Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Solstice 15-08-2012

02 Abr 2012 14:40 #1563504 por estherni
Hola a todos,

mi marido y yo hemos contratado el crucero Celebrity Solstice que sale el 15/8/2012 desde Barcelona, En nautalia actualmente hacen un 5% de dto en el crucero y sale super bien de precio.

Mirando las excursiones he encontrado una empresa española, shore 2 shore, de la que he leído cosas muy buenas y en la que he solicitado que habrán un grupo para realizar excursiones para este crucero.
Los precios son muy económicos, te llevan en autocar con guía que habla español.

Hay alguien que haga este crucero que este interesado en realizar excursiones con esta compañia? podríamos formar un grupo. Si quereis poneros en contacto conmigo y os paso los datos de las excursiones.

Si quereis ver la web de la empresa escribir el nombre de la empresa, shore 2 shore, en internet todo junto y vereis las excursiones que hacen.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 15:08 #1563513 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Celebrity Solstice 15-08-2012

estherni escribió: Hola a todos,

mi marido y yo hemos contratado el crucero Celebrity Solstice que sale el 15/8/2012 desde Barcelona, En nautalia actualmente hacen un 5% de dto en el crucero y sale super bien de precio.

Mirando las excursiones he encontrado una empresa española, shore 2 shore, de la que he leído cosas muy buenas y en la que he solicitado que habrán un grupo para realizar excursiones para este crucero.
Los precios son muy económicos, te llevan en autocar con guía que habla español.

Hay alguien que haga este crucero que este interesado en realizar excursiones con esta compañia? podríamos formar un grupo. Si quereis poneros en contacto conmigo y os paso los datos de las excursiones.

Si quereis ver la web de la empresa escribir el nombre de la empresa, shore 2 shore, en internet todo junto y vereis las excursiones que hacen.

Hasta pronto

Hola esthemi si vas a ¿navegamos juntos? encontraras esta salida abierta es la zona para formar grupos

saludos

02 Abr 2012 15:18 #1563514 por estherni
Respuesta de estherni sobre el tema Re: Celebrity Solstice 15-08-2012
Hola,

muchas gracias por la información, puedes indicarme donde esta esta sección? soy nueva en este foro y no lo encuentro.

Gracias

02 Abr 2012 15:27 #1563519 por pedroconso
Respuesta de pedroconso sobre el tema Re: Celebrity Solstice 15-08-2012
Hola Esthermi en la página principal encontraras ¿Navegamos juntos ? ahi encontraras todas la navieras la primera es Celebrity , entras y encontraras un post abierto de la salida del 15/8
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: estherni

02 Abr 2012 15:35 #1563523 por estherni
Respuesta de estherni sobre el tema Re: Celebrity Solstice 15-08-2012
Ya lo he encontrado, muchas gracias por la ayuda, espero que se anime la gente, es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos.

Hasta pronto

17 May 2012 11:49 #1582526 por Medes66
Respuesta de Medes66 sobre el tema Re: Celebrity Solstice 15-08-2012
Hola foreros:

Nosotros viajamos en el Solstice desde Barcelona el 15 de agosto, viajamos 5 y estamos viendo una excursion a Roma en grupo reducido por nuestra cuenta, alguna sugerencia de agencias? Muchas gracias.

Un saludo,

17 May 2012 12:05 - 17 May 2012 12:07 #1582541 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Celebrity Solstice 15-08-2012
HOLA Medes66, en primer lugar darte la Bienvenida al foro, y en segundo lugar es decirte que tienes un TOPIC (hilo), abierto para esa fecha en Navegamos juntos?.....hay que leer un poquito más y así te darás cuenta como funciona este foro, y entre todos haremos que sea mucho más agil.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Jul 2012 11:45 #1616812 por mangelesge
Respuesta de mangelesge sobre el tema Re: Celebrity Solstice 15-08-2012
hola!! mi novio y yo tambien viajamos en el solstice y estamos buscando empresas para hacer excursiones, hemos mirado shore2shore y otra que se llama www.excursionesparacruceros.com
¿ALGUIEN HA CONTRATADO YA ALGUNA?
GRACIAS!!
MI CORREO ELECTRONICO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Jul 2012 13:39 #1618763 por efores
Respuesta de efores sobre el tema Re: Celebrity Solstice 15-08-2012
mi novio y yo hemos cogido capri con shore aunque aún no nos lo han confirmado. En principio no cogeremos ninguna más.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos