Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

30 Ago 2012 05:42 #1640952 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Como llevais el Check-in es interesante hacerlo para no perder tiempo en el puerto pues el barco ira al completo
Para los que embarcan por primera vez deciros que se podra embarcar pronto entre las 11 y las 12 asi podreis ir conociendo el barquito tambien podreis comer en el buffet deciros que el primer dia es un poco desastre pues en tal que dicen por los altavoces que el buffet esta abierto todo el mundo ira para verlo y comer
Si quereis daros un baño en la piscina como entrareis algun bolso de mano o mochila meteros el bañador para cambiaros en algun aseo asi podreis daros un baño es el dia que menos gente encontrareis en la piscina :cheer: :cheer: encontrareis toallas
Entre las 2,30 y las 3 anunciaran que se puede ir a los camarotes
Entre las 4 y las 4,45 simulacro ojo que pasan lista ,luego a disfrutar de la salida del puerto y lo mas inportante al as 5,30 todos al sunset bar con el lacito azul B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: All American

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 10:15 #1641035 por Gustavodgf
Respuesta de Gustavodgf sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

pedroconso escribió: Como llevais el Check-in es interesante hacerlo para no perder tiempo en el puerto pues el barco ira al completo
Para los que embarcan por primera vez deciros que se podra embarcar pronto entre las 11 y las 12 asi podreis ir conociendo el barquito tambien podreis comer en el buffet deciros que el primer dia es un poco desastre pues en tal que dicen por los altavoces que el buffet esta abierto todo el mundo ira para verlo y comer
Si quereis daros un baño en la piscina como entrareis algun bolso de mano o mochila meteros el bañador para cambiaros en algun aseo asi podreis daros un baño es el dia que menos gente encontrareis en la piscina :cheer: :cheer: encontrareis toallas
Entre las 2,30 y las 3 anunciaran que se puede ir a los camarotes
Entre las 4 y las 4,45 simulacro ojo que pasan lista ,luego a disfrutar de la salida del puerto y lo mas inportante al as 5,30 todos al sunset bar con el lacito azul B) B) B) B) B) B) B) B) B) B)


Nosotros ya hemos hecho el checking. Estamos deseando que llegue la hora de embarcar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 16:24 #1641166 por GuillermoSC
Respuesta de GuillermoSC sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Hola,

Estoy en Bitacora Travel intentando hacer la reserva de la visita a los museos vaticanos y me piden que la pague ya y envie el recibo de la transferencia. Es eso normal?

Un saludo

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 16:39 #1641171 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

GuillermoSC escribió: Hola,

Estoy en Bitacora Travel intentando hacer la reserva de la visita a los museos vaticanos y me piden que la pague ya y envie el recibo de la transferencia. Es eso normal?

Un saludo

Ana


Supongo que la excursion tiene el cupo para hacerse,no se suelen pagar hasta que no la tienen cerrada
llamales 911299599

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 19:09 #1641232 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Buenas tardes.
Yo ya lo tengo impreso, lo que me han comentdo es que no recorte las etiquetas para las maletas, que allí nos darán otras.
espero poder aclararme,aquí no creo que me vayan a enviar mis maletas a Rusia, como la ultima vez que cogí un avión jajajaja
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2012 23:47 - 30 Ago 2012 23:50 #1641289 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Tranquilo Fran, que la maletas llegaran al camarote...aunque tarden por que vean algo raro en los scaner.

Hola Pedro y a todos los foreros de Surcando Mares.. que bien poder leer los mensajes en grande y escribirlos sin dejarme la punta de las uñas...

De temas que habeis hablado.

Este año, llegue a la terminal sobre las 12 y habia muchisima mas gente que el año pasado, creo que cada vez la gente llega antes. Tuve que esperar algo de cola y tarde como media hora.
Muy recomendabel hacer el chekin antes. Al llegar a la terminal en taxi, dejais la maletas antes de entrar en unos puntos de recogida. Tendreis que enseñar vuestra reserva donde salen las etiquetas con el nº de camarote para que ellos cojan unas como als de los aviones y las escriban y las pongan en las maletas. Una vez asegurado que quedan puestas, entrais en al terminal. Os dan un papelito para cada pasajero que teneis que rellenar y firmar con vuestros datos y a continuación pasando los controles y arcos de seguridad y si teneis el checkin hecho, ir a cualquiera de las azafatas que os indicaran donde poneros o mirar unas banderolas o los monitores encima de los mostradores, donde se recepcionan los pasajeros, por cubierta, clase, tipo de camarote, captain club... etc. Donde os corresponda, se hace la cola. En el mostrador os pediran la tarjeta con la que vais a pagar, los dnis y os sacaran una foto a cada uno que ira en vuestra tarjeta, poneros guapos y sonreir.., aunque solo sea visible en las pantallas.
Una vez terminado el proceso, pasais por las tiendas dutifree y zona de fotografos del embarque para subir al barco.
Os recibiran, con una bienvenida.. y alli tendreis mostradores donde os empezaran a ofrecer, tratamientos del spa, pack de bebidas, es el momento ideal para cogerlos y aclarar vuestras dudas y preguntar.. o reservas en los restaurantes.
Hasta pasadas las 14 horas, no se pudo pasar a los camarotes,(por cierto cda vez lo retrasan mas tarde) estando casi todo el mundo en el buffet tomando algo, y como dice Pedro poca gente en las piscinas. Cuando avisan que se abren las puertas de los pasillos para acceder a los camarotes, se vacia un poco..
A las 16,00 horas todo el mundo deberia estar dentro del barco. A la 16,30 el simulacro de emergencia, y a las 17,00 salida del barco.
Os recuerdo quedada a las 17,30...no Pedro?
El simulacro te sientas a ver un video fundamentalemnte en ingles, te dicen que te lo mires en español y otro idiomas, en el camarote; pero no puedes faltar tienes que enseñar tu tarjeta del camarote que utilizaras hasta el desembarque del ultimo dia, para ademas de entrar en el camarote, para cualquier gasto o consumicion a bordo.

Y ya a disfrutar de la buena compañia del grupo y del barco...
Y cada uno se organiza el crucero que quiere, tranquilidad, diversión...

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: All American

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 15:24 #1641514 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Hola foreros al fin vacaciones
Desear a los que empiezan sus recorridos el día 3 tengan buen viaje ALL AMERICAN----Jorge, Rancy, Ranyis y Claudia y LEOJOHA ---Johana y Leopoldo
Supongo que a partir del domingo estaréis más desconectados, saludos y buen viaje nos vemos el sábado 8
El siguiente usuario dijo gracias: Bonchon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 22:46 #1641689 por franSory
Respuesta de franSory sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
buenas noches.
Gracias Ferro 2, intentaré seguir tus instrucciones al pie de la letra.
Ya nos queda nadaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2012 01:25 #1641705 por cristalina18
Respuesta de cristalina18 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12
Nosotros hemos concertado para Atenas un tour privado, tambien en Malta, y Ercolano, somos 6 y el bus és de 12 personas, alguien interesado ?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2012 04:51 #1641711 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 8 / 9 / 12

cristalina18 escribió: Nosotros hemos concertado para Atenas un tour privado, tambien en Malta, y Ercolano, somos 6 y el bus és de 12 personas, alguien interesado ?????


te mande un prive

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos