Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

INFINITY 14/06 Fiordos

21 May 2013 21:18 #1706429 por chikyseg
Respuesta de chikyseg sobre el tema INFINITY 14/06 Fiordos
Hola nosotros nos apuntamos a lo del tren de Flam, tenemos que ser 10 para sacarlo desde aquí, nosotros somos
4, hay tiempo de sobra creo, llegamos a las 9:30 hasta las 19:30. En Geiranger vamos a alquilar un coche y asi ir
parando lo que queramos y se puede ir a mas sitios. Lo del bus ya lo vi pero para en 2 sitios 10m, y en un foro
tambien recomendaban alquilar un coche para llegar a mas sitios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 22:42 #1706794 por bea i miki
Respuesta de bea i miki sobre el tema INFINITY 14/06 Fiordos
A ver si finalmente se puede coger desde aquí,el tren, si no , se puede coger allí. He visto que en la parada de Stavanger hay un sitio que se llama "El Púlpito", pero con la parada que tenemos es imposible hacer la excursión a pie, bueno a lo mejor si estás muy en forma sí es posible, pero hay unos ferrys que se puede ver desde abajo, paso la dirección por si alguien lo quiere ver, www.rodne.no/index.cfm?id=319458 , y también para ver si alguien me puede decir si es factible cogerlo o es muy justo de tiempo, porque dura 3 horas y sólo se puede coger a las 2, y el barco zarpa a las 6.
Gracias!!!

23 May 2013 09:48 #1706930 por chikyseg
Respuesta de chikyseg sobre el tema INFINITY 14/06 Fiordos
Si yo lo he estado mirando pero es muy justo, creo que El Pulpito lo dejaremos para otra vez, creo que
daremos una vuelta por la ciudad.
No se cuantos cruceros atracarán en Flam junto con el nuestro pero según dicen en los foros es mejor sacar los billetes desde aqui, alli se forman unas colas tremendas.

23 May 2013 10:13 #1706934 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema INFINITY 14/06 Fiordos
Hola a todos los que van en Junio, nosotros vamos el mes siguiente y les agradecería que al volver nos contaran y nos hicieran las advertencias que piensan nos puede ser útiles.
No es primer crucero en Celebrity pero, si la zona
Mil gracias por adelantado

25 May 2013 16:34 #1707691 por Obscuro
Respuesta de Obscuro sobre el tema INFINITY 14/06 Fiordos
Hola a todos,

Somos una pareja de Tenerife de 36 y 37 años.

Hace unos día hemos visto esta oferta y aunque esté muy justo de tiempo, estamos pensando apuntarnos a este crucero.

He leído vuestro hilo, al final como va el tema de las excursiones???

Finalmente, ¿os habéis puesto de acuerdo para organizar algo juntos?

Saludos

26 May 2013 22:08 #1708023 por bea i miki
Respuesta de bea i miki sobre el tema INFINITY 14/06 Fiordos
Hola!
De momento no, parece que cada uno se organiza por su cuenta, yo he estado mirando en la página de shore2shore , que organiza excursiones , para ver cuales hacen y mirar de organizarme por mi cuenta, aunque hay algunas de las paradas que por el tiempo no permiten hacer demasiadas cosas...
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos