Mayo 10, 2026

OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY

16 Jul 2007 20:01 #491731 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Galarina,pues esta bien claro,me pase en ropa que luego vi que nada que ver, tres personas,para llevarlo al aeropuerto pidiendo a tele taxi un octavia u otro parecido con buen maletero 1% segundo repite esto en Amsterdam otras dos veces,y 3%en otros viajes me recojen siempre a la ida y vuelta en aeropuerto y hotel aropuerto,en el barco ningun problema,y en el camarote todo fueron facilidades,las deje en el pasillo y desaparecieron,menos mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 20:02 #491640 por chapapote
ESBIK, no es por nada pero el Century no tiene nada, nada, nada, que ver con el Blue Moon. Ni la naviera ni el tipo de barco.

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Norwegian Jewel - Julio 2007
Splendour of the seas - Agosto 2007

16 Jul 2007 20:02 #491733 por chapapote
ESBIK, no es por nada pero el Century no tiene nada, nada, nada, que ver con el Blue Moon. Ni la naviera ni el tipo de barco.

Monarch of the seas- Octubre 1995
Century- Septiembre 2005
Galaxy - Julio 2006
Norwegian Jewel - Julio 2007
Splendour of the seas - Agosto 2007

16 Jul 2007 20:17 #491751 por -Yoli-
Normandie,normal que no entiendas,estoy muy atropellada he pasado a toda carrera por el foro,bien se nota.
Ya ves,que nadie se desanime,pero yo lo cuento como lo vivi en todo momento,el concecto de crucero lo esperado,barco y ambiente no me gustaron (que no la gente)y que conste como dije que o hago Nueva York,Niagara Toronto y playita o crucero ya os dire,eso si intentare mirar bien en que barco,lo que tiene,lo que no di por hecho en este[;)]

16 Jul 2007 20:17 #491658 por -Yoli-
Normandie,normal que no entiendas,estoy muy atropellada he pasado a toda carrera por el foro,bien se nota.
Ya ves,que nadie se desanime,pero yo lo cuento como lo vivi en todo momento,el concecto de crucero lo esperado,barco y ambiente no me gustaron (que no la gente)y que conste como dije que o hago Nueva York,Niagara Toronto y playita o crucero ya os dire,eso si intentare mirar bien en que barco,lo que tiene,lo que no di por hecho en este[;)]

16 Jul 2007 23:50 #491968 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: OPINION PRIMER CRUCERO CON CENTURY
Hola Yoli, Aquí estoy devuelta, después que regresamos del Liberty OTS, nos fuimos unos días a Orlando (sin ordenadta condición puesta por el Iván) y como yo detesto las vacaciones terrestres, cuando regresamos, nos fuimos de mini crucero y llegamos hoy.
Voy a leer todo lo que has escrito.
Carmen

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

16 Jul 2007 23:50 #492066 por priso
Hola Yoli, Aquí estoy devuelta, después que regresamos del Liberty OTS, nos fuimos unos días a Orlando (sin ordenadta condición puesta por el Iván) y como yo detesto las vacaciones terrestres, cuando regresamos, nos fuimos de mini crucero y llegamos hoy.
Voy a leer todo lo que has escrito.
Carmen

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

17 Jul 2007 00:35 #492099 por priso
Bueno ya he leído todo, siento mucho que no fuese de vuestro agrado, pero te comprendo.
Vosotros estáis acostumbrados a las vacaciones terrestres y un crucero no se le parece en casi nada.
Hace meses te dije que un crucero o te apasiona o lo aborreces, aunque hay un escaso termino medio que volvería, si es que no le queda otra alternativa.
Cuando alguien me pide mi opinión acerca de su primer crucero, mi sugerencia es evitar, el asqueroso cilindro volador, luego siete días máximo y una Compañía española.
El moverte con 200 maletas destruye a cualquiera, luego para colmo el asqueroso c. v., mas los diferentes traslados y a todo esto doce días es mucho tiempo.
Sinceramente creo que te graduaste en superar de tantos inconvenientes.
El restaurante, como tu sabes nosotros NO COMPARTIMOS mesa con ningún extraño, que al gili de turno le salga del apéndice nasal "casar". Por lo que cuentas tuviste buena suerte con los que os tocaron.
Si el resto de la gente quiere ir a cenar en "calzoncillos y chanclas de meter el deo", nosotros nos vestimos para la ocasión y lo mas importante para gustarnos a nosotros mismos. Yo no NUNCA repito vestidos y si llega el caso me cambio dos veces en la misma noche.

