Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY EQUINOX 9 DE AGOSTO 2013 DESDE BARCELONA

05 Ago 2013 17:35 #1732231 por estilomar

JERTE escribió: Hola chicos

Como se que no os queda nada y muchos ya no tendreis tiempo de entrar por aqui, ya que por fin después de tanto preparar, ya llegaron, ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora solo quedan los nervios, las maletas esto si, esto también, eso por si acaso y asi, mas y mas hasta que la maleta revienta, pero eso forma parte también del juego del viaje je,je,je

Pues bueno, buen viaje a todos, espero lo disfrutéis y os guste tantísimo como a mi.

Estilomar, a ver si es posible nos reencontremos el año próximo de crucero otra vez, un abrazo y hasta la vuelta

BUEN VIAJE A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PD. Lo del vapor de la ducha funciona, lo digo por experiencia

Hola Jerte,Muchas gracias

ya ves ya lo tenemos aquí mismo el tiempo ha pasado volando, ya veremos esta semana como se nos hace de larga :)

Ojala tengamos la suerte de volver a encontrarnos de nuevo, seguro que si lo intentamos algo podremos hacer.

Saludos y nos hablamos a la vuelta como no un fuerte :kiss: :kiss:

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2013 17:41 #1732232 por estilomar

quiyo_paquillo escribió: Hola ya falta muuuuy poco , ¿alguien sabe en que terminal del muelle adosado estará el celbrity el día del embarque en Barcelona?
a nosotros en el chic-in solo nos pone en el mulle adosado pero no en que terminal y como iremos en el port bus es por ir adelantando información.
Un saludo gracias a todos

Hola, Yo acabo de mirar los documentos y al igual que a ti solo pone la terminal del Moll d'Adossat, sin numero, pero imagino que con las dimensiones del barco sera bastante fácil de localizar. Siento no poderte ayudar más.

Saludos

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

05 Ago 2013 17:49 #1732234 por sebacasillas
hola stilomar, somos de urique y acabamos de llegar de crucero con celebrity equinox el dia 28 y decirte que las excursiones las hicimos con excursionesparacruceros.com y nos ha ido bien, son bastantes mas baratas que la naviera, Kotor es pequeño podeis bajar por libre en un par de horas es´ta todo visto. un saludo amigo

05 Ago 2013 18:00 #1732239 por feyma

quiyo_paquillo escribió: Hola ya falta muuuuy poco , ¿alguien sabe en que terminal del muelle adosado estará el celbrity el día del embarque en Barcelona?
a nosotros en el chic-in solo nos pone en el mulle adosado pero no en que terminal y como iremos en el port bus es por ir adelantando información.
Un saludo gracias a todos

Saludos a todos, las veces que he estado en el puerto lo he visto en la terminal A o en la B, que son justos las primeras que hay cuando el bus atraviesa el puente para llegar al moll adosat. Sera facil de ver ya que lleva una X gigante en la chimenea.
Hasta pronto, Jose

05 Ago 2013 18:07 #1732242 por feyma
Gracias Wencel por la informacion de las bebidas, es importante hacer numeros para coger algun pack ya que calor va a hacer tambien tengo que decir que el agua que sirven gratis no es mala y siempre hay en las maquinas hielo y cafes aunque no tan buenos como los de una cafetera de bar.
Saludos, jose

05 Ago 2013 18:12 #1732244 por sebacasillas
me paso lo mismo, lo mejor y comodo es el taxi, me cobro 9 euros y te deja en el barco, sin complicaciones.

05 Ago 2013 18:25 #1732250 por feyma
Hay que estar pendiente de la climatologia, de momento para el viernes pone nubes pero sin lluvia, aunque se espera lluvia para el jueves. Esperemos que tengamos un inicio de crucero bueno.

05 Ago 2013 18:45 #1732257 por estilomar

sebacasillas escribió: hola stilomar, somos de urique y acabamos de llegar de crucero con celebrity equinox el dia 28 y decirte que las excursiones las hicimos con excursionesparacruceros.com y nos ha ido bien, son bastantes mas baratas que la naviera, Kotor es pequeño podeis bajar por libre en un par de horas es´ta todo visto. un saludo amigo

Nosotros también las tenemos contratadas con una agencia externa a la naviera.
Espero nos vaya bien , y ya he echo con ellos otras veces y siempre perfecto espero que esta vez no sea menos.

Saludos

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

05 Ago 2013 18:55 #1732259 por estilomar

Wencel escribió: Hola amigos,

he leido en algún mensaje que alguien quiere traer 2 botellas de vino (permitido en el embarque por camarote); si se consume en el camarote, no cobran por descorche pero si queremos tomarlas en cualquier area pública, cobran 25 USD (28,72 USD incl. propinas).

No permiten subir botellas de alcohol como Ron, Ginebra o whisky y te las pueden confiscar y destruir o dartelas cuando termine el crucero. Ojo al dato!!

Un abrazo para todos.

En la pagina de celebrity pone lo siquiente:

Se permiten dos botellas de vino por camarote el día del embarque, sujetas a cobro por descorche.

Yo he leído en un hilo de la NCl que cuando subes te marcan la botella con una etiqueta y tienes que firmar el papel para el descorche, pero claro no es Celebrity igual no funcionan igual.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

05 Ago 2013 19:26 #1732274 por ricris
Hola!
Mi nombre es Ricardo y viajo con mi mujer en este crucero, nos gustaría, si todavía es posible, unirnos al grupo que tenéis en el foro. Es la primera vez que hacemos un cruceros y estamos un poco perdidos. Hemos contratado las excursiones con shore2shore también. Si necesitais algún dato no tengo problema en facilitarlo si me decís cómo.
Un Saludo
Ricardo

Tiempo de carga de la página: 1.807 segundos