Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Compañeros para el EQUINOX el 03-08-2012

12 Jul 2012 12:21 #1616832 por mmiran
Ferro muchas gracias por la información! En que barco viajas este año?

Sabes cómo hacer el traslado de ciampino al puerto de la manera más cómoda y económica? (la naviera no me ofrece traslados desde ciampino!)
Me preocupa un poco, ya que me da mucha pereza carretear las maletas en los transbordos o pagar muchísimo para un transporte privado.
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 13:14 - 12 Jul 2012 13:16 #1616882 por rafmartoc
Hola Mmiran:

Nosotros pretendemos hacer el traslado con una empresa de autobuses en la que puedes hacer la reserva en el siguiente enlace:

www.terravision.eu/spagnolo/rome_ciampino.html?adw=1

El traslado desde Roma hasta el Puerto pretendemos hacerlo el día 3 en tren.

Animo que ya queda menos para embarcar.

Un saludo, Rafael.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 06:01 #1625290 por mmiran
Gracias Rafael, ya he mirado el enlace que me has dejado y lo veo la mejor opción, para los traslados. Ya queda muy poquito y tendremos que empezar con los checkings, maletas y preparativos en general!
He estado hablando con gente que ha viajado con nuestra companyia y todos me han hablado superbien de lo que nos vamos a encontrar: servicio, instalaciones, animación, comida... he preguntado bastante porque tenia mucho miedo que fuera inferior al del año pasado con la Royal (que fué fantástico)!
Teneis intención de encontrarnos en el barco el primer día para comentar opciones de excursiones,...?
Venga chicos, quedan 10 días!!!!!!
Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 11:26 #1626127 por Jorge y Cris
Hola! somos una pareja de Santiago de Compostela. Tenemos 36 y 27 años. Estaremos el día 1 y 2 en Roma, y el día 3 cogeremos un tren en Termini a Civitavecchia. El tema de excursiones no lo tenemos muy claro, ya que los precios de la naviera nos parecen bastante caros. La verdad es que yo preferiría hacerlas por nuestra cuenta pero no se si será conveniente en todos los destinos. Alguien me puede dar su opinión al respecto?. Ya queda nadaaaaaaaa!!!!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos