Junio 16, 2026

Nueva zelanda y australia

16 Abr 2009 19:40 #891583 por -Yoli-
Holaaaa...!!!!Ya estoy con todo al día y de vuelta a la rutina:(del cruce desde el tres,pero llegar y marchar otra vez,cuatro días para lío maletas y SS,para casa de mis padres a descansar del viaje, jaja
Bueno, deciros que fue fantástico ,no defraudo, los únicos españoles y dos parejas mejicanas muuuy majas con las que cenamos y parte del día también juntas.
NZ nos fascino,mi marido dice que quiere volver pero con estancias,cuando regresamos al barco nos parecía poco,una pena sus paisajes son preciosos,en Tauranga que nos encanto vimos unos hotelitos de estos con encanto preciosos,unos dias de estancia en esta ciudad uffffl mas ,Dusky Sound otra que nos gusto mucho,los paisajes son preciosos,Sydney y Melbourne bien pero NZ nos cautivo.
En cuanto al barco perfecto todo,decir que note mucha diferencia de ambiente de viajar en estas fechas,muy tranquilo, gente mas mayor pero muy agradable y las noches de gala el personal de un elegante ,fino ,en el Century era un pupurri ,unos no llegaban y otros vestidos de regalo de navidad,jajaja(para mi gusto).
Lo que querais saber ,a la orden chicos.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 21:48 #891725 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Nueva zelanda y australia
Hola yoli bienbenida a casa de nuevo ya veo que lo as pasado de muerte de bien me alegro un monto, pues chica por aqui nosotros tranquilos, pero haora nos encantaria que nos contaras cositas de tu viaje;) que nos tenias en vilo sin saber por donde parabas;).
Bueno un besazo :)

38 Cruceros realizados

16 Abr 2009 21:58 #891736 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Nueva zelanda y australia
YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:p:):D

Te he echado de menos, pero mujer, como no has entrado antes para decirnos que llegaste viva???????????????????

Te mande un mp aqui todo preocupada. Tu tema esta ahora abajo, lo han mudado a "Compañeros de viaje", asi lo podras ver, porque no se si se puede dejarlo aqui. Ya dira algo keltic.

NZ ya te dije que me habria gustado vivir ahi, pero ya con mi edad no jejejjejeje

Tengo muchas ganas que tengas tiempo para contar algo mas, pero entiendo que ya estas preparando tu proximo viaje.

Un beso y bienvenida otra vez

17 Abr 2009 21:16 #892501 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Nueva zelanda y australia
Mallorca,como estas maja? ya ves que he venido fascinada con NZ,me ha sabido a poco,hasta las ciudades son bonitas tranquilas,un gran acierto este viaje, el barco muy bien ambiente y servicio ,fantastico.
No he dado señales de vida por el otro foro,empezare ahora,estoy con mucho atrasado dentro y fuera de casa ,volví y SS,osea recién empiezo esta semana:mad:se hace todo de un pesado uffff
Tienes a la vista algún viaje?

17 Abr 2009 21:29 #892509 por mallorca
Yoli, que alegria que estas de vuelta. Te voy a mandar un mensaje ahora mismo, porque tengo dudas de mi prox. crucero.

Miralo porfi

17 Abr 2009 21:41 #892521 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: Nueva zelanda y australia
JP,bueno ya veo que todo esta en su sitio que no es poco,pues como cuento estoy para pedir vacaciones y descansar,el avión tiene tela,pero merece muy mucho la pena, ya lo creo,estos días de fiesta han abierto un hotelito rural cerca de mi pueblo con sus aguas y esas cosas para relajarse y fuy dos tardes,divino,mira donde han venido a parar una pareja de Gerona,Franses y Juanjo,encantadores ,Juanjo da unos masajes guay,me dicen que corra la voz os doy su dirección por si alguien se anima,www.aramadabaden.com,unos dias en la montaña es muy sano jajaja
Sobre el crucero lo recomiendo sin reserva,un acierto,una ruta fantastica.
Para el que se anime que no dude en preguntar lo que quiera.
Un besazoooo;)

17 Abr 2009 22:01 #892541 por jean pierre
Hola que bien ya de nuevo por aqui, bueno precioso lo del hotelito rural precioso y para desconectar del mundo extresado en el que vivimos:o.
Bueno cuenta tu impresion del millenium creo que fue buena ;).
Bueno haora tienes dias de que nos cuentes cositas.
Un besazo:)

38 Cruceros realizados

17 Abr 2009 23:42 #892632 por mallorca
Jean Pierre, tienes acciones en celebrity, porque veo que siempre viajas con ellos :D?

Yoli, que tal el viaje, el vuelo quiero decir? Tantas horas,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Luego a tu llegada a NZ, que habia para ver?

Descansa este finde, y ponte las pilas.

No tienes jetlac?

18 Abr 2009 08:18 #892697 por jean pierre
mallorca wrote:

Jean Pierre, tienes acciones en celebrity, porque veo que siempre viajas con ellos :D?

Yoli, que tal el viaje, el vuelo quiero decir? Tantas horas,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Luego a tu llegada a NZ, que habia para ver?

Descansa este finde, y ponte las pilas.

No tienes jetlac?

Hola pues parece que si tengo acciones:D, pero bueno es por que me siento bien con esta compañia la cual me brinda mis necesidades en los cruises, pero eso no deja de que le tengo puesto un ojo a mas compañias;)
Un saludo

38 Cruceros realizados

18 Abr 2009 21:48 #893066 por mallorca
venga Yoli, no te hagas la remolona, cuenta algo.

La gente que tal? El paisaje de NZ, ya sabes que soy un fan. Algun dia iremos, en cuando hemos visto otros paises antes jejeje:D

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos