Mayo 09, 2026

OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY

13 Jul 2007 16:09 #20165 por -Yoli-
¡Hola a todos!Ya estoy de vuelta,os dire que aun lo estamos asimilando,es la primera vez que me ocurre,es una mezcla,de me gusta no me gusta,tiene sus ventajas pero jamas las de un viaje al uso,no es comparable,es diferente,a mi hijo le empezo a gustar cuando regresamos y yo no lo descarto para algunos destinos.El barco,para mi gusto tenia muchas carencias,ya que estas dias enteros sin salir,muy completo no es,y para ser reformado no se nota demasiado.
Lo de la ropa es otra cosa,casi llevo el armario y no era para tanto,cada cual un poco a su aire,las noches de gala unico dia mas diferente.Las excalas lo que mas me gusto,pero no la forma,todos los dias seguidos,seguire contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 16:10 #489000 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
HOLA PRISO,donde andas[:X][:X]

13 Jul 2007 16:10 #488881 por -Yoli-
HOLA PRISO,donde andas[:X][:X]

13 Jul 2007 16:11 #488882 por -Yoli-
Begoña Manolo,si,pasais por el foro un abrazo[:X][;)]

13 Jul 2007 16:11 #489001 por -Yoli-
Begoña Manolo,si,pasais por el foro un abrazo[:X][;)]

13 Jul 2007 17:08 #488922 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Yoli, si le has encontrado carencias al Century, ni te acerques por compañias mas bajitas como costa o pullmantur

13 Jul 2007 17:08 #489041 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Yoli, si le has encontrado carencias al Century, ni te acerques por compañias mas bajitas como costa o pullmantur

13 Jul 2007 17:17 #488929 por jean pierre
Hola yoli bueno como veo no te a gustado mucho pero cuando pase tiempo creo que te gustara pero no podras viajar con compañias mas inferior a esta por que entonce si tendras depresion
pero espero que te guste las escalas que as hecho cuentanos como lo as pasado dime el tiempo que as tenido que la semana proxima me toca a mi gracias [:)]

38 Cruceros realizados

13 Jul 2007 17:17 #489048 por jean pierre
Hola yoli bueno como veo no te a gustado mucho pero cuando pase tiempo creo que te gustara pero no podras viajar con compañias mas inferior a esta por que entonce si tendras depresion
pero espero que te guste las escalas que as hecho cuentanos como lo as pasado dime el tiempo que as tenido que la semana proxima me toca a mi gracias [:)]

38 Cruceros realizados

13 Jul 2007 21:54 #489361 por -Yoli-
Chicos,que no es para tanto,pero digo lo que yo vivi,y sin saber nada de cruceros intente ir en una buena compañia,no fue un viaje inolvidable,pero todo perfecto,sim problemas,para mi jamas sera como un destino concreto con su ruta y un buen hotel,por buena que sea la compañia, es un barco,(espacios limitados)zonas comunes reducudas,los dos ultimos dias de navegacion sentia que estaba de viaje, no en un hotel como se suponia,siempre se me hacen cortas las vacaciones este año me cundieron,y luego me quede en Amsterdan,tendo una sensacion rara,me da la sensacion que llevo un mes fuera jajaja.
Yo creo qu incoscientemente comparas siempre con tus otros viajes,este nada que ver,no por el destino,sino por la forma[:0]

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos