Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

27 Oct 2011 09:53 #1510712 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió:

jromseb escribió:

Ferro 2 escribió: Jesus, ya estais a punto de volver a embarcar, espero ver esos disfraces de Halloween de los padres y de los hijos...jeje. Yo me habria apuntado a ese crucero por los acompañantes, mas que por la ruta... aunque para ser un mini, esta muy bien. Ver los monos y compras en Gibraltar, hacer noche en Lisboa, que hace años que no visito, o pasar un rato en Malaga.
Saludos a todos

Pues si ya estamos otra vez de nuevo, para embarcar, este será nuestro 5º, crucero en todo lo que va de año. Nosotros también vamos por la compañia, más que por las rutas, porque luego seguimos cinco días más por las Islas Canarias, pero hemos desechado un Princes por el Caribe, incluso un poco más barato que este, pero otravez más aviones como que no, tenemos muy reciente lo de Nueva York, por eso a Málaga nos vamos y venimos con el AVE, eso si en Preferente y en Club, con las mismas nos daran de comer y nos colmaran de atenciones, vamos eso esperamos. B) B) B)

SALUDOS CORDIALES

Jesus no paras sera envidia :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

HOLA PEDRO, cuando estes, en mi situación, de no trabajo pues también te tocará, lo tuyo ;) ;) a la vuelta cuando me arregle los asuntos médicos tendremos que realizar los proyectos gastronómicos que tenemos entre manos, ya se lo de tú horario, pero se puede compaginar OK.

UN FUERTE ABRAZO PARA TÚ ESPOSA E HIJO.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2011 15:09 #1510781 por armindo costa
Hola Jesus
Que tengas un buen crucero, yo vivo lejos de Lisboa muy cerca de Badajoz case que soy Extremeño. Pero como tu sabes Lisboa es muy bonita cerca del porto están muchos restaurantes por debajo déla puente.
Se vas a visitar el museo de carruajes que es mucho bonito, cerca tienes los “Pastéis de Belem” que tienes que comer son buenísimos.
Saludos.

27 Oct 2011 16:12 #1510791 por jromseb

armindo costa escribió: Hola Jesus
Que tengas un buen crucero, yo vivo lejos de Lisboa muy cerca de Badajoz case que soy Extremeño. Pero como tu sabes Lisboa es muy bonita cerca del porto están muchos restaurantes por debajo déla puente.
Se vas a visitar el museo de carruajes que es mucho bonito, cerca tienes los “Pastéis de Belem” que tienes que comer son buenísimos.
Saludos.

Hola Armindo, pues si esperamos tener un buen crucero, que en nuestro caso es un back to back, el primero son cuatro días y el segundo cinco, así que en total son nueve días.

El tema Lisboa, se que es una ciudad muy bonita, aunque no hemos estado nunca, pero seguiremos tus consejos y probaremos esos "Pastelitos de Belem", que ya me habian hablado de ellos, así que cuando tantas personas coinciden en lo mismo es que serán muy buenos, también estuvimos hablando con los Sres. de la Escuela del Arte Ecuestre, pero en esa fecha no tienen espectáculo el último lo hacen el sábado, día 29, y el día que estamos nosotros, se encuentran entrenando, con la Escuela de Jerez (Española) y la Escuela de Somur (Francesa), por lo que están preparando un espectáculo conjuntamente las tres escuelas, muy bonito, otra vez será.

SALUDOS CORDIALES Y MUCHAS GRACIAS.

FELICES CRUCEROS.

01 Nov 2011 13:56 #1512103 por asturchema
HOLA A TOD@S: hacia dias, en realidad semanas que no paseaba por aquí y da gusto encontrar a los que mantienen viva la llama.
Genial las fotos de Barcelona, Pedro eres una caja de sorpresas, has hecho unas fotos deliciosas.
Jesus explicale a un novato como el que escribe, qué es eso de " back to back ", y coincido con Armindo, prueba esos pasteles de Belem. El local pequeñito, estuvimos a punto de dar la vuelta, pero se nos ocurrió entrar y es interminable y encantador. Podrás ver como lo hacen y comete los que puedas, porque van perdiendo con el tiempo... aunque con lo ricos que son no aguantan mucho en reposo.

Bueno un abrazo a todos y a disfrutar de la vida, desde Asturias. ;)

05 Nov 2011 11:23 #1513345 por pedroconso
Hola a todos, pocas cosas quedan por contar de esta salida, :( tenemos que pensar en la próxima y nosotros lo tenemos decidido y RESERVADO :woohoo:
Celebrity Solstice salida 8 / 9 / 2012 Islas griegas saliendo desde casa (bcn) :P
Saludos
Pedro y Conso

05 Nov 2011 12:38 #1513379 por marta2
Respuesta de marta2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011

pedroconso escribió: Hola a todos, pocas cosas quedan por contar de esta salida, :( tenemos que pensar en la próxima y nosotros lo tenemos decidido y RESERVADO :woohoo:
Celebrity Solstice salida 8 / 9 / 2012 Islas griegas saliendo desde casa (bcn) :P
Saludos
Pedro y Conso

Queridos Pedro y Conso:
Estupenda elección. Ya sabes que nosotros lo hemos hecho este año y cualquier cosa que necesites, nos dices. Aunque muchos consejos no creo que tengamos que darte porque sabes un rato de todo esto.
Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos. Tengo todos los diarios de a bordo del Solstice con esa ruta así que si quieres cualquier cosa no dudes en pedirlo. Las excursiones con Shore resultaron estupendas.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Besos,

07 Nov 2011 10:16 #1513867 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 12 / 8 / 2011
Hola Pedro, que madrugador, que estupendo el crucero que has elegido, además con la posibilidad de elegir una buena oferta y además saliendo de casa.
La ruta esta bien porque saltas villefrance y livorno, muy trillados por los cruceros y vas directamente a Roma, donde siempre hay algo que ver, luego te toca Capri o la costa Atmalfitana..como tienes experiencia, a organizar la excursión, onoqueires meterte en ese fregao.
En esta ruta los unicos puertos que no conozco son Malta y Santorini, por lo que no creo que la haga.
Las rutas que me quedan interesantes del mediterraneo sin hacer, serían hacia Israel, Alejandria, o la zona de Estambul, o un barco muy atractivo para no salir de el o bajar poco, por lo que creo que dare un descanso al mar mediterraneo.
Me tira más el Norte, caribe en otras fechas o algun trasatlantico.
Marta coincido contigo.
Chema, tengo ganas de ir a Asturias, además de a Lisboa a probar los pastelitos de Belem, que recomienda Armindo...
Jesús ya estará de vuelta y nos dira si los ha probado y estan ricos...

Un abrazo a todos.

08 Nov 2011 17:35 - 08 Nov 2011 17:35 #1514451 por pedroconso

marta2 escribió:

pedroconso escribió: Hola a todos, pocas cosas quedan por contar de esta salida, :( tenemos que pensar en la próxima y nosotros lo tenemos decidido y RESERVADO :woohoo:
Saludos
Pedro y Conso

Queridos Pedro y Conso:
Estupenda elección. Ya sabes que nosotros lo hemos hecho este año y cualquier cosa que necesites, nos dices. Aunque muchos consejos no creo que tengamos que darte porque sabes un rato de todo esto.
Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos. Tengo todos los diarios de a bordo del Solstice con esa ruta así que si quieres cualquier cosa no dudes en pedirlo. Las excursiones con Shore resultaron estupendas.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Besos,

gracias marta por tu ofrecimiento seguro que te preguntare un montonde cosas
saludos

Pedro y Conso

08 Nov 2011 17:46 #1514452 por pedroconso

Ferro 2 escribió: Hola Pedro, que madrugador, que estupendo el crucero que has elegido, además con la posibilidad de elegir una buena oferta y además saliendo de casa.
La ruta esta bien porque saltas villefrance y livorno, muy trillados por los cruceros y vas directamente a Roma, donde siempre hay algo que ver, luego te toca Capri o la costa Atmalfitana..como tienes experiencia, a organizar la excursión, onoqueires meterte en ese fregao.
En esta ruta los unicos puertos que no conozco son Malta y Santorini, por lo que no creo que la haga.
Las rutas que me quedan interesantes del mediterraneo sin hacer, serían hacia Israel, Alejandria, o la zona de Estambul, o un barco muy atractivo para no salir de el o bajar poco, por lo que creo que dare un descanso al mar mediterraneo.
Me tira más el Norte, caribe en otras fechas o algun trasatlantico.
Marta coincido contigo.
Chema, tengo ganas de ir a Asturias, además de a Lisboa a probar los pastelitos de Belem, que recomienda Armindo...
Jesús ya estará de vuelta y nos dira si los ha probado y estan ricos...

Un abrazo a todos.

Ferro el año pasado teniamos el crucero en estas mismas fechas y seguro que en este tambien nos liamos con el tema de excursiones es una manera de comenzazar el crucero con unos meses de antelacion
Espero que podamos coincidir con alguno del grupo,pero con el tema de septiembre seguro que sera un poco mas dificil
saludos

Pedro y Conso

09 Nov 2011 00:56 #1514608 por jromseb

asturchema escribió: Jesus explicale a un novato como el que escribe, qué es eso de " back to back ", y coincido con Armindo, prueba esos pasteles de Belem. El local pequeñito, estuvimos a punto de dar la vuelta, pero se nos ocurrió entrar y es interminable y encantador. Podrás ver como lo hacen y comete los que puedas, porque van perdiendo con el tiempo... aunque con lo ricos que son no aguantan mucho en reposo.

Bueno un abrazo a todos y a disfrutar de la vida, desde Asturias. ;)

hola asturchema, lo del "back to back", llamado también "continued croise" ( continuación de crucero),se le llama así cuando haces dos cruceros seguidos, es decir ahora hicimos un mini y nosotros lo continuamos con otro crucero por las Islas Canarias. según nuestra experiencia no es nada recomendable, por lo menos esta vez, fué un día perdido (que es lo que yo me temía), tienes que madrugar para desayunar y despues el resto de las instalaciones permanecen cerradas hasta que no está casi todo el pasaje a bordo, de hecho antes de bajar del barco, sobre las 10:30 h.coincidimos con otro forero (Luismi), que ya había embarcado y el barco estaba patas arriba, luego la escala es corta porque a las cinco de la tarde zarpaba de nuevo, tubimos que hacer el simulacro de nuevo vamos una KK.

Tema "pastelitos de Belem", pues no los probamos!!!!!! los autenticos no los probamos, debido a que cuando pasamos con el taxi hacia la torre de Belem ya había mucha cola para comprar, dijimos a la vuelta no habrá tanta gente, pero cuando volvimos andando había más cola todavía, eso si entré en la tienda (tiene dos puertas), y le hice varias fotos al recinto, a los pastelitos y A LA COLA¡¡¡¡¡¡¡, asi que lo sentimos mucho no probar los autenticos, probamos otros pero dicen que no son igual.

De todas formas no tuvimos mucha suerte ese día, el Museo de Carruajes que teniamos mucho interes en verlo, también se encontrava cerrado (era lunes), así que nos fuimos a degustar los mariscos portugeses que no tienen nada que envidiar a los gallegos.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos