Junio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Alguien para el SOLSTICE 4/JUNIO/2012???

03 Jun 2012 07:01 #1592060 por yosema
Acaba de arrancar el ave...yujuuuuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 09:36 #1592685 por yosema
A las 11:05 ya estabamos arriba, ahora estamos bicheando el barco...

17 Jun 2012 19:03 #1601480 por tarazonera
Saludos a todos lo que en mayor o menor medida han hecho de este viaje un verdadero placer y un gustazo.Desde los macanudos ana Julia y Jorge,hasta Miguel ángel y su mama,pasando por mi concejala cordobesa y su marido Emilio (el cucaracha),esos fersus Fernando y Susana igualmente macanudos,a la simpática mari y su competitivo (en Ping pong) marido Álvaro, a Miguel ángel el enrollado estibador y su preciosa esposa bego,a los cariñosisimos paco y Manolo catalanes y sevillanos de adopción,a Carlos y su esposa los abuelos mas viajeros de toda Cordoba,mi presidente Antonio como yo le decía y su esposa la simpatiquísima saray,ángel y su bellísima esposa arantxa,quique (Sergio) el taxista un tío legal y su esposa pili la frutera mas guapa de toda andalucia,a los jerezanos el también competitivo josema y su maravillosa esposa lidia,a ese bou otro tío legal y su belleza de esposa,a los simpatiquísimos venezolanos, a los de la continuación de nuestra mesa que estaba al lado que aunque hemos tenido menos trato han sido todos muy agradables.pero por encima de todos ustedes el mayor agradecimiento de todos es para la administradora de este grupo de face que es carina.Ella es la que ha hecho de este viaje sea para mi un grandiiiiiiiiiisimo crucero.

MENSAJE DEJADO EN EL GRUPO DE FACEBOOK TAMBIÉN.SALUDOS A TODOS

17 Jun 2012 21:42 #1601616 por yosema
Muchas gracias a vosotros, soys geniales!!! Y saludos al mini grupo ya que con los demas no hemos tenido apenas relacion.

Pd. Jose Luis cuado quieras la rebancha al pingpong jaja. Y el mariquita alváro que se fue sin enfrentarse a mi...

18 Jun 2012 20:20 #1602091 por tarazonera
Soy Jose.hombreeeee me has ganado por la mínima todas las partidas.revanchaaaa

18 Jun 2012 20:58 #1602124 por yosema
Jajajaa cuando quieras...estoy mirando en internet a ver si me fabrico una

19 Jun 2012 20:06 #1602828 por tarazonera
emilio ya se esta haciendo una.La cordobesa le ha regalado las palas y la red del decatlon.No me seas cutre josema que un tio de tu calidad y de tu clase debe tener un facebook.Enga que es mu facilito.Soy jose luis

19 Jun 2012 20:16 #1602840 por yosema
Venga a ver si me hago uno esta semana

21 Jun 2012 18:28 #1604095 por pedroconso
Que bueno seria que pusierais buestras inpresiones del crucero para ayudar a futuros cruceristas que hagan vuestro mismo recorrido
saludos pedro

22 Jun 2012 10:01 #1604378 por fersu
HOLA A TODOS LOS QUERIDOS AMIGOS DEL CELEBRITY del 4 de junio de 2012.
El crucero estuvo muy bueno, hace una semana que estamos en Barcelona en el apartamento que me dejo mi primo y decidimos tomar el Liberty Of The Seas que sale el 23 de junio (ahora).
Que locura no???????????????? A nosotros nos gustan los cruceros y creo que es una buena forma de recorrer lugares para nosotros desconocidos, ademas tomar ese barco, como ya se los dije a todos, es mas divertido que el Celebrity.
Bueno a la vuelta les comentare como nos fue.
BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos