Bueno ya he leído todo, siento mucho que no fuese de vuestro agrado, pero te comprendo.
Vosotros estáis acostumbrados a las vacaciones terrestres y un crucero no se le parece en casi nada.
Hace meses te dije que un crucero o te apasiona o lo aborreces, aunque hay un escaso termino medio que volvería, si es que no le queda otra alternativa.
Cuando alguien me pide mi opinión acerca de su primer crucero, mi sugerencia es evitar, el asqueroso cilindro volador, luego siete días máximo y una Compañía española.
El moverte con 200 maletas destruye a cualquiera, luego para colmo el asqueroso c. v., mas los diferentes traslados y a todo esto doce días es mucho tiempo.
Sinceramente creo que te graduaste en superar de tantos inconvenientes.
El restaurante, como tu sabes nosotros NO COMPARTIMOS mesa con ningún extraño, que al gili de turno le salga del apéndice nasal "casar". Por lo que cuentas tuviste buena suerte con los que os tocaron.
Si el resto de la gente quiere ir a cenar en "calzoncillos y chanclas de meter el deo", nosotros nos vestimos para la ocasión y lo mas importante para gustarnos a nosotros mismos. Yo no NUNCA repito vestidos y si llega el caso me cambio dos veces en la misma noche.
En fin, esto no se trata de mi sino de tu experiencia, que leyendo entre lineas me he podido enterar de todo en detalle.
Me alegro que los consejillos que te dí te sirvieran de mucho[

]
Besotes.
La vida es bella,
la Priso.