- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pío-pío escribió: Hola a todos, y bienvenido los nuevos foreros!
Como puedo aguantar las 2 semanas que me quedan en el curro..??!!
Una preguntita, si alguien sabe.. Cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto hasta el puerto? Nosotros tambien llegaremos temprano por la mañana, asi que rapidamente nos dirigimos al puerto para estar entre los primeros que suben al barcooooo
Para vuestra informacion; yo tampoco he recibido bonos de s2s, pero creo que ellos estan esperando para completar, ó por lo menos tener el grupo bastante lleno, antes de enviar las confirmaciones. Claro esta, que uno se quedaría mas tranquilo ya teniendo toda la documentacion necesaria...
Gracias a todos de los buenos consejos e informacion que habeis puesto aqui. Es un placer conocer gente tan agradable y eso, que todavia no nos conocemos personalmente.
Hola Pio-Pio:
El año pasado yo hice ese recorrido en taxi. Viene a salir unos 30 euros.
Para tu consuelo yo también estoy trabajando y no he cogido ni un solo día de vacaciones así que imagínate como estoy. Además, estoy en el despacho hasta por las tardes. El viernes de esta semana es mi último día. Pero tengo intención de resarcirme. No vuelvo a trabajar hasta el día 12 de septiembre y pienso apagar el movil.
Saludos!
domingo23 escribió: Hola pio-pio y a todas-os, como veo que también estás inquieto por el tema bonos de las excursiones, te comento que acabo de hablar con s2s y me dicen que les quedan 5 plazas para Capri, 4 para Roma y 7 para Atenas, que en cuanto completen los grupos remitirán la documentación a partir del lunes próximo día 15/8. Muy pillado de tiempo me parece el tema pero no habrá más remedio que confiar en esta gente.
Les he planteado una duda que tenía y la expongo por si interesa a alguien: El aliscafo para ir a Capri es de linea regular o charter para s2s?. Me dicen que es de linea regular pero que tienen 50 plazas reservadas para el de las 9,00 horas.
Ya falta menos y yo con un resfriado de aquí te espero¡¡. Es que este invierno está siendo muy duro en la provincia de Barcelona con tanta agua y frio¡¡¡¡.
Un saludo,
Domingo