Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 22/07/12

06 Ago 2012 22:16 #1632034 por mandrada13
Respuesta de mandrada13 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Un besazo también para vosotros.
Todos hemos disfrutado muchísimos de vuestra compañia.
Un abrazo desde Barcelona.
Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2012 22:22 #1632041 por mandrada13
Javi y Anabel:
ir preparando que pronto nos vemos!!!
A ver si podemos hacer una quedadita por esas tierras maravillosas donde pensamos pasarlo por lo menos, igual de bien que en el crucero!!
Cuidaros mucho!!
Un besazo
Montse.
P.D Anabel, ¿ya has empezado la 2ª parte del libro? ;)

06 Ago 2012 22:25 #1632043 por mandrada13
Ferro2,
¿Cómo ha ido el primer dia de trabajo? Eso de dejar a la mitad en la playita y tu a trabajar, no debe ser muy saludable, verdad? Menos mal que el fin de semana llega pronto!!
Un abrazo y.. no te canses mucho!
Montse

07 Ago 2012 08:48 #1632135 por owenes
Respuesta de owenes sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Buenos dias a todos, Solo puedo decir que nos fuimos.ilusionados.al.ser.nuestro primer crucero y volvemos con unas ganas de repetir locas!!!!!! Ya hemos.empezado a ahorrar para.el siguiente jejeje. Y decir la.verdad que esto de los.cruceros engancha.

Gracias a todos por haber formado parte de un.viaje perfecto. Nos.vemos pronto.
Un abrazo a todos.

Gracias Lucia. Una.coordinación excelente
Álvaro y Laura.

Pd. Disculpar que esto de escribir desde el.movil no es.lo.mismo que desde.el.ordenador
El siguiente usuario dijo gracias: LucíaML

10 Ago 2012 13:39 #1633603 por javi y anabel
Respuesta de javi y anabel sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Estamos aquí para lo que necesiten, y no Montse, aún no me he comprado el libro, pero estoy ansiosa por tenerlo, nada desearles un buen viaje y nos ponemos en contacto cuando esten por aquí.

10 Ago 2012 23:17 #1633763 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

mandrada13 escribió: Ferro2,
¿Cómo ha ido el primer dia de trabajo? Eso de dejar a la mitad en la playita y tu a trabajar, no debe ser muy saludable, verdad? Menos mal que el fin de semana llega pronto!!
Un abrazo y.. no te canses mucho!
Montse

Hola, Montse y Jose Antonio... si un poco mal, además tenia que acabar un trabajo para el jueves asi que poco tiempo para entretenerse, ni para pensar en otras cosas.

Ahora algo más relajado, y habiendo cumplido esta semana por Madrid, QUE HORROR DE CALOR no hay quien salga a la calle, pues me bajo a Alicante este sabado hasta el miercoles.

Y el jueves ya me juntare con el resto en Oliva, por cierto en el crucero iban unos de un pueblo de alli al lado, y a celebrar el cumple del dietista.. el 16, es la primera vez de los últimos años que no los cumple navegando :laugh: :laugh:

Le tocara pagar de verdad y no como en el barco que nos invitaba a toda la mesa a cenar... :laugh: :laugh:

Pero lo bueno de ser autonomo es que me llevo la oficina encima..asi que estare trabajando y operativo al 100%, pero en la playa...

A todos, que bien lo pase con vosotros, Lucia, y Jose un encanto, que amabilidad, que detalle tuvieron con todos.. cuanto tiempo le dedicaron a esto y no a la plancha :laugh: :laugh: IMPAGABLE, MUCHISISMAS GRACIAS.

A Juan Eloy y Chelo, que buenos compañeros de viaje, que ratos de charla y la cervecita en Turquia..a Owen, a los perdidos en Mikonos de verano azul, a Antonioagar, a Gabi, a Yuyus, a Ramoneus, me alegra que todo llegase bien y tengais un recuerdo especial del crucero.

Tengo el mismo problema que Lucia, somos tantos ... que alguno no os identifico con los nombres del foro.

Y tengo que pedir esas maravillosas fotos en la escalera

A mis compis de mesa, que aunque no estan aqui en el foro.. cuanto nos reimos todas las noches,

En fin que hay que tenemos que empezar a pensar en coger otro todos ...

Un saludo y muchas gracias por vuestra compañia...

11 Ago 2012 20:01 #1633969 por rociomalaga
Respuesta de rociomalaga sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
HOLA A TODOS!!!! :P :P ,que dura ha sido la vuelta al curro :( y sobre todo después de haberlo pasado tan bien con vosotros. Ha sido un crucero maravilloso, cuantos ratitos y momentos agradables a bordo,de verdad que ha sido genial por eso esperamos repetirlo pronto (ya estamos mirando el próximo). Asi que a ver si nos volvemos a encontrar todo el grupo. Quería agradeceros a TODOS vuestra compañía y en especial a Lucía por todo el tiempo que le ha dedicado a la organización de las excursiones y a Juan y Chelo por tantos y tan buenos consejos.
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS

11 Ago 2012 20:06 #1633971 por rociomalaga
Respuesta de rociomalaga sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12
Ah se me olvidaba!!! A ver si podeis enviarme por mail las fotos que nos hicimos la última noche,muchas gracias ;)

11 Ago 2012 21:36 #1633987 por LucíaML
Respuesta de LucíaML sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

rociomalaga escribió: Ah se me olvidaba!!! A ver si podeis enviarme por mail las fotos que nos hicimos la última noche,muchas gracias ;)

Buenas noches Rocio, gracias, te he enviado un correo con las fotos que me envio Gabi.

Un beso. Lucía

16 Ago 2012 07:35 #1635622 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re: Celebrity Solstice 22/07/12

Xebir escribió: Hola a todos,

Solo quería decirnos que ha sido un viaje que para nosotros como viajeros habituales ha superado con creces nuestras expectativas, en todo, servicios, comodidad, visitas y sobre todo gente, tanto del staff (menos Alejandro, un poco pesado) como con todos vosotros. Sois todos tanto la gente del foro como los de fuera buena y gran compañía, ha sido un verdadero placer conoceros y disfrutar con vosotros de grandes momentos y buenas visitas,... Incluida esa persecución en las carreteras turcas ;)))

Gracias y espero que nos volvamos a ver

Maricarmen y Javier

Lo mismo deseamos amigos, ha sido un gran viaje, no solo por la ruta, sino por vuestra compañia, guardamos una gran recuerdo (en mi rodilla tambien) del trayecto de tren entre Civitavechia y Roma.

Un afectuso saludo a todos los integrantes de este hilo

Juan Eloy & Chelo

Tiempo de carga de la página: 1.467 segundos