Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

Celebrity Equinox 28/7/13.

05 May 2013 21:59 #1701899 por Ulises-31
Respuesta de Ulises-31 sobre el tema Celebrity Equinox 28/7/13.
Hola muy buenas nosotros iremos con nuestras gemelas de 16 años. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2013 16:16 #1702043 por Joan F
Respuesta de Joan F sobre el tema Solstice Equinox 28/7/13.
Hola nosotros viajamos con el Equinox el 10 de junio somos un matrimonio de BCN por si queréis contactar. :)

06 May 2013 21:21 #1702130 por gonpa
Respuesta de gonpa sobre el tema Celebrity Equinox 28/7/13.
Gracias Joan por vuestro ofrecimiento, pero creo que el recorrido será distinto al vuestro, nosotros salimos de Barcelona. Lo que nos interesa saber es el asunto de las excursiones, no sabemos de momento cuales puedes hacer por tu cuenta y cuales resultan mejor en grupo, lo que nos ha quedado muy claro que las que ofrece el barco no se deben de contratar de un principio pues resultan muy caras. Nosotros hemos estado viendo las que ofrece Shore y parecen interesantes pero. Aún así siempre salen mejor si se contratan en bloque por grupo

07 May 2013 17:53 - 07 May 2013 17:54 #1702316 por matias01
Respuesta de matias01 sobre el tema Celebrity Equinox 28/7/13.
Buenas, este crucero pasa por Lanzarote? nunca lo habia visto! un saludo y buen viaje

Pd: si es así de los que mejores criticas tengo es de: SHORE y conocelanzarote.com

10 May 2013 19:13 #1703333 por Pisukete
Respuesta de Pisukete sobre el tema Celebrity Equinox 28/7/13.
Hola, nosotros ya tenemos reserva para el Equinox el 28 de Julio, somos dos chicos, y a lo mejor vienen 2 amigos más.

El año pasado contratamos con shore, pero no había gente suficiente y tuvimos que hacerlas con otra compañia, a ver si este año conseguimos cupo.

Un saludo a todos, nos leemos por aquí.

14 May 2013 21:20 #1704316 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema Celebrity Equinox 28/7/13.
Hola, somos un matrimonio con 2 hijos adolescentes, y estoy pensando en reservar en estas fechas con celebrity, pero aun es caro para la clase concierge, ya el año pasado lo hicimos en el solstice y fue perfecto. Espero confirmar mi reserva pronto estoy a la guay, hasta pronto. Juan

16 May 2013 16:28 #1704837 por gonpa
Perdona, pero me atrapa la curiosidad que es eso de clase conciertge?

19 May 2013 15:46 #1705650 por gonpa
Hola de nuevo!, sinceramente nos ha sorprendido el escaso movimiento de este foro, estamos a menos de dos meses y parece otra cosa, en fin por intentarlo no se pierde nada. Nosotros seguramente concertaremos con una agencia externa del barco, hemos pensado en SHore. Pues hemos viajado con ellos en otros cruceros y resultaron ser serios, no obstante estamos abiertos a cualquier sugerencia y en concreto lo que nos interesa saber si alguno tiene información de lo que compensa coger con agencia y lo que puedes hacer por tu cuenta. Gracias y hasta pronto.

19 May 2013 16:56 #1705658 por Mildundi
Respuesta de Mildundi sobre el tema Celebrity Equinox 28/7/13.
Clase concierge es una clase superior por debajo de aquaclas, y la verdad es que no tiene mucha ventajas con respecto a lo normal. el camarote es el mismo pero con detalles especiales como flores, chocolatinas, aperitivo de media tarde, etc. A nosotros nos gusto mucho, y el tiempo acompaño. Juan

21 May 2013 20:41 #1706407 por gonpa
Gracias MIl... Por la aclaración, por otra parte no acabo de entender, después de haber realizado más de diez cruceros donde siempre hemos participado en grupos, me resisto a admitir como no se ha llegado a formar grupo en este viaje para tratar asuntó de excursiones y veo que esto tiene toda la pinta que sea así. Nos hemos puesto en contacto con Shore (no tenemos ningún compromiso) y nos han indicado que muy posiblemente ellos no podrán organizar nada por falta de interesados, no lo comprendo, desde hace dos meses se apertura esté tema en el foro, hemos tenido 575 visitas y solo 18 ha entrado (la mayor parte yo mismo) Por todo ello y porque el coste en el barco será muy superior, propongo que os apuntéis en Shore, con la reserva no tenéis ningún compromiso pues símplemente sirve para que valoren o no hacer grupo. Nosotros no tendríamos inconveniente en apuntarnos en otra agencia.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos