Junio 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

16 Ago 2012 13:24 #1635754 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
OK Lo comento que Soraya, a ver que dice, lo más seguro que la hagamos por libre. me preocupa por el peke, sabes si este camino que comentas esta bien para llevar un carro?
Gracias por tu ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2012 15:53 #1635803 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

franSory escribió: OK Lo comento que Soraya, a ver que dice, lo más seguro que la hagamos por libre. me preocupa por el peke, sabes si este camino que comentas esta bien para llevar un carro?
Gracias por tu ayuda.

El camino del barco al metro es calle asfaltada del metro a la acropolis es calle peatonal dentro de la acropolis no tengo ni ideapero se puede mirar por fotos que encuentres en google

16 Ago 2012 16:32 #1635812 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

pedroconso escribió:

franSory escribió: OK Lo comento que Soraya, a ver que dice, lo más seguro que la hagamos por libre. me preocupa por el peke, sabes si este camino que comentas esta bien para llevar un carro?
Gracias por tu ayuda.

El camino del barco al metro es calle asfaltada del metro a la acropolis es calle peatonal dentro de la acropolis no tengo ni ideapero se puede mirar por fotos que encuentres en google

Pasear con carro y niño dentro de la acropolis es ""terriblemente penoso "" y más en este tiempo, todo es subida y pedregal.

Saludos Fermín

16 Ago 2012 16:56 - 16 Ago 2012 16:58 #1635821 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

fegaca escribió:

pedroconso escribió:

Gracias por tu ayuda.

Pasear con carro y niño dentro de la acropolis es ""terriblemente penoso "" y más en este tiempo, todo es subida y pedregal.

Saludos Fermín

Buenas tardes desde Malaga,

Antes que nada perdonadme que entre en vuestro hilo, acabo de hacer el Crucero que estais organizando y por error he entrado en la ultima pagina y permitidme que en este post os haga una entrada.

A ver, esta excursion de ir a la Acropolis, podeis hacerla directamente vosotros y os voy a indicar como la hicimos nostros hace 20 dias. El Solstice atraca muy lejos de la Terminal de Atenas, el puerto pone un transfer que os lleva directamente a la misma. Aunque en la pequeña terminal que esta asociada al buque fue posible para algunos compañeros tomar taxis y excursiones programadas por el barco.
Una vez a la salida de la Terminal, a la que os lleva el Transfer, salid del puerto y girais a la izquierda. Encontrareis en el camino "no se cuantos TAXISTAS" que incluso os ofreceran en llevaros a la Acropolis directamente por 5, o 6 Euros/persona. Acto seguido encontrareis los Buses Turisticos. Los que quieran llegar al mal llamdo Metro (hace todo el recorrido por superficie) debereis de andar sus buenos 2 o 3 Km. SALVOOOOO, aqui no se ha dicho y ese es el motivo de mi intervencion que saqueis billetes (en Atenas van VINCULADOS BUS Y METRO POR 90 MINUTOS) en un kiosko que os voy a situar. Nada mas salir del puerto y siguiendo el lado izquierdo (tendreis que cruzar la calle) os vais a encontrar a unos 200 metros una Iglesia Ortodoxa (os recomiendo visitarla) y justo al lado en la explanada de la misma "el kiosko de marras". Alli debeis de comprar los 2 billetes por persona que vais a utilizar y subiros al Autobus de Linea (picando el billete) que os dejara justo al lado de la Estacion del Metro (en el kiosko os informan de las lineas que vais a utilizar, y con el MISMO BILLETE picais de nuevo a la entrada del anden hasta la estacion de MONISTERAKIS (menos de 90 minutos SEGURO). La vuelta igual, con el 2 billete, aunque a los mas cansados os podeis subir en la Estacion de Akropolis y haciendo transbordo en Sintagma buscais el metro al Pyreo. Una vez salgais de la estacion, cruzais la calle y esperais al Bus que os dejara en la puerta el Puerto.
Coincido con la informacion que te han transmitido, el carro en la ACROPOLIS, ni se te ocurra. Para pasear por Plaka, perfecto, pero los marmoles (suelo)de la ACROPOLIS son temibles.

Si necesitais algo mas, no teneis mas que decirlo, o pasaros por nustro hilo del 22 de Julio que todavia "colea", os pido de nuevo disculpas por la irrupcion.

Un cordial saludo y que os vaya tan bien como a nosotros.

16 Ago 2012 18:00 #1635837 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Completando la informacion de mi buen amigo Juan Eloy, el bus que os lleva del puerto al metro y al reves es el 843. La frecuencia de paso como Maximo es entre 10- 15 minutos. Como bien dice salir de la zona de la terminal por la puerta mas a la izquierda, atravesando como una zona asfaltada y siguiendo la valla del puerto. La parada esta donde se cogen los buses turísticos de dos pisos. Para ir a Atenas comprar en el kiosko y coger el bus enfrente cruzando la calle. Buscar la parada. Es una tontería darse el paseo y pasar calor. Al volver cruzar por las escalera mecánicas la calle donde el metro. Y seguir andando hasta ver la parada.
Si no esta abierto el kiosco para coger el billete a la ida, hubo gente que nos comento que les habían dajado subir al bus sin billete. Nosotros en total tardamos como 1/2 hora y sin pasar tanto calor, sobre todo a la vuelta. A la ida no nos habíamos enterado del percal. Gracias a Reymoro y preguntando completamos la información.

16 Ago 2012 18:08 #1635839 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
El precio del billete es uno y pico € ida.

Pedro tienes un privado, es que me cuesta mucho enviar privados largos para explicarte lo que me pedistes por el móvil.

17 Ago 2012 09:17 #1636021 por franSory
Gracias Pedro.

17 Ago 2012 09:19 #1636022 por franSory
Entiendo que entonces el carro en el barco...gracias por avisarme, hubiera sido un desastre.
Me tocara hacerle andar y brazos.
Gracias.

17 Ago 2012 09:27 #1636030 por franSory
Gracias por tu ayuda,
Entiendo que puede que sea hasta más rentable y comodo ir en taxi por 5E por persona. O bien mirar lo del tren/metro
Lo prefiero antes de andar 2 o tres quilometros.
Gracias de nuevo a todos, así da gusto emprender un viaje, sobre todo para los "novatos" como uno.
gracias de nuevo.

17 Ago 2012 09:29 #1636031 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

franSory escribió: Entiendo que entonces el carro en el barco...gracias por avisarme, hubiera sido un desastre.
Me tocara hacerle andar y brazos.
Gracias.

Es lo mas oportuno pues con los peque sabes lo que pasa que si no quieren andar o si se duermen ellos tienen sus horarios cuando toca momi pues a momi :P :P :P por cierto ¿como teneis el turno de cena?

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos