más bajar del barco ofertan excursiones en Taxis y también hay Taxis grandes ;) Allí mismo podéis decidir qué ver, si ir a Amalfi o que os lleven hasta Nápoles.

¡Qué si tu marido le tiene tantas ganas también puede ser una buena opción! ;)

También puedes buscar alguna empresa externa a ver si hace excursión a Nápoles que os pueda interesar ¿no? :)

Tienes muchas opciones en esta escala ;)

Un saludo y gracias por leerte la crónica :woohoo: jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos