lula26 escribió: tienes razon jean pierre, es un lujo no tener nada que hacer, yo que siempre estoy hiperactiva. pero de hecho hemos hecho tantos cruceros en esta zona que cada vez mas hago un uso más intensivo del barco y me bajo en la mitad de escalas, porque las conozco todas. La unica nueva para mi en esta ruta sera mykonos. Lo que me ha flipado (en negativo) es el puñetero precio de la barra libre, que para nosotros en vacaciones es imprescindible
No lo he visto tan caro ni en oceania. es una locura 65 dolares al dia creo recordar por barba, la opcion de 50 y algo es para bebida por vasos y dudosa... es extraño. dobla los precios de costa, por ejemplo. lo unico bueno es que no obligan a todo el camarote a abonarse...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió:
Rosalicante escribió: ¡Ay, lo que daría yo por darte la tabarra esos días de navegación por el Atlántico!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero me conformo con darles la tabarra a la turba de adolescentes que tengo este año![]()
![]()
![]()
Aquí me quedo siguiendo tus preparativos limándome los dientes...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no me vendría mal unas clases en los días de navegación, el saber no ocupa lugar
![]()
, aunque lo mismo te daría mucha tabarra yo
![]()
y lo mismo me expulsas
![]()
, pues con un margarita en la mano peligro
![]()
.
Pero no te preocupes Profe que haré bien los deberes abordo Ok![]()
![]()
y ya veras que apruebo y de recompensa un crucero
![]()
de fin de curso
![]()
.
Un beso guapa.
lula26 escribió: Pues a mi me queda un dia y medio para irme!!!! y como siempre trabajando hasta el ultimo momento y sin nada preparado. Lo más duro en este viaje es el equipaje, con este otoño-invierno tan adelantado no se si llevar toda la ropa de manga larga o soñar con que en mikonos pillemos solecito... Lo bueno es que al salir y volver a bcn me puedo llevar indiscriminadamente 50 kgs de equipaje, ejejej. Por cierto que no vi vuestro crucero entre las salidas del equinox?? puede ser que no lo anunmcien porque este lleno hace tiempo??? me extraña. Y pasando por miami yo siempre me llevo la maleta medio vacia para cargar alli... mmmmm
Ferro 2 escribió: No me extraña que este Full hay mucha expectación por volver a ver a la niña del exorcista...
![]()
Y todo el resto de tripulación del Halloween.
Avisa JP que el camarote ese que no lo vendan que es para el parto...![]()
lula26, como vais a Mikonos, tengo curiosidad si atracáis y no fondea el barco, cuéntanos luego si os han puesto shuttels gratuitos..
un saludo.