En fin, esto no se trata de mi sino de tu experiencia, que leyendo entre lineas me he podido enterar de todo en detalle.
Me alegro que los consejillos que te dí te sirvieran de mucho[;)]
Besotes.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

17 Jul 2007 00:35 #492235 por priso
Bueno ya he leído todo, siento mucho que no fuese de vuestro agrado, pero te comprendo.
Vosotros estáis acostumbrados a las vacaciones terrestres y un crucero no se le parece en casi nada.
Hace meses te dije que un crucero o te apasiona o lo aborreces, aunque hay un escaso termino medio que volvería, si es que no le queda otra alternativa.
Cuando alguien me pide mi opinión acerca de su primer crucero, mi sugerencia es evitar, el asqueroso cilindro volador, luego siete días máximo y una Compañía española.
El moverte con 200 maletas destruye a cualquiera, luego para colmo el asqueroso c. v., mas los diferentes traslados y a todo esto doce días es mucho tiempo.
Sinceramente creo que te graduaste en superar de tantos inconvenientes.
El restaurante, como tu sabes nosotros NO COMPARTIMOS mesa con ningún extraño, que al gili de turno le salga del apéndice nasal "casar". Por lo que cuentas tuviste buena suerte con los que os tocaron.
Si el resto de la gente quiere ir a cenar en "calzoncillos y chanclas de meter el deo", nosotros nos vestimos para la ocasión y lo mas importante para gustarnos a nosotros mismos. Yo no NUNCA repito vestidos y si llega el caso me cambio dos veces en la misma noche.

En fin, esto no se trata de mi sino de tu experiencia, que leyendo entre lineas me he podido enterar de todo en detalle.
Me alegro que los consejillos que te dí te sirvieran de mucho[;)]
Besotes.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

17 Jul 2007 08:56 #492283 por Begoña y Manolo
Hola Yoli y compañía:
Siento no haber dado señales de vida pero es que sigo de vacaciones y no tengo acceso a internet con la facilidad que en casa.
Os hago un resumen de lo que para nosotros ha sido el crucero: FANTÁSTICO aunque sí es cierto que le damos la razón a Yoli en varios aspectos. Por ejemplo:
El cambio de itinerario (anular Oslo y añadir Klaipeda) un churro. Quien tenga previsto hacer escala en Klaipeda que se quede en el barco, no merece la pena para nada. El cambio de ruta supuso que los días de navegación no fuesen alternos y eso, desde nuestro punto de vista, fue un error.
Celebrity y en concreto Century: Pues tengo que decir que no notamos grandes diferencias con Royal. Sí es cierto que el camarote era un poco mayor, fundamentalmente el baño. Lo del paraguas y los albornoces un detalle, la decoración interior más elegante, mucha madera y menos plástico. Pero poco más.
El nivel de la gente a la hora de vestirse ninguna pasada, realmente no vi diferencia con Royal, había de todo y para todos los gustos. Echamos de menos la piscina cubierta, aunque sabiamos que no tenía, para un crucero por el norte de Europa la piscina cubierta es una "necesidad". La organización del bufet a la hora de comer, peor que en Royal, en los otros cruceros que hemos hecho podías llegar a las 18.00 al barco y tenías comida caliente y variada, aquí solo pizza y hamburguesas.
Con Yoli y Alberto comentamos que quizás para ser su primer crucero en cuanto al barco y sus posibilidades no eran las mejores. Es cierto que el barco se movio un poco un par de días, lo que más nos molestó fue el ruido en el camarote por la noche, crugia todo.
También es cierto que había mucha gente "mayor", puede que más que en otros, pero eso a nosotros, la verdad, no nos molesta nada de nada. Al contrario, ya me gustaría llegar a esas edades y seguir viajando. Nosotros estuvimos sentados con una familia mexicana y genial, un encanto y divertidísimos.
Con todo esto que nadie se equivoque, a nosotros nos sigue encantando el plan, es más, tenemos ya en mente el del año que viene. Disfrutamos muchísimo de la navegación, tuvimos muchísima suerte con el tiempo, teniendo en cuenta por donde íbamos, salvo Klaipeda las escalas magníficas, aprovechamos la piscina, incluso con frío y la mantita escocesa por encima. El servicio estupendo como siempre en la naviereas americanas (bueno realmente son las únicas que conocemos). La discoteca del barco (hemisfere) tiene unas vistas durante el día impresionantes y sentarte allí con un buen libro es de lo mejor.
No sé si me queda algo más que comentar. Manolo que ya está en casa puede que quiera añadir algo más...
Yoli, un besazo muy fuerte para ti y otro para Alberto y Adrian. Si ves que no contesto es que no estoy on line, hasta septiembre no estaré completamente operativa.
Bego

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos