- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
martadavidnoa2 escribió: hola rufomar,
a mi también me interesan esos pdf, me los puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchísimas gracias.
Ya queda menos.
por cierto, de la excursión a Capri con shore2shore, ¿habeis recibido los bonos, mapas,e tc... que dicen que envian al confirmar? Tengo un mail donde me confirman las plazas, pero no he recibido nada más.
De Roma, nos interesa sólo el traslado, pero según me han comentado, con sólo traslados no llenaran el bus. Así que aún nos lo estamos pensando. ¿Alguién ha mirado un traslado en van o algo así?.
Llamé a la compañía con el tema de bebidas, me comentaron que en el momento del embarque habrá una "mesita " antes de entrar al barco que nos podrán informar. Supongo que en ella hablaran castellano...?? De todos modos, corroboro la información que había por aquí, agua no embotellada, algunos zumos, limonada (sin gas) y té frio es gratis y a todas horas.
marta2 escribió:
martadavidnoa2 escribió: hola rufomar,
a mi también me interesan esos pdf, me los puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchísimas gracias.
Ya queda menos.
por cierto, de la excursión a Capri con shore2shore, ¿habeis recibido los bonos, mapas,e tc... que dicen que envian al confirmar? Tengo un mail donde me confirman las plazas, pero no he recibido nada más.
De Roma, nos interesa sólo el traslado, pero según me han comentado, con sólo traslados no llenaran el bus. Así que aún nos lo estamos pensando. ¿Alguién ha mirado un traslado en van o algo así?.
Llamé a la compañía con el tema de bebidas, me comentaron que en el momento del embarque habrá una "mesita " antes de entrar al barco que nos podrán informar. Supongo que en ella hablaran castellano...?? De todos modos, corroboro la información que había por aquí, agua no embotellada, algunos zumos, limonada (sin gas) y té frio es gratis y a todas horas.
Yo no me comería mucho el coco con el tema de las bebidas. Cuando ya os hayáis acomodado en vuestra
cabina y hayáis hecho incursiones por todo el barco, lo podréis decidir tranquilamente. Nosotros no cogimos ningún pack de bebidas, pagamos lo que nos apeteció y tampoco nos pareció tan caro.
saludos
feel escribió: Hola RUFOMAR
Por lo que voy leyendo tienes mucha experiencia en hacer cruceros,te queria preguntar si trae cuenta cojer el paquete de bebidas,ya que para las cenas y comidas nos gusta beber vino o cerveza,te lo pregunto por que como pensamos hacer varias excursiones no se si tendremos tiempo de amortizar el paquete de bebidas con alcohol,o si sale mas barato el pagar cada vez que lo vayas a consumir,perdona por ser tan pesada,ah y contar con juan y conmigo para hacer la mayoria de las excursiones por libres,saludos de juan y mio y gracias por todo!