Gracias Rafael, ya he mirado el enlace que me has dejado y lo veo la mejor opción, para los traslados. Ya queda muy poquito y tendremos que empezar con los checkings, maletas y preparativos en general!
He estado hablando con gente que ha viajado con nuestra companyia y todos me han hablado superbien de lo que nos vamos a encontrar: servicio, instalaciones, animación, comida... he preguntado bastante porque tenia mucho miedo que fuera inferior al del año pasado con la Royal (que fué fantástico)!
Teneis intención de encontrarnos en el barco el primer día para comentar opciones de excursiones,...?
Venga chicos, quedan 10 días!!!!!!
Montse