Volerany escribió: De las tres opciones de Roma de repente dos se han puesto a 15 plazas disponibles y las han confirmado.
En la de Roma queda la de la Capilla Sixtina.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
feyma escribió: Saludos a Todos!!!!
ya tengo confirmadas las excursiones a Pisa-Florencia y la de Roma clasica-Vaticano.
La de Capri, el que quiera hacerla por libre puede comprar los billetes en www.snav.it. así tiene asegurado los barcos.
yo tengo intención en ir a Capri. El precio del billete del ferry, saliendo de Napoles a las 9:10 y volviendo de Capri a las 13:10 y sale por 83€ por pareja. despues hay que sumar el funicular o el autobus que vale 1,80 por trayecto. Aqui no hay guia, es por libre. Es más caro que por agencia pero aqui se va en barco rápido (50 min) y no en catamarán que es mas lento pero que marea un montón.
Para mas informacion entrar en la "web de Coppi".
Espero que os haya informado que era mi intención.
Saludos José.
Muchas gracias por la información.feyma escribió: Saludos a Todos!!!!
ya tengo confirmadas las excursiones a Pisa-Florencia y la de Roma clasica-Vaticano.
La de Capri, el que quiera hacerla por libre puede comprar los billetes en www.snav.it. así tiene asegurado los barcos.
yo tengo intención en ir a Capri. El precio del billete del ferry, saliendo de Napoles a las 9:10 y volviendo de Capri a las 13:10 y sale por 83€ por pareja. despues hay que sumar el funicular o el autobus que vale 1,80 por trayecto. Aqui no hay guia, es por libre. Es más caro que por agencia pero aqui se va en barco rápido (50 min) y no en catamarán que es mas lento pero que marea un montón.
Para mas informacion entrar en la "web de Coppi".
Espero que os haya informado que era mi intención.
Saludos José.
ampila escribió: Hola amigos, un saludo a todos. Somos una pareja de Miranda de Ebro que va a realizar también Equinox el día 9-8. Es nuestro segundo crucero, pero es que el primero fue hace casi 30 años. Nos ha costado contactar con el foro que habéis formado para las excursiones y demás cuestiones, pero lo curioso es que accedimos de manera independiente a shore por informaciones de amigos sobre otros cruceros, y nos sorprendió vuestra llamada paralela para formar grupo. Estamos apuntados en varias excursiones que os puedo indicar en un privado ( no solemos formar parte de ningún foro ). Así que, tocamos madera, el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y aquí nos tenéis a vuestra disposición para disfrutar del evento.¡Ah, nos han confirmado las 4 excursiones que estáis indicando a día 15/7!
Hasta pronto.
jrodriguezarco escribió: Buenas noches a todos,
Me acaban de confirmar que nos anulan la excursión de Capri, vaya plan!!!
Un saludo a todos