Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

24 Jun 2012 10:59 - 24 Jun 2012 10:59 #1605115 por agustbm
Respuesta de agustbm sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
gracias por contestar a lo de los disfraces y respeto a lo de la final esta es la noticia

Noticia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2012 11:36 #1605142 por concha1958
Hola a todos pero la SEMIFINAL NO ES EL MIERCOLES? YO YA TENGO PREPARADA BANDERA, CAMISTA Y MI ESTAMPA DE MI SANTA JUANITA Q DA MUCHA SUERTE.

24 Jun 2012 11:43 #1605148 por pío-pío
Respuesta de pío-pío sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

concha1958 escribió: Hola a todos pero la SEMIFINAL NO ES EL MIERCOLES? YO YA TENGO PREPARADA BANDERA, CAMISTA Y MI ESTAMPA DE MI SANTA JUANITA Q DA MUCHA SUERTE.

Si, España juega el miercoles, asi que mantente la bandera bien arriba ;)
El jueves le toca Alemania con el ganador de esta noche. Asi que si vamos a ver el partido con las banderas españolas, seguro que nos reconocemos :lol:

25 Jun 2012 16:10 #1605728 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
Hola a todos, que poquito os queda, a disfrutar del viaje, que algunos lo empezaran ya el 27, y luego esperamos todos los comentarios de que tal os ha ido..y de lo bien que seguro lo habeis pasado.

De fiestas que preguntabais, suele haber una fiesta blanca, si acaso. Hace dos años, además de una fiesta española con jamon, banderas, musica..etc, depende de la ruta, hubo una fiesta griega-turca con cena al aire libre en la piscina.
El siguiente usuario dijo gracias: agustbm

25 Jun 2012 21:22 #1605973 por agustbm
Respuesta de agustbm sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012
gracias por contestar a lo de las fiestas ya tendras nuestros comentarios, un saludo

25 Jun 2012 23:36 #1606032 por Carolinadlr
holA CHIC@S, he estado algo ausente con la boda, ain no tengo hecha ni la maleta jajajaja, asi que mañana manos a la obra, algun consejo rapido???
hasta prontooo

26 Jun 2012 13:28 #1606264 por itacaaigle
Ánimo, os quedan un par de días.....disfrutad y dejarnos la "chalupa" en perfecto estado de revista. Feliz crucero
El siguiente usuario dijo gracias: Begoña y Manolo, pío-pío

26 Jun 2012 15:54 #1606351 por pedroconso
Que los vientos os sean favorables buen crucero ;) ;) ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Begoña y Manolo, pío-pío

26 Jun 2012 15:55 #1606352 por 1980spiderman
Hola a todos.He hablado con Marta de bitacora y me ha dicho que las excursiones las tiene abiertas hasta el mismo dia en se efectuan y que con 24 horas de antalación las organiza sin problema y se puede seguir apuntando gente.Incluso Venecia y Dubrovnik.Os comento todo esto por si nada mas embarcar conoceis españoles que anden despistados y les interese,pues cuantos mas mejor.Un saludo y hasta pasado mañana

26 Jun 2012 16:09 #1606358 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: CELEBRITY SOLSTICE 28 JUNIO 2012

1980spiderman escribió: Hola a todos.He hablado con Marta de bitacora y me ha dicho que las excursiones las tiene abiertas hasta el mismo dia en se efectuan y que con 24 horas de antalación las organiza sin problema y se puede seguir apuntando gente.Incluso Venecia y Dubrovnik.Os comento todo esto por si nada mas embarcar conoceis españoles que anden despistados y les interese,pues cuantos mas mejor.Un saludo y hasta pasado mañana

Quizas tendreis que preguntar cual es el número máximo o aproximado de gente que se pueden apuntar en cada excursión, por el tamaño de los autocares.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos