Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

17 Jun 2012 10:16 #1601224 por vanelodi
Respuesta de vanelodi sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos!!

Carmen yo he descargado todas las guías con tu enlace, muchas gracias!!! A nosotros también nos parece genial lo de la quedada.

Alguien nos puede decir si vale la pena contratar un seguro de viaje?? la verdad es que nosotros cuando hemos viajado fuera de Europa siempre lo contratamos, pero es este caso no sabemos que hacer, por lo que he leído las excursiones en tierra ya incluyen un seguro, y no sabemos si para el barco vale la pena??

Por otra parte deciros que estamos encantados :silly: es genial saber que vamos con personas que ya han estado en los sitios que visitaremos, esto hace que estemos relajados, yo cada año me pego el palizon de buscar información sobre los sitios que visitaremos, y este año estoy de relax, jajaja.

Muchas gracias a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 10:20 #1601228 por carmenmr
Respuesta de carmenmr sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola yuyus10 yo tengo unas guías en PDF de todas las escalas si quieres te las envió sino también te las puedes bajar de la siguiente pagina web es.scribd.com/cruceromania.shelf

17 Jun 2012 10:27 #1601232 por miguel y raquel
hola a todos:
somo los desaparecidos, pero tambien deciros que leemos el foro todos los dias con el mobil, lo de contestar lo dejamos para el fin de semana.
primero agradecer a reymoro tanta y tan buena informacion.
segundo agradecer a lucia por el trabajo que se ha tomado que hace que los demas estemos mas relajados y ya como tercero decir que estamos muy entusiasmados con que vayamos tanta gente de aqui en el barco y a las excursiones, lo de la quedada nos parece estupendo ya que las excursiones las vamos a hacer por nuestra cuenta no creo que sea necesario ir a la charla de las excursiones del barco, podiamos quedar todos y conocernos un poco hablar de lo que vamos a hacer los dias que nos quedan de excursiones ...
bueno sin mas un saludo a todos y vengaaaa que ya queda muy muy poco aunque no se si estoy mas nervioso por el viaje o por que nos casamos el dia antes de partir el 21, madre mia. :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

17 Jun 2012 11:46 #1601274 por yuyus10
Respuesta de yuyus10 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola Carmen,

Que bien, si me las pudieras enviar me harias un favor, me las tienes que enviar por privado o a mi mail? De todas formas ahora me lo miro, muuchas graciasss
Miguel y Raquel, enhorabuenaaa!!! Disfrutar mucho la boda!!!

17 Jun 2012 11:50 #1601275 por carmenmr
Respuesta de carmenmr sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Yuyus10 si me mandas tu email te las envió

17 Jun 2012 12:06 #1601284 por owenes
Respuesta de owenes sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenos días a todos.
Hemos visto que tenéis pensado hacer una quedada, ya se sabe donde?
Saludos.

17 Jun 2012 12:06 #1601285 por vanelodi
Respuesta de vanelodi sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
MUCHAS FELICIDADES MIGUEL Y RAQUEL!!!

Que recuerdos, nosotros nos casamos en octubre y fue un dia espectacular, os deseamos que sea como mínimo igual que el nuestro. Dejar los nervios aparte y disfrutarlo al máximo, después da mucha morriña.

Y sobre la luna de miel, encantados de compartir parte de ella con vosotros, nos vemos!!!!

17 Jun 2012 16:45 #1601403 por antoniagar
Respuesta de antoniagar sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Somos de Valencia estamos pensando en añadirnos al grupo de excursiones pero aún no hemos concretado( ya os lo informaré más adelante).
Tengo varias dudas, nosotros tenemos habitación con balcón pero no sabemos el nºcamarote lo hicimos con una agencia de internet .
¿Como tenemos pensión completa los días que vamos de excursión te dan la comida?
¿Con respecto a las actividades de ocio me podéis informar que actividades se puede uno apuntar?
Internet en el barca es caro hay algo q pueda salir económico?
Tengo tantas ganas que sea el día 22.
Antes de embarcar si formamos un grupo podríamos quedar en un sitio .
Un saludo
Somos 4 en total.
Antonia

17 Jun 2012 20:02 #1601514 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: Compras ISLAS GRIEGAS

Reymoro escribió:

Japs escribió: Hola a todos,
Bonitas fotos "Reymoro", en cuanto a las compras típicas, adelante con la información, seguro que es muy interesante.
En cuanto a las excursiones, nos apuntamos a la de Napoles-Pompeya; Kusadasi-Efesso y Atenas-Acropolis.
Gracias a todos por toda la información que aportais.
Un saludo;

Os escribo desde el teléfono,así que brevedad, no soy nada hábil con el teclado virtual.

En las islas griegas, hay muchas cosas locales que se pueden comprar, nosotros después de varias escalas la que mas tirón tienen entre nuestras amigas y familiares femeninas es la siguiente: son unas islas en las que el delfín es un animal sagrado y querido. Desde la antigüedad las mujeres gustaban de adornares con amuletos de este animal, así que os recomendamos que veáis anillos y pulseras que imitan a este animal, de una manera muy particular ya que empiezan por la cabeza y rodea con el cuerpo el dedo o la muñeca, acabando la cola al lado de la cabeza, me comprometo a pioneros fotos de lo que os he descrito una vez vuelva a casa. Creedme que os va a gustar, ya tenemos los consabidos encargos de muestro entorno y los tenemos que buscar *igualitos* a los que trajimos la ultima vez (no se como lo vamos a hacer).

Un saludo

Lo prometido es deuda:

Primera FOTO: Isla de Delos, casa de los DELFINES

Segunda Foto: Pulsera y Anillo TIPICO DE LAS ISLAS GRIEGAS.

En todas las joyerias los podeis encontrar tanto en plata como en oro.

Saludos desde Malaga (ya estoy de nuevo en casa)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

17 Jun 2012 20:12 - 17 Jun 2012 20:45 #1601526 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Hola a todos, ya veo que estais animados, pues nada deciros que el viernes reserve esta salida y como ya esta totalmente pagada, y hecho el cheK-in, pues que nos veremos en el barco, somos 3.

Antoniagar, el tema de la pensión completa es dentro del barco, si haces una excursión y te pierdes la comida, eso que gana el barco y eso que pierdes tu. Cuando incluyen la comida te llevan a un restaurante y te lo cobran. No existe el picnic. Veras que en las descripciones de las excursiones que llevan comida incluida te pone lunch y normalmente son mas caras.
Te digo algunos precios: Capri 8horas, con comida 149$ ; Roma 10horas, 112$ sin comida, con comida 10,30horas a partir 198$ a 345$. Precios en dolares del año pasado.

El internet y las llamadas telefonicas a moviles son prohibitivas, ojo con contestar cuando no está en puerto...te cobran igual, mejor llamar cuando esteis en tierra, sino agarraros con las facturas cuando regreseis.

Existen unas tarifas por utilizacion del internet en los terminales del barco estan en la cubierta sexta Celebrity lounge. Hay que tener cuidado porque las tarjetas te las consumes rapidamente, y sobre todo si no te das cuenta de cerrar bien la conexión, y a veces cuando vuelves ya no te queda nada. Por lo menos es mas barato que las llamadas: A continuación os remito lo que pone Celebrity

" Todos nuestros barcos poseen Cafés con servicio de Internet.

El acceso a Internet está disponible en el Café con servicio de Internet las 24 horas del día hasta las 6:00 a. m. del día del desembarco.

Los puntos de acceso inalámbricos están ubicados en distintas áreas del barco*.

Para aprovechar el servicio inalámbrico, el huésped debe traer su propio equipo portátil, que debe cumplir con los siguientes requisitos:
•Sistemas operativos basados en Windows
•Módem interno
•Conexiones a Internet mediante acceso telefónico
•Tarjeta de acceso inalámbrico. [/i]
**Se aplican las siguientes tarifas por minutos de uso de Internet:

Nombre del paquete Precio por paquete Cantidad de minutos

Occasional (Ocasional) 29,95 USD 49 minutos

Standard (Estándar): 49,95 USD 90 minutos

Social (Social) 79,95 USD 150 minutos

Power (Intensivo) 99,95 USD 237 minutos

Nota: 0,65 USD por minuto sin paquete.

•El navegador predeterminado de Apple MAC, Safari, no es compatible con la red inalámbrica a bordo.
Se recomienda instalar el navegador Firefox o Internet Explorer para los equipos MAC antes de acceder al sistema inalámbrico a bordo.

* No se aplica a Celebrity Xpedition
** Las tarifas de Internet se aplican a los Cafés que ofrecen este servicio y al uso de tu equipo portátil. "

En los todays te vienen las actividades del dia, te lo dejan por la noche en tu camarote, en castellano, sino que te lo cambien.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